domingo, 12 de febrero de 2012

CRIADAS Y SEÑORAS

Quiero dar las gracias a Xuxita, del blog www.fashioninwonderlandblog.com  por mandarme este libro en pdf para mi ebook.
Tengo que reconocer que me ha gustado mucho, y me ha enganchado desde el primer capitulo, no podía dejar de hacer una reseña de él por si os animais a leerlo.
La historia data del año 1962, en Jackson, un pueblo de Mississippi, la protagonista Skeeter es una joven blanca que acaba de terminar sus estudios en la universidad y regresa a su pueblo, donde quiere cumplir su sueño, ser escritora. Es una situación complicada para ella cuando tiene una madre que solo quiere verla con una alianza en la mano y unas amigas cuya mayor preocupación es que los negros tengan baños independientes de los blancos para no contagiarse de enfermedades. La autora ha dado vida a tres mujeres que lucharán por conseguir sus sueños ademas de defender sus derechos. Es una historia bonita y un fiel reflejo a la sociedad que había antaño, y que por desgracia aún ciertas cosas a día de hoy, no han cambiado mucho.
Espero que disfruteis leyéndolo tanto como yo.




Ah, si alguna quiere pasarme algún libro por favor, mandadme un mail, estaré encantada de seguir leyendo buenos libros.


un abrazo





2 comentarios:

  1. Hola

    Somos un grupo de chicas que hemos creado un foro.

    En estos momentos estamos trabajando en una sección de moda y nos encantaría contar con tu participación.

    He visto que eres aficionada a la lectura,tenemos una sección de ocio y cultura donde comentamos los libros que vamos leyendo

    Tenemos un hilo de chicas con blog y podrías colgar allí tus looks y el enlace a tu blog.Ya hemos colgado algún look pero nos encantaría que las propias blogueras colgaran y comentaran los posts.

    Siempre que te apetezca y tengas tiempo estaremos encantadas de tu colaboración.

    También hemos creado un hilo privado con acceso restringido a las chicas que cuelgan y comentan moda.Solo ven los looks las chicas que pertenecen al grupo.Es por si prefieres privacidad.



    Un saludo y te esperamos



    http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa! Sabia que te gustaria! es un libro que engancha pero no por la trama en si, sino por la narración tan fresca y las ansias de justicia mientras lees!!! Me alegra que te haya gustado! besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..