miércoles, 16 de julio de 2014

POSTALES VIAJERAS

Wow que ya hemos pasado a la segunda quincena de Julio!!! que tal lleváis el mes? 

El fin de semana pasado estuve celebrando el cumple con la familia, pero como aún queda este finde celebrar el cumple de mi enano me espero para enseñaros unas cuantas fotos.

Hoy va de escribir, de esa bonita costumbre que se ha perdido "gracias" al FB y otras aplicaciones en los móviles... no os gustaba recibir cartas de vuestros amigos/as?? o de ese tío tuyo que iba de viaje y te enviaba una postal?... No se vosotros, pero yo solo escribo de mi puño y letra alguna frase o texto cuando llegan las navidades y envío las postales, es el único momento del año en que hago llegar a la gente que quiero unas palabras escritas por mí, y con ese carácter personal y entrañable que tanto me gusta.

Hace unas semanas Carmen, del blog Mi low Cost creó una iniciativa a la que no pude negarme, enviar y recibir postales bonitísimas, como dice ella, y por qué? pues porque así se colabora a dar a conocer a ilustradores o diseñadores que no son tan conocidos quizás y de esta manera participar en algo diferente, enviar algo a alguien incluso hecho por tí para que esa persona pueda tener esa postal y lucirla, colgarla, y disfrutarla... 

Así que si os apetece, escribidla, y retomar esa buena costumbre de escribir cartas, postales.. hace una ilusión tremenda enviar y recibir...

Podéis pasar por su FB para ver el álbum que ha creado con todas las postales que se han ido enviando, hay tantas, tan bonitas.....

Yo recibí esta postal, me la envió una mujer muy agradable, simpática y que tiene unas manos estupendas... os presento a Metamorphosis , pasad a ver su trabajo, tiene unos bolsos preciosos!.


No conocía a Eva Armisen, pero gracias a este intercambio de postales y a Metamorphosis he podido descubrir sus creaciones .

La tengo colocada en mi habitación, en una composición de cuadritos , ya os enseñaré la foto otro día para que veáis lo bien que queda.

Yo envié a Chile!!, estuve buscando una ilustración que me gustara, y que tuviera cierto sentido para mí, así que buscando y buscando me encontré con unas láminas que me encantaron, y  no sabía por cual decidirme...  No se si conocéis el trabajo de Nosoloilustración , diseñan, crean y todo con mucha creatividad e ilusión, contacté con ellos para decirles que iba a participar en esta iniciativa de las Postales Viajeras y que si tenían postales, se portaron fenomenal, y se ofrecieron a enviarme por mail la lámina que me había gustado para poder imprimirla en formato postal, son un amor!! así que aprovechad y pasar por su FB y echad un vistazo, las invitaciones de boda me encantan!.. lo se, ya estoy casada... 








Y por qué elegí esta?? pues porque es una de esas frases que me gusta  tener como un mantra,  y hay veces que nos olvidamos de cosas tan sencillas y básicas como seguir pedaleando....

Espero que os animéis a escribir más, merece la pena dedicar un ratito y enviarle a alguien a quien extrañas unas líneas... porque la vida está llena de líneas que a veces.. se tuercen.


Un abrazo, feliz semana!!






7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Miriam! Me ha encantado! Esta iniciativa es genial, además de descubrir nuevos ilustradores te permite conocer gente maravillosa! Merci :_)

    ResponderEliminar
  2. preciosas!!! da ilusión encontrar cosas diferentes en el buzón :)

    ResponderEliminar
  3. Este es un encanto de post!!! aprovecho y me quedo por aqui!!! me gusta mucho tu estilo jovial, con el que nos saludas en tus entradas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh que alegría que uno de nuestros diseños viaje a Chile!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita iniciativa la de recuperar las postales. Me encanta la que elegiste y el mensaje que trae. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también he participado en este juego y he recibido auténticas monadas, además de conocer a gente estupenda. A lo mejor me vuelvo a animar.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..