viernes, 12 de abril de 2013

UN CONTORNO DE OJOS SI, PERO CUAL?

Hoy entrada beauty, llena de interrogantes y espero que algun@ me ayude...

Yo siempre he mantenido una rutina facial constante, según mi edad he ido haciendo cambios,  distintos productos al descubrir mi tipo de piel, cambios en mi rutina de limpieza etc.

El año pasado gracias a Sabrina del blog http://plusdebelleza.blogspot.com.es/ y a Ana que me hizo unas cremitas estupendas de las que ya os hablé aquí me dí cuenta que un contorno de ojos es necesario ya que la piel es diferente al resto de la del rostro y por lo tanto necesita otro tipo de cuidados.

Mi contorno se acabó, y a pesar de estar muy contenta con lo que Ana me preparó necesito sacar mi vena ahorradora y ver si encuentro algo mas asequible y que me cuide esa piel tan delicada.

He buscado por internet varias opciones, pero la verdad, no se si alguien me puede ayudar, si ya ha probado estos productos, si me puede recomendar otros etc. Tengo que decir que como el propio nombre del blog indica, ya tengo mas de 30, piel grasa en la típica zona "T" y un poco seca en pómulos, así que desastre, jaajajaj doy estas pistas por si alguien que tenga una piel parecida y quiere hacerme el favorcito de decirme su cremita.

Os pongo estas imágenes de lo que he visto y leído buenas críticas:





Se admiten mas sugerencias, eso si, no quiero una crema que lo haga todo porque no creo que de verdad la encuentre jejej me refiero a que no tengo bolsas en los ojos por lo que no necesito imperiosamente algo que cubra esta necesidad, pero si tengo arruguitas y algo de ojeras..

Encontraré mi contorno ideal???

22 comentarios:

  1. Madre mía!! Menudo dilema!! Yo todavía sigo sin encontrar la crema perfecta, ya el contorno de ojos ni te cuento. Siento no poder ayudarte.
    Lo que sí puedo decirte es que he probado otros productos de La Bella Aurora y sí cumplen lo que prometen. si el contorno es igual.... voilá!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la materialización del desastre por lo que respecta a la cosmética, estos consejitos me vienen genial para ir mejorando mis conocimientos jeje

    Tarde o temprano acabarás haciéndote con tu contorno ideal, al menos esa es la esperanza que yo tengo con los potis ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  3. Poco puedo decir a mis 23!! Sólo he probado el de Eucerín y porque por alguna razón mi padre siempre me regala cosas antienvejecimiento...
    Besos ;)

    WE❤DIY:
    DIYEARTE - DIY




    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco rengo experiencia en el mundo cremas pero necesito saber la decisión que tomarás, tengo que empezar a hacer algo con esa zona de la cara :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de stos, para mi es el gran problema, he probado contornos y corre3ctores todo los que he podido, y me he dado cuenta que ningun producto hace milagros.
    Ahora estoy utilizando un corntorno de bobbi que cuesta una pasta y ,e regalo mi hermana por mi cumple y te das cuenta de la pasta que cuesta y a mi no me esta haciendo nada...

    asi que estos que no he probado no lo se, pero no te gastes mucho, jejeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que nosotros no hemos usado nunca ningún contorno, así que... no conocíamos ninguno de los que hablas en tu entrada jejejeje. Suerte con tu búsqueda del contorno de ojos perfecto^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no he probado estos productos, pero tienen muy buena pinta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué tal si pruebas unas gotitas de Rosa Mosqueta? Va genial para el contorno. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí uno que me parece fantástico en relación calidad/precio es el de Olay. Lo alterno con otro muy baratito pero fresquito y muy agradable, de Deliplus.
    Mi problema es que necesito texturas poco grasas porque enseguida me empiezan a picar los ojos.
    Besos y feliz comienzo de semana, Miri

    ResponderEliminar
  10. Pues de entre las que pones ni idea, porque no he probado ninguna, perp sí que he probado algunas de eucerin y dan buenos resultados.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. En el tema beauty estoy muy pegada, ¡siento no poder ayudarte!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  12. A mi han hablado muy bien de Kanebo!! Pero se sale de mi presupuesto!!! Probare el de clarins, porq me encantan los cométicos de esta marca!!!
    Por cierto en Aldo, Pura Lopez,y Zara hay bastantes zapatos en color NUDE!!! Mucha suerte!!! Muak!

    ResponderEliminar
  13. un producto imprescindible.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy encantada con uno de Kiehls a base de aguacate!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. Ui, yo es que de las cremas me canso rápido, no me preguntes por qué pero me compro una y me la dejo de poner a la semana..jajaj, lo sé.. muy mal.

    Muchas gracias por el comentario que me has dejado guapa, te lo he contestado en mi blog.

    Un besito y gracias por tu apoyo (:



    Ana.

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes de otro que me han hablado super bien? El de Khiel's con aguacate, tengo muchísimas ganas de probarlo :)
    Besitos!!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. He probado el gel de Clarins y es buenísimo. Es ligerito e hidrata muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. CLARINS es muy bueno, yo recomendaria tb clinique aunq claro, barato barato no es, pero la calidad q ofrece es la mejor. besisss

    ResponderEliminar
  19. re plasty de HR es buenísimo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Miri, estoy echando una ojeada a tus posts. Para tu edad, contorno de ojos de Jordan, con minerales del Mar Muerto, esta firma la venden en El Corte Inglés en la sección generalista, no tiene corner, pregunta a una dependienta de la zona cosméticos en stands. Tiene 30 ml y vale veintitantos euros, y es muy, muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy atractivo e interresante tu blog, me quedo por aqui.Inicé un blog y me gustaría que lo visitaras http://lo delumi.blogspot.com/ saludos, seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..