martes, 24 de enero de 2012

EN EL PAIS DE LA NUBE BLANCA

Este es el último libro que me he leído, ayer mismo terminé. A mi me gusta leer, así que muchas veces en cuanto cae un libro en mis manos y me gusta, lo devoro, sin ir mas lejos este verano en las vacaciones iba a uno por semana jeje.
No se hacer muy bien reseñas de libros, nunca me he puesto, pero quizás este tipo de blogs, que tienen un poco de todo, hacen que la cultura se acerque un poco mas a personas que quizás les cueste mas leer.


Es una historia bonita, sencilla, sin dar saltos en el tiempo que a veces dificulta la lectura, no es muy denso, ni tiene demasiados nombres que cuesta a veces identificarlos a todos.


Me ha gustado la historia y conocer un poco más cómo se pobló Nueva Zelanda por los ingleses que para mí resultaba totalmente desconocido, también se hace referencia a la cultura maorí, y se puede ver qué tipo de vida llevaban.


Esta es la sinopsis del libro:
"Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble"




Espero que os guste, y os animéis a darme referencias de otros libros que hayáis leído..


Un abrazo

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog :) Me alegro de que te gustara el vestido, y los zapatos esos son comodísimos la verdad, se aguantan perfectamente toda la noche :D
    Besitos


    departedelin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Miri ¿no sabías a que me refería con pantalones encerados? Jajajaja... Se llevan mucho ahora, don panatlones de algodón normales pero están recubiertos con una especie de cera, como los barbour.

    A mí me encanta leer, y soy también de las que se engancha, pero es que ahora mismo con el blog, Es imposible!

    Gracias por comentar!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este libro acabo de empezarlo, por eso digo desde ya que no he leído tu entrada, por si acaso hay algún dato que desconozco, jajaja!.
    Pero me alegra saber que te ha gustado...

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! Pues no conozco ningun restaurante griego en madrid, te puedo decir de barcelona si quieres, jejeje, sea el que sea si tienen un cocinero griego se nota! por las cantidades y por el toque que solo ellos saben darle...es que soy una apasionada de grecia!!! no lo puedo evitar! hasta tengo un tatuaje en griego.
    El libro no tiene mala pinta, a mi me pasa como a ti, cuando cojo un libro y me engancha no puedo parar, desde que me compré el ebook aun peor porque llevo 1000 libros en menos de 200 gr y va fenomenal para viajar o ir en transporte publico sin reventarte la espalda jejeje...Mi recomendación ahora mismo sería "Criadas y Señoras", la pelicula esta en el cine, pero ni la he visto ni la veré, no me gusta ver las peliculas despues de leerme el libro porque me fastidian todo lo que yo me habia imaginado, pero lo recomiendo 100%, es un libro entrañable, engancha y aparte te hace reflexionar, para mi uno de mis favoritos desde que lo acabé hace poco. Otro que es para mi un clásico, Los renglones torcidos de Dios, me marcó para siempre ese libro, es precioso y me fascina lo que la mente humana aloja, totalmente recomendable tambien...Bueno guapa, menudo tostón te he dado! jajaja, un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero me temo que no tengo tiempo para libros. Ya me cuesta un mundo seguir con mi adicción a los blogs :(

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no dudes que te indicaré perfectamente si vas a barcelona! jeje, el restaurante griego que te recomendaria es de lo mejorcito!!! El tema de pasar libros para el ebook yo diria que si se puede, es simplemente descargar el pdf y meterlo en el ebook, si quieres mandame un correo y lo intentas, el de criadas y señoras lo tengo en pdf, un besito guapa!! ahhh, te invito a pasar por mi blog porque estoy de sorteo otra vez! esta ve el regalo es la glossybox de febrero especial san valentin...umm!!! espero que os guste! besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..