lunes, 17 de octubre de 2011

Balance del fin de semana

    Terminó el fin de semana y ya puedo hacer balance….  El friso de la habitación se quedó terminado, mi costillo y su tío lo dejaron acabado así que estupendo, la habitación ahora parece otra, pero aún quedan unas cuantas cosas para que quede casi perfecta. Comprar un papel pintado que combine con el friso (se admiten sugerencias de papeles cálidos, estilo provenzal), comprar pintura que combine con friso/papel, y quizás cambiar las pantallas de las lámparas que ahora mismo no pegan absolutamente nada!!!
Igual pongo fotos un día de estos para que veáis a lo que me refiero y si me ayudáis con vuestras ideas mejor que mejor.

    El caso es que el sábado por la mañana ya lo ocupamos con el bricolaje, y luego tocó comer, recoger un poco, el niño a dormir y por la tarde, pues eso, visita de cumpleaños.
Tengo que decir que fuimos casi a las 6 de la tarde, y que yo contaba con ir, estar un rato, hacer acto de presencia y pronto para casa, pero no, de repente la festejada dice “bueno, os saco un café y luego ya mas tarde la merienda” ummmm mi cara?? Pues eso, ojos como platos, boca abierta y mirada perdida sin saber qué hacer ni decir.
Yo debo ser tonta, pero como se me ocurriría pensar que sólo íbamos un rato!! Ayyy alma de cántaro!!!
Tengo que contar, que el niño estaba malo con la tripa, un virus, y dos muelas nuevas intentando salir, apenas había querido comer, su  merienda fue de un yogur liquido y  me tenia que quedar allí toda la tarde, pues no me apetecía nada el plan.

    La merienda llegó, merienda/cena mejor dicho, y si, había picoteo, pero claro, mi niño come muchas cosas, pero no deja de ser un niño de 2 años, que no se puede alimentar a base de sardinillas de lata, aceitunas, o sándwich de salchichón.
-  No le gusta mucho el embutido, a él le va mas el jamón del bueno, no si tonto no es..
   Por muchas aceitunas que coma, creo que no deben ser muy buenas para una tripa un poco “ligerita”
-  Nadie me dijo que había merienda y mi costillo se quedó tan ancho importándole bien poco si su hijo cenaba o no,  claro, como había picado un poco de queso!!
Y después de todo esto, me sentí como una estúpida, sin haberle llevado otra cena a mi niño (aunque estando tan desganado no habría comido, eso también tengo que decirlo) y sintiéndome mal porque nadie me dijo nada.
Aún así, mi suegra dijo como unas cinco veces (y no exagero aunque tenga sangre andaluza) “uy, pues que tal ha quedado el cabecero” “la verdad es que fulanito (el tío de mi costillo) ha dicho que ha quedado muy bien”, “seguro que ahora la habitación parece otra”.. y digo yo.. no le quedó claro que no iba a subir a verlo al menos este fin de semana??  
Lo se, lo se, para no querer dar importancia a mi suegra la nombro demasiado jajaj pero es que para mí es como una terapia el poder escribir estas cosas, por muy poco que le interesen a los demás. 

    Mi hijo estuvo sembrado el sábado, a pesar de no encontrarse bien, estaba yo hablando con él, y del pueblo de su abu, de  repente el abu le dice “y que había en el río?” a lo que él muy serio contesta “agua” .. si, claro, obvio, imaginaos nuestra cara jajaj esperábamos alguna respuesta  tipo “peses” o algo así, pero nó, había agua, ayyy que preguntas mas tontas les hacemos algunas veces ajjajaja

    Ah, ayer domingo fue mas tranquilo, terminar de recoger y preparar las cosas de la guarde para hoy, salir a comprar una plantita para traerla al trabajo y darle un poco de “vida” a mi mesa, e ir a dar un paseo con la perrita y estar todos juntos en la calle.
 
Conclusiones,
- no debo volver a salir sin alimento para mi hijo aunque vaya a casa de mi madre,suegra o vecina
- cuando te digan cosas tipo "luego saco la merienda" agarrate los machos que vienen curvas!!
- me gusta estar con mi familia, pero solos, que también se agradece de vez en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..