jueves, 29 de diciembre de 2011

Casi Fin de Año

Normalmente suelo hacer un balance de las cosas que han ocurrido en el año, de los sitios nuevos que he conocido, de las personas que se han cruzado en mi camino.. me gusta ver si ha cundido mucho o poco. 
Mi costillo dice que soy una inconformista, con todo lo que eso implica, y que siempre quiero mas de todo y que a veces, eso no puede ser.
Para mi este detalle no creo que sea negativo, pero no puedo hacerle cambiar de opinión, ni lo pretendo.


Este año termina muy diferente de lo que yo hubiera querido, pero no ha ido tan mal, a pesar de todo. Si, ya se que me quedo sin trabajo, pero tengo que pensar que será un cambio a mejor y que el 2012 no tiene por qué acabar mal cuando aún ni siquiera lo he empezado.
Tengo muchos proyectos en mente, hacer cursos para formarme un poco mas y acceder a otros puestos de trabajo, seguir con las manualidades que me encantan, leer libros, volver a coger los patines de nuevo, compartir muchos momentos con mi hijo... viajar!! me encanta viajar y este año no hemos podido, al menos fuera de España.. 
Nuestro Fin de Año es un tanto peculiar, nos repartimos el 24 y 25 con nuestras respectivas familias, pero desde hace varios años, la Nochevieja es NUESTRA, eso significa que hacemos una escapadita para estar tranquilos, solos y a nuestro ritmo. Todas las familias tienen sus tradiciones, y son días de nostalgia, de recuerdos, de evocar épocas pasadas y momentos con la familia, pero esta es nuestra tradición, me toca adaptarme a las tradiciones de los demas, de mi familia y la familia política, y estas fechas también son para que nosotros tengamos nuestras propias tradiciones, esas que compartiremos con nuestros hijos, y si siempre hacemos lo de los demas.. cuando nos toca a nosotros??
Este año también nos vamos, a pesar de todo lo que está pasando, pero nos vendrá bien o eso espero. Tampoco nos vamos a ir muy lejos ya que salimos el 31 por la mañana y regresamos el día 2, el destino elegido es La Sierra de Gredos, en un pueblo que si mal no recuerdo está cerca de Barco de Ávila... una casita rural para nosotros 3 y la perrita, que tampoco falta en estos viajes.
A la vuelta os cuento la experiencia y pondré algunas fotos.


Un abrazo y FELIZ AÑO 2012 a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..