martes, 29 de julio de 2014

BEAUTY

Recta final de Julio, y aún no tengo las vacaciones, de hecho estos viernes previos a irme me gustan aún más.

Preparar las vacaciones supone cierto extress, tensión, agobios.. bueno, depende de cómo se organicen claro, hasta el año pasado me he encargado de organizar planes, alternativas, destinos, buscar alojamientos, rutas, opciones, etc, pero por ciertas circunstancias dejé de hacerlo, y me he puesto en modo "cruce de brazos" negándome a organizar nada, si los demás pueden hacerlo, yo también.

Al hilo de las vacaciones y lo que vienen con ellas, cuando aparece el buen tiempo nos cuidamos más, bueno, al menos eso es la tónica general, empieza una especie de operación bikini efecto flash, los gimnasios se empiezan a llenar con la llegada del buen tiempo, ves a más gente paseando, saliendo a correr... en definitiva, nos gusta cuidarnos un poco más ya que el calor y el sol van a hacer que enseñemos partes del cuerpo que normalmente se llevan más ocultas o tapadas el resto del año.



Suelo hacer deporte, me gusta cuidarme, me siento bien, no es algo "estético", no es mi fín, me gusta sentirme bien, hacer ejercicio es salud para mi cuerpo y mi mente, cuando no lo hago noto el efecto negativo que provoca, el malestar que me genera, así que intento cuidarme todo el año.

Y a parte de hacer ejercicio hay que cuidarse "por fuera", rutinas y hábitos saludables, mascarillas en el pelo, crema hidrantante corporal y una rutina facial que nos ayude a estar mas jóvenes y estupendas jaja.




Por suerte no me da pereza el tema de las cremitas, uso jabón facial, tónico, contorno y bla, bla, bla... y la verdad, a mí me va bien, mi piel está mas sana y con las arruguitas típicas que una puede tener cuando cruza los 30 con creces... Pero el otro día tuve la suerte de poder ir a hacerme un tratamiento facial y corporal que para mí era totalmente desconocido, y del que me llevé un muy buen sabor de boca.

Radiofrecuencia y presoterapia, dos desconocidas para mí pero que ahora ya las entiendo jajaj

Gracias al blog de http://beprettyconencanto.blogspot.com.es/ pude disfrutar de un circuito completísimo en colaboración con Opencel Avda de América


Desconocía por completo este tipo de tratamientos, porque mi falta de tiempo hace que lo poco que me puedo cuidar sea en casa, así que el centro de estética lo piso en contadas ocasiones y ahora ya se tooodoo lo que me pierdo!!

Tengo que reconocer que a mi que me cuiden y me mimen me encanta, pero llegar a Opencel y descubrir que el personal es tan amable, agradable y que te explica tan tan bien todo lo que te está haciendo, da gusto, de verdad, se nota cuando alguien hace algo que le gusta, lo transmite, lo siente y genera esa confianza que no siempre encontramos.


Es un centro de estética pequeño, pero creo que muy bien aprovechado, prefiero un sitio así que me trate bien y que sepa lo que se hace a un mega complejo donde todo es más impersonal y frío.

Lo primero que me hicieron fue ver mi piel para ver qué tratamiento me iba a ir mejor, cosa que se agradece, y como mis rutinas de limpieza y cuidados han servido, empezaron por la radiofrecuencia facial, (a través de la transferencia de energía en forma de calor estimula la producción de colágeno), notando el efecto de lo que estaban haciendo porque primero se trató la mitad de la cara y pude comparar insitu la diferencia entre ambas partes. Sorprendente!! 


Después tocó una mascarilla llena de componentes estupendos para mi piel, seguida de fototerapia facial y a la vez presoterapia en las piernas, ayy que yo esto nunca lo había hecho, que sensación más agradable!, un masaje que me sentó de lujo, que me dejó como nueva y que solo faltó estar en una playa tomando un mojito jajaj

Descubrimientos beauty que desconocía y que he visto lo bien que sientan, lo efectivos que me parecen y que no son nada agresivos para la piel, cosa que a día de hoy, se agradece. 

Volvería a repetir??? sin dudarlo, de verdad, ese día fue genial, la atención estupenda, todo lo que me hicieron no fue desagradable, todo explicado, bien hecho, con cuidado, con mimo, el ver que funciona y que la piel la notas con más vida etc... volveré en cuanto pueda, es algo que les dije a ellas y espero poder ir, he visto que tienen ofertas estupendas y que no hay que dejar de aprovechar, así que en breve volveré.

Les estoy haciendo publi? lo se, yo no gano nada con ello, pero igual que digo las cosas malas digo las buenas y si  he encontrado algo que me ha gustado, no voy a dejar de contarlo. Así que si alguien quiere poner su granito de arena, hacer aportaciones de sitios que le gustan, que le han ido bien, hasta de un restaurante estupendo, yo encantada...

El próximo día os cuento un sitio para tomar unas tostas muy ricas por Madrid.


Un abrazo







2 comentarios:

  1. Q chulo!! Nunca he probado este tipo de tratamientos, pero de eguro van genial!! Y la verdad hay que cuidarse durante todo el año :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. lo que me gusta a mi que me mimen y me cuiden, yo por falta de tiempo tampoco voy nunca pero me encantaría poder hacerme algun tratamiento similar
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..