lunes, 19 de diciembre de 2011

A veces

A veces creo que vivo en un mundo que no me pertenece, que vivo rodeada de personas que no me entienden, que no ven mas allá de sus narices, a veces creo que la que tiene el problema soy yo, a veces pienso que debería cambiar.. a veces me viene un dolor al corazón que no me deja respirar.. a veces.. soy yo.. 


Me agoto con cada día que pasa y no soy feliz, me van quedando menos fuerzas para seguir con todo esto.. si, soy una mujer complicada, con carácter, no puedo evitarlo, pero sufro como el que mas, aunque no lo parezca.. y si lloro no quiero recibir como respuesta un "no se por qué lloras, a qué viene esto"... cuando mis ojos, mi cara, mi alma y mi aliento piden a gritos ayuda.

2 comentarios:

  1. Yo me siento igual a veces. La gente dice que no me dejo ayudar, pero son ellos los que no saben cómo ayudarme. A pesar de que se lo intento explicar a gritos. Otras veces me siento como si todo el mundo me juzgara. Si hago algo está mal y si hago lo contrario también. Me temo que tu y yo nos preocupamos demasiado por los demás y por eso sufrimos. Si fuéramos a lo nuestro la mayor parte del tiempo y pasásemos de los demás de vez en cuando seríamos más felices.

    ResponderEliminar
  2. GRacias por tus palabras Madre.. de verdad..
    Me cuesta mucho pasar de los demas, no se hacerlo, y por mas que lo intento no lo consigo.
    Espero que alguien sepa escuchar con claridad esos gritos de ayuda que a veces tenemos

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..