lunes, 16 de diciembre de 2013

CINE PARA NIÑOS ( y no tan niños)

Uyy que poco queda para Navidad..... ya tenéis todos los regalitos? menús ? modelito? etc??

Hoy vengo con entrada peliculera jajaj, hace unos días, en la página http://www.conlafamily.com/ hicieron un sorteo de unas entradas para poder ir a la premier de la peli "Lluvia de albóndigas 2", y mira tú por donde, nos tocaron!!

Así que el viernes me llegó un correo donde me dijeron que había sido una de las afortunadas y el sábado nos fuimos al centro, a los Cines Callao, nunca había estado dentro, así que para mí fue una experiencia doblemente gratificante.



No se si habéis visto la primera, pero aconsejo verla, aunque reconozco que esta segunda parte me ha gustado más, y eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas :P

El cine lleno de niños, dijeron que unos 400, un montón de papas, de gente famosa, y sobre todo estaba lleno de risas, aplausos y palomitas.

Recomiendo esta peli para todos, los grandes se ríen (tienen puntos muy buenos que evidentemente solo entienden los adultos) y los pequeños por supuesto!

Nos divirtió a todos, y estuvieron presentándola 3 de los actores que la doblan, Carmen Machi, Dani Rovira y Úrsula Corveró. También participa Santiago Segura pero yo no le ví por alli.


Se que en estos tiempos que corren, ir al cine es un gasto "extra", sobre todo si quiere ir la familia al completo, porque creo que son actividades para hacer todos juntos, pero el presupuesto a veces no da para este tipo de ocio, y es una verdadera pena, nosotros fuimos porque nos tocó, si no, quizás nos hubiéramos perdido esta entretenida película.

Eso si, cuando uno termina de ver esta peli, solo  le entran ganas de comer, lo siento, es inevitable jajaja

Un abrazo.. feliz semana!!

7 comentarios:

  1. Pues a comer!!! ;)
    Si que es verdad que esto del cine cada vez más es un lujo... una lástima!
    Felicidades por las entradas y por esos ratitos tan bueno!!
    Un besazo Miri!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, ojalá tengamos muchos sorteos como este en www.conlafamily.com y seaís muchas las familias que podáis disfrutar de ellos. :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo el cine cada día es más caro, te vas a reír pero hace como cosa de año y medio que no voy, jeje. Prefiero ver alguna peli en casa, calentita con mi manta y mis palomitas, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta ir al cine, pero es cierto que la cosa sale muy cara, porque si vas seguro que picas palomitas y un refresco o cualquier cosa y solo con la entrada la cosa ya no es muy asequible!! Está muy bien que por lo menos haya iniciativas para que podamos ir al cine más económicas!!

    Por cierto estamos de sorteo en el blog!!! Besos

    http://byrosaana.blogspot.com.es/2013/12/by-rosana-sortea-la-pieza-emblema-de-la.html

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..