jueves, 12 de enero de 2012

CUMPLIR 18

 Reedito este post porque ya he encontrado el regalo, al final un curso de automaquillaje en un centro de estética cerca de su pueblo. Son 4 horas, le enseñaran a sacarse el mayor partido posible, como realizar los mejores maquillajes con sus propios productos, sin tener que invertir en cosas realmente elaboradas, aprenderá a hacerse un maquillaje de dia sencillo y otro de noche mucho mas atrevido. Asi que solo me queda hacerle un sobre bonito para meterle su tarjeta regalo y ya os contaré como ha ido la sorpresa...


Lo se, lo se, que yo ya los pasé hace meses ... que no viene a cuento este post! jeje


La verdad es que una prima de mi marido cumple 18, vaya, que envidia, y no sabemos que comprarla. Se supone que es una edad importante, o al menos eso me dijeron mis padres, parecía que la mayoría de edad iba a resolver muchos problemas que yo tenía por aquel entonces. Podría llegar mas tarde a casa, comprarme una moto, tomar decisiones.. pero la cruda realidad fue otra.
Seguía llegando a la misma hora de siempre, la moto me la compré con casi 30años, y las decisiones que tenían que ver con mi vida se vieron relegadas a un segundo plano después de escuchar "mientras vivas bajo mi techo".
Se que para ella no es un momento tan trascendental, en lo único que piensa es en sacarse el carné de conducir, no es de esas chicas que con 18 llevan ya mucha vida vivida, es mas inocentona, ingenua, aun no tiene esa picardía que en otras chicas es muy notable.
Ahora me diréis que nos tiene engañados a todos y que luego cuando está por ahí cambia radicalmente, pero no, de verdad, no es así, si la conocierais un poquito os daríais cuenta que es muy infantil y que no ha perdido mucha de la inocencia que han perdido algunas con su edad (por no decir otras cosas que se han perdido jjejeje)
Después de todo este rollo, necesito una ayudita para comprarle un regalo, hoy me he enterado que mi suegra la ha comprado un pijama (uauuu super original) y un set de manicura que no he querido preguntar que era exactamente para no incordiar mucho. Así que sabiendo lo que ya la han comprado me gustaría poder tener ideas y consejos.
Os pongo las cosas que se me han ocurrido a ver que os parece:
- un curso de automaquillaje (pero me da a mi que ir ella sola igual no le apetece y tendría que comprar algo para 2 personas)
- una plancha de pelo pequeña, de estas tipo viaje
- una caja con potingues varios (maquillaje, laca de uñas, gloss...)
y aquí me he quedado...


Un poco de ayudita, please!!!

8 comentarios:

  1. Miri yo te aconsejo las clases de maquillaje de Sephora que valen 20€ y están muy bien, por el precio que tienen.

    Sino, en Sephora también hay estuches con mil cosas de maquillaje que están genial, ¡Y eso seguro que le encanta!

    Espero haberte dado alguna idea!

    Respecto a tu comentario decirte que te animes con el azul klein, porque favorece mucho, hay blusas ideales, sino quieres ir entera de ese color. Pruébatelo! Ya verás como te gusta!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de Sephora, he mirado por internet para ver que decian y no hay muy buena opinión sobre como les dan los cursos y me he hechado un poco para atras...

      Me he comprado una blusa transparente o casi en azul klein, estoy que no me lo creo!!!

      un besote

      Eliminar
  2. En Argentina la edad importante para las chicas son los 15. Y les suelen regalar alguna joya (no muy importante) viajes... la verdad es que yo no sabría que regalar. Quizás algún accesorio.
    Por la dudas, yo estoy haciendo un sorteo de $100 para gasatr en Boticca, quizás te interesa participar, si lo ganas ya sabes que regalarel ;)
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  3. La edad 18 es un mito, los numeros no cambian las situaciones.De los regalos que comentas me quedaria con el curso de maquillaje, yo he hecho algunos y me lo he pasado genial! aunque una sesion de Spa o un tratamiento en la pelu o masaje tambien le gustaria, esta muy de moda regalar estas cosas...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es un mito!! jajaja dichosos 18 jejej

      Tengo pendiente un par de sitios que hacen esos cursos, me tienen que decir los contenidos, precio y ya me decidiré por alguno de los dos, gracias!! y si no, pues lo del spa tambien suena muy bien

      Eliminar
  4. El curso de maquillaje está bien si le gusta maquillarse, pero si es vergonzosa igual le da un poco de palo ir sola.. Yo le compraría una joya o un reloj, que le quede de recuerdo,.ya nos dirás qdecides!
    Y si ves el bolso acuérdate..jiji ;)
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil decisión tengo ahora mismo.. yo tambien habia pensado en lo del reloj, pero es que sus padres suelen regalarle bastantes y no quería que fuera "uno mas" de su colección.

      GRacias!!

      Eliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..