Eso es, ha llegado, y yo no pensaba estar por aquí escribiendo, iba a estar de vacaciones, por Cantabria, disfrutando de el paisaje, la buena comida, actividades para mi enano, visitas a museos, compras navideñas... pero no... tuvimos problemas con el alojamiento y nos tuvimos que volver a los dos días de llegar.
Así que el 2013 terminó no muy bien, con disgusto, cabreo, mal humor por el giro que había dado nuestras ansiadas vacaciones... en fin, no se puede tener todo y a veces las cosas salen mal, que le vamos a hacer.
Al menos el 2014 ha llegado rodeado de mi familia, y sabiendo que mis amigos están a mi lado a pesar de la distancia.
Feliz Año.........
Vaya faena... Espero que por lo menos el año 2014 vaya mejor. Besos Yael.
ResponderEliminarhttp://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
un contratiempo no inesperado, te deseo lo mejor para el 2014, besos,ana.
ResponderEliminares una pena que no salgan bien las cosas cuando se le pone tanta ilusión! Pero siempre hay que ver el lado positivo, seguro que alguno habría! besos y feliz año!!
ResponderEliminarBuenas, te contesto aquí por si no pasas por el blog; cuando llevo sombrero voy siempre con él si voy a casa de alguien conocido pues me lo quito y aviso de que voy a tener "pelo sombrero" como lo llamo yo. Pero también miro a ver que tengo ese día, pero a una cafetería o bar, con él me quedo. En los sombreros de verano que no aprietan tanto y son más finos el pelo me aguanta un poco más, pero siempre lo llevo en trenza o recogido, al tenerlo tan fino siempre me queda marca :)
ResponderEliminarBesitos Kela