miércoles, 13 de agosto de 2014

CLOSED FOR HOLIDAYS

Y llegó el 13 de Agosto... mañana por la tarde por fín empiezan mis vacaciones.

Nuestro destino, el pueblito de la playa. No todo el mundo tiene la suerte de tener pueblo con playa, nosotros estamos deseando ir, el niño está como loco pensando en que solo le quedan dos días para estar allí, buscar cangrejos, tomar helados y saltar en las olas.



Yo solo quiero llegar y llenarme de energía, pasear por la mañana, respirar ese aire lleno de salitre, desconectar, comer pescadito frito, ver a la familia, y disfrutar del mar. Lo de tomar el sol y venir negrita zumbona no va conmigo, que le vamos a hacer.



Volveré en Septiembre, muy a mi pesar, porque me encantaría quedarme allí, no de vacaciones, viviendo, me gusta el mar, me gusta la tranquilidad que allí se respira, me gusta la gente, su ritmo, su arte, su gracia, su forma de vivir el día a día.... pero no siempre una tiene lo que quiere, y de momento voy a aprovechar estos días, creo que me lo merezco.

A la vuelta ya veremos como se presenta este nuevo "curso", el peque comienza el cole, y sus nuevas andaduras y aventuras, y yo??, bueno, de momento me planteo cosas a corto plazo, poder entrenar en serio, hacer más manualidades, y disfrutar y sonreír más.

Espero que disfrutéis lo que queda de verano, yo estaré "ausente" pero os llevo conmigo, como hago siempre.





4 comentarios:

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..