lunes, 22 de septiembre de 2014

SAFARI DE FOTOS CHIQUITITAS

Lunes, otoño, lluvia.. algo mas??? 

Menos mal que el fin de semana el tiempo en Madrid nos dió tregua, y pudimos disfrutar de un plan muy divertido, ir de Safari fotográfico en el Retiro.

A veces uno cuando anda por estos lares descubre cosas muy interesantes, no todo van a ser outfits no? , el caso es que soy asidua al blog de Sara de "Mamis y bebes" y ví una propuesta muy curiosa, participar en el primer Safari de fotos chiquititas. Y eso de qué se trata? pues empezando por una idea que se les ocurre a la fotógrafa Violeta Rodriguez y a Patricia de "No es un desfile"  a la que suman a Sara sale una propuesta divertida, especial y diferente para hacer con nuestros hijos, sobrinos... 

La idea era pasar una mañana entretenida con los niños, las organizadoras nos dieron una lista con todo lo que debíamos buscar y fotografiar y subir a Instagram con el hasthag #fotoschiquititas, y el primero que consiguiera reunir todo lo que se pedía ganaba un premio, al final hubo tres ganadores que se repartieron estupendamente los premios y todos contentos. A todos los participantes les dieron un kit con una cámara chiquitita chulísima (mi hijo esta mañana ya la llevaba en el coche fotografiando todo lo que veía), una pulsera de caramelitos y una chapa que lucieron todos los niños muy orgullosos.




Por cierto, uno de los regalos fue una "Handbox" echad un vistazo a la web porque tienen cosas super interesantes, yo quiero una, o dos, o tres jajaj



Lo mejor del día?? conocerlas a las tres, ponerles caras y voz, descubrir que se pueden hacer cosas muy divertidas sin necesidad de una gran infraestructura y poder pasar un rato en familia haciendo fotos, buscando ardillas.. y botones verdes..






Os animo a seguirlas, espero que organicen más cositas como estas, porque nosotros el equipo "Los sparrow" nos apuntamos!!!





4 comentarios:

  1. Que guay!!! menudo evento bonito!!, estoy segura que os lo pasasteis genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Que chulo. A mí me hubiera gustado ir, pero tenía que asistir a la celebración del cumple del mayor en familia. ¡Y el jueves con los amigos! Estos cumples que son más largos que las bodas gitanas son una locura. En fin, que me das mucha envidia y al siguiente me apunto sí o sí.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y que bien explicado, era justo lo que queriamos conseguir, que tuvieráis una mañana en familia, pasándolo genial... y punto!!
    Yo también quiero una HANDBOX para mi!!!

    Gracias, un placer tenerte allí y poder leer tu post.
    Te esperamos en el siguiente?

    ResponderEliminar
  4. Lo leí en mamis y bebés y me pareció una idea genial, pero nos pillaba un poco lejos si no seguro que nos hubiéramos apuntado!!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..