lunes, 16 de enero de 2012

MILONGA BAJO EL MAR

Así se llama el espectáculo que fuimos a ver este fin de semana con el niño, estuvimos en "La escalera de Jacob", http://www.laescaleradejacob.es/

"Situado en el barrio madrileño de Lavapiés, La Escalera de Jacob es un espacio con vocación intercultural en el que tienen cabida todo tipo de expresiones artísticas concebidas para un público exigente y alejadas de los circuitos convencionales."
Esta es la descripción de este lugar, un sitio acogedor, muy personal y con una dosis de encanto especial, nosotros no habíamos ido nunca, era nuestra primera vez y quedamos encantados.


Vi por casualidad anunciado este espectáculo, me llamó la atención y reservamos las entradas, dura media hora, es un espectáculo recomendado para los mas pequeños, de 0 a 3 años, el precio fue de 5€ cada uno. Está pensado para que los mas pequeños estén entretenidos, es una historia que engancha desde el principio, el colorido, la música.. les llama mucho la atención, mi hijo no quitó ojo y creo que no parpadeó!!


La historia es de Ela, un pez muy especial, con muchos colores, que acaba de despertarse y busca otros peces como ella, que sepan bailar y moverse igual que nuestra protagonista. Se va encontrando a unos mejillones, medusas, un pez globo, una morena incluso un pulpo, pero ninguno es como ella, a pesar de todo se da cuenta que es divertido tener amigos de todas las formas y colores.  Es una bonita manera de educar en la diversidad y la naturaleza.


Mi niño estaba feliz y le encantó ir al teatro.. es una buena manera de pasar una mañana de sábado o domingo en familia.







7 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Muchas gracias por publicar este post. A ver si logro organizar las cosas para llevar a Daniel. Seguro que yo también me lo paso bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un buen plan para todos, económico y espero que todo el mundo pueda hacer este tipo de cosas con sus pequeños, seguro que Daniel lo pasa en grande!!

      Eliminar
  2. Cuando tenga niños sin duda los llevaré a este tipo de funciones, enriquecedoras!
    Ayy, que se te olvidaba el sorteo :P, no pasa nada, para eso estoy yo, para recordarlo! jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miri!

    Me alegro que te haya gustado el vestido, lo compré el otro día en un outlet de Mango. No sé si será de Otoño o anterior... La verdad que fue un chollo! Porque es arregaldito, y tye puede salvar de ocasiones especiales que no sabes que ponerte!

    Gracias por tus comentario!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo un niño de casi dos años y me chifla el teatro, pero no voy mucho, por las distancias, me has dado bastante envidia sana, besos. Lali.

    ResponderEliminar
  5. Miri gracias de nuevo por tus comentarios!

    Pasa buen fin de semana,

    Un besazo
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..