jueves, 15 de diciembre de 2011

32

Esos han sido los años que ha cumplido mi marido el lunes, un sagitario un tanto peculiar, no se si vosotr@s creeis en estas cosas, pero yo cuando leo las descripciones de un sagitario, ayy que no dan ni una.. jaja será que tiene ascendente capricornio? jaja no lo se.
Mi humor sigue bastante por los suelos, pero los demás no tienen la culpa. La semana pasada pensando en el cumpleaños, en los compromisos familiares y en la situación laboral en la que estoy, me di cuenta que mi maridito tenía que tener una fiesta de cumpleaños.
Tampoco podía ser gran cosa, pero decidí que tenía que hacerle algo especial, así que me puse a pensar cómo organizarlo, el tema de la comida estaba controlado, iba a ser picoteo y eso no suponía mucho esfuerzo, pero la decoración, pues eso, que se le pone a un adulto que va a cumplir 32??
Pensé en ponerlo en los tonos que a el le gustan, unos cuantos globos por las paredes, un par de guirnaldas y usé el aparador que tenemos para montarle un "rincón de chuches".. 
Os pongo unas fotitos, tampoco pude hacer mas porque duró bastante poco intacto jaja






La verdad es que le gustó mucho la sorpresa, estuve preparándolo con mucho cariño y me encantó ver que fue de su agrado... a mi me sirvió para tenerme distraida unos días. Siento no tener mas fotos, la mesa también estaba con las servilletas y el 32, había banderines en los platos, tarjetas, etc...


Un abrazo, y Felicidades cariño...

4 comentarios:

  1. alaaaa quueee chulada... creo que ya me has dado ideas para el de mi mari... cumple 30 el año que viene.. y ya voy dándole vueltaas.. jejeje lo de las chuches seguro que triunfa.. le encantanª

    muuakis

    ELI
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!, pues ya sabes, es cuestion de ponerse, yo use un poco de papel marron y azul, una cinta.. y el resto. imaginación!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El amor se demuestra en esos pequeños gestos, seguro que le encantó la sorpresa, se nota el buen gusto y el cariño con que está hecha.

    Las parkas no se si abrigan porque aún no he conseguido la mia :P , depende de que modelo, si es sin forro diría que no, pero yo quiero una tipo esquimal...aunque te digo, en Valencia hoy estabamos a 26 grados, no se si cambiar la parka por un bikini!!!
    Besitos y gracias por comentar, apúntate al Sorteo si es que te gusta lo que regalo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena!!! Mi "costillo" (me mola esa palabra)cumple años el mes que viene, igual le hago algo así..

    Por cierto, me encanta tu blog, lo he encontrado de casualidad buscando el pdf del libro "criadas y señoras", qué cosas!!!
    besos!!

    bauldeunaarquitecta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..