martes, 12 de junio de 2012

WEDDING PLANNER

Suena bonito, elegante, con caché eh? jejeeje

Tengo una noticia que daros, mi hermano se casa!!!!... bueno, que se casa la gente todos los días lo se, lo tengo claro, lo que pasa es que mi hermano ya hizo una "intentona" hace años y no llegamos al bodorrio jajaja

Así que ahora, después de muchos años con su chica, han decidido casarse, parece que nunca es el momento adecuado, vamos posponiendo todo en vez de pensar en lo que realmente queremos, y es lo que les ha estado pasando, hasta que por fin se han decidido...


http://browse.deviantart.com/photography/?order=9&q=weddin&offset=24#/d2b236v

La boda es el año que viene, pero estas cosas ya sabéis como van,  se hace todo con muuuucho tiempo, todos nos hemos llevado una gran sorpresa pero es que además, a parte de ser la hermana del novio, me han encargado que me ocupe (si quiero claro) de la boda, decoración, organización y bla, bla, bla..

http://browse.deviantart.com/photography/?qh=&section=&q=wedding#/d6xbg9

Saben que me gusta mucho la decoración, que me vuelven loca las manualidades y creo que cuando pensaron en hacer una boda diferente vieron en mi a la perfecta esclava ups.. lo he escrito verdad? jajaja bromas a parte, me han consultado y confían en que daré un toque personal a su boda. No va a ser una boda religiosa, se casarán en el juzgado, y luego tienen pensado alquilar una finca pequeña con una casita rural donde hacer la fiesta.


http://browse.deviantart.com/photography/?qh=&section=&q=wedding+garden#/dftyaj

De momento hay tiempo de sobra, pero ya estoy empezando a mirar cosas, apuntando ideas, para ir poco a poco "engendrando" su boda... así que igual mas de una entrada la dedico a pediros ayuda, o a enseñaros cosas que he encontrado o he hecho para ver si os parece bien, cuantas mas opiniones, mucho mejor.


http://browse.deviantart.com/photography/?order=9&q=decoration+wedding&offset=96#/d3b3e1k

Un besito....

28 comentarios:

  1. Pues me parece maravilloso y muy especial que confíen en tí. Suena muy bien lo de alquilar la finca, seguro que lo haces todo genial y aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos...jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de las chanclas ya lo hacen en Brasil hace mucho...es lo mejor! Así la gente baila hasta no poder más!!! jajajajaja Suerte en la organización!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima noticia!!! Creo que todos ultimante estamos retrasando cosas que al final tendremos que hacer....
    Y qué guay poderte tú encargar de todo, seguro que tienes miles de ideas.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Hola Miri!!
    Felicidades por la boda de tu hermano!
    hoy no sé porqué no hago más que escuchar la palabra boda en todooos los blogs! jajaja! y digo otra vez, yo no estoy casada, vivo 'ilegalmente' desde hace un mogollón de años. Es muy probable que nunca lo haga, hasta el momento no he tenido la necesidad de hacerlo. Pero en principio si me casara no sería una megaboda, sería más bien mucho más íntimo, los de casa.
    Mi hermano si se casó por lo grande 150 invitados, etc.. fué un día súper especial y bonito, así que disfruta de todos los momentos y preparativos que luego pasan muy rápido!
    un abrazo guapa!
    Eli
    Hoy: Martes Dulce!

    ResponderEliminar
  5. ai!! me encantan las bodas!! enhorabuena!!! y que seas organizadora es todo un lujo!!!! en todo lo que podamos ayudarte nos avisas!!!! :)

    muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien guapi!!! Estamos deseando ver tus ideas :D A mi me interesa tb mucho aprender para el futuro!! Seguro que con tu ayuda sale todo estupendo!! Un besazo!!
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Muchas felicidades! Me pasa como a ti, me encanta la decoración y las manualidades, estoy deseando ver cómo avanzan los preparativos :) Por eso, te sigo desde ya!
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué notición! Y qué genial! Yo me lo pasé pipa montando la mia (aunque luego me saliera rana, jeje). Muchas novias se agobian, tú tendrás la suerte de poderlo vivir sin el agobio de casarte tú, disfrutalo!! El año se pasa volando! Un besito guapa. (Eli)

