jueves, 24 de abril de 2014

REGALAR SUEÑOS


Buenos días, ayer fue el Día del Libro, y viendo que había promociones en algunas tiendas online, aproveche para comprar algunos, si, ya se que yo tengo un ebook, pero aun así, no pude evitar comprar uno para mi, que en este caso no es para leer, si no para colorear.

Para mi enano van a caer unos cuantos libros, siempre digo que un libro es el mejor regalo que alguien me puede hacer, y me gusta trasladar ese sentimiento a mi hijo, porque creo que los libros sirven para soñar.

Yo me he pasado la vida soñando, viviendo aventuras, metiéndome en historias que me tenían atrapada desde los primeros renglones que leía. Libros que no he querido terminar de leer, personajes que he adorado, amado y hasta odiado, soñar despierta me encanta, sentarme a leer en cualquier sitio y como dice una frase que leí el otro día " Cuando me siento a leer en un lugar tranquilo a leer un libro, las personas solo pueden ver mi cuerpo, porque mi verdadera existencia esta en otro lugar".

Se que no es fácil regalarme libros porque leo muchos y variados, o esa es la excusa que ponen, pero siempre digo lo mismo "si me compras el ultimo superventas, la ultima novela premiada etc.. aciertas, aun no estará en mi ebook". pero nada, que no se da nadie por aludid@.

Espero que os animéis a leer, que con la excusa del Día del Libro hayáis decidido volver a engancharos a la lectura, a sacar un ratito para soñar, o hayáis comprado libros para los demás, para vuestros niños, o amigos, o familia...

Os pongo los que he comprado, de los cuales no tengo opinión aun pero que ya os contare mas adelante

Este es para mi, desde aquí quiero hacer un llamamiento para que alguien me regale unas pinturas para hacer la gracia completa.. a poder ser las que pongo aquí 


Este es para mi chico, porque no lee.. le cuesta horrores, y digo yo, que aunque sea un cómic, pues es lectura... y así el niño le ve también con un libro en la mano jajaj


Y estos para el enano, son muchos?, nunca es suficiente... 



 Estos son de fotografías y muy poquito texto, he leído buenas opiniones al respecto y los he pedido también, además, muy bien de precio, no llegaban a dos euros cada uno.



Si tenéis recomendaciones, para grandes y pequeños, por favor, decidlas, sobre todo si se os ocurren libros para personas que no se animan y que igual así empiezan a engancharse y leen un poco mas (esto va por mi costillo ejem).

Os dejo ahora algunos libros que me apetecería tener en papel, y os recuerdo que en Julio es mi cumple (jijijijijij)




Un abrazo, feliz semana lluviosa jejejej



2 comentarios:

  1. Vivan los libros!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta ver que hay padres que les inculcan el amor por la lectura a sus hijos! Mis padres siempre lo han hecho y no puedo estarles más agradecida. Como bien dices, los libros son historias, sueños, imaginación... Con un libro puedes viajar a cualquier época y a cualquier lugar del mundo, ¡y sin salir de tu cuarto! Y eso no hay precio que lo pague :)

    Compartimos varios deseos en cuanto a libros se refiere. A mí también me parecen el mejor regalo del mundo, pero a veces la gente cree que es un regalo cutre y prefieren regalarte otras cosas, no sé por qué. ¡A ver si cambia la cosa!

    Un besito

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..