viernes, 27 de junio de 2014

SUMMER WISHES

Sii, ya es verano!! y hoy traigo una entrada de deseos, pero no es que quiera pedir por pedir (en otro momento ya lo haré), es que dentro de unos días es mi cumple!...que no se por qué me pongo yo tan contenta porque me acerco peligrosamente a los 40 OMG!!!

Así que para animarme yo sola os pongo una lista de esas cositas que quiero, y que a ver si alguna cae, que por pedir que no quede..

1.- Una cámara!, si, que ya tengo una reflex, y la del móvil, pero esta me encanta, me pierde, es tan bonita, que si me la regalan en rosa no me importa jaja. Y para qué la quiero? pues para mis proyectos de scrap, para poder hacer cuadritos rápidos, para momentos, para eso es, para llenar mi vida de momentos (los carretes son caros, así que no es para ponerse a disparar y derrochar)






2.-  Un collar, una pulsera, un anillo... se que se siguen llevando los complementos grandes, pero estos tan finitos, sencillos, me parecen tan bonitos, y no te cansas de llevarlos... (Son de Silvia Casares y P D Paola, edito, porque en Molet tienen ahora de oferta la marca P D Paola http://molet.com/promociones/peque-os-detalles-by-pdepaola)








3.- Sonny Angel, y no, no es para mi hijo, ya tengo uno que me regaló el peque para el día de la madre y son tan monos, cuquis y bonitos que quiero más...





 4.- Chalk Paint, que está tan de moda, hace bastantes meses que la descubrí y que he ido haciendo mis pinitos con ellas, en post anteriores podréis ver cosas. Me apetece utilizar colores nuevos.





 5.- Sudaderas, que si, que es verano, lo tengo claro, pero quiero que me regalen algo que vaya a usar en otoño, chica previsora que le vamos a hacer (las que veis son de Mango y Pull & Bear)






6.- Cosas divertidas, como una lámina que me haga sonreír o suspirar cuando la vea, un detalle cool para el despacho... (Hay muchas cosas en OH My Cool)





 He pedido muchas cosas????

Espero que tengáis un buen fin de semana.. besos y abrazos




4 comentarios:

  1. Miri, me encanta la nueva imagen del blog, hace mucho que no pasaba por aquí y me ha sorprendido mucho. Mi cumpleaños es también dentro de poquito así que te voy a robar esta lista de deseos, ja, ja. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo también las pediría!!!! te sigo por aqui :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Fujifilm y es super preciosa! Me encanta! Es una muy buena compra.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! vengo de visita y te he de confesar que me ha encantado dar una vuelta por tu genial sitio!!! Todo un derroche de cositas interesantes que cautivaron mi atención!!! Mil gracias por compartirlas, y por hacer de esta lista de deseos algo para compartir!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..