    ResponderEliminar
  9. mil felicidades a tu hermano mi niña¡¡ y a ti¡¡ que todos los dias no se casa un hermano¡¡¡¡ la idea de hacer la boda en una finca para mi es la mejor¡¡ son preciosas¡¡ tenéis tiempo para ir preparando de sobra¡¡ que ilusión tendréis no?? :-) mil besotess

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo gansd de empezar a ver todas tus ideas, este fin de estuve en una boda tambien civil, y me encantó jejjee

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  11. No podían haber elegido mejor, con tu buen gusto y tus ideas seguro que consigues que la boda sea inolvidable para todos. Los novios, invitados y para ti.

    ResponderEliminar
  12. Que bien, con lo que me gusta a mi un bodorrio. Pues , manos a la obra, seguro que por la red vas a encontrar mil y una cosas que te den ideas, y si no aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, ja,ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría verdad???!!!! Nos encantará ayudarte en lo que podamos! besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidaes a tu hermano, y a ti que te toca encargarte de la boda, qué bonito...recuerdo con qué ilusión preparé la ia y hasta me hice yo misma las invitaciones en plan artesano!!
    Besos!
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bien!!!!!! Vas a ser una wedding planner!!!! Que emoción!!! Pues lo que han pensado los novios, sería mi boda perfecta. Ceremonia civil, en entorno rural, y al aire libre! Puede haber algo más perfecto????? Me parece más que perfecto!!!!
    Un besazo!!!!! Y sí, queremos post bodiles!!!!! Que son de los más inspiradores!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorqabuena por la boda y por el encargo jejeje es una gran responsabilidad. Yo me caso en septiembre y sera una cosa muy sencilla e intima, se admiten ideas!!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por la boda , siempre son bonitas ! muchas gracias por le premio!!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la boda, Seguro que tus ideas hacen que seas inolvidables.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, enhorabuena por la boda de tu hermano. Te diría que ya era hora pero a mí me pasa igual, el 13 de agosto hago 13 años con mi chico y más de una vez ha salido el tema boda pero no acabamos de dar el paso. Antes me apetecía mucho y a él nada y ahora es al revés. Sólo pensar en escoger el vestido, etc. me agobia. Me gusta la idea de las chanclas y, en una boda que fui el año pasado, repartieron al pargatas en el baile. Otra idea que me parece muy práctica es la de poner una cesta en el baño con productos femeninos: tampones, compresas, laca, peine, pintalabios, colonia, etc.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! enhorabuena a los casamenteros, sinceramente no soy muy de bodas ni tengo imaginacion, pero hay blogs en los que dan ideas estupendas y cada vez hay mas opciones para romper la rutina de la tipica boda coñaza y aburrida...espero que nos cuentes la evolucion! un besote!

    ResponderEliminar
  21. Cuanto honor!! tienes un trabajo arduo por delante pero lo mejor es la ilusión con la que ya lo estás viviendo. Muchísimas felicidades a tu hermano por la boda y por elegirte a tí no como esclava sino como hada madrina ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Te espera un trabajo duro, pero precioso!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la pareja y a ti. Te veo mucho futuro como organizadora de eventos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a los novios y a ti tambien por la parte que te toca :):):) mi hermana tambien se casa este año en noviembre!!!!!

    Un besito y animo con los preparativos ya te contare como ha ido la de mi hermana por si te sirve de ayuda :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues lo primero la enhorabuena a tu hermano!!!
    Y lo segundo enhorabuena a ti por ser la "organizadora de la boda". Jo, que chulo!
    Un besote Miri!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Como se dice en estos casos... mi mas sinceras felicitaciones para tu hermano y su futura mujer, y lo mejor es que les vas a organizar una boda preciosa, porque tú sí que vales mucho con estas cosas, van a estar orgullosísimos de su hermana y cuñada, ya verás!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Anda, qué guay!!! yo me casé hace bien bien poquito, tengo pendiente publicar en el blog algunas cosillas que hicimos para intentar que todo fuera un poquito especial y llevara nuestra "firma", a ver si cuando las publique te sirven para sacar alguna idea ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..