jueves, 29 de noviembre de 2012

100% ORIGINAL KEYCHAIN


Jueves, que bien!!

   Hoy vengo con una de esas entradas que tanto me gustan, las entradas artesanas, esas entradas de trabajos y cositas realizadas por manos creativas.
    Este verano fue el cumple de mi padre, y no se si solo me pasa a mí, pero a veces (solo a veces) a los hombres de mas de 60 años cuesta un poquito regalarles cosas. Reconozco que hay personas adultas que tienen mas hobbies y por lo tanto puede resultar más cómodo acertar o tener mas ideas para regalar, pero mi padre a pesar de ser un hombre inquieto por naturaleza tiene hobbies PROHIBIDOS por el médico por lo que no podemos regalarle nada que los fomente, con esto no quiero decir que esos hobbies sean malos eh?? no fuma, solo bebe una copita de vino, etc.

   A mi padre le encanta hacer deporte, pero cuando tienes una lesión y operación en la rodilla, un problema con una vértebra, y cojera constante, no es nada bueno regalarle zapatillas para ir a correr o un pulsómetro jajaj mi padre ha corrido maratones, para que os hagáis una idea de todo lo deportista que ha sido siempre. Todo lo que hace parece que se le vuelve en contra, si va al pueblo decide subirse a un manzano a coger manzanas (menos mal que no eran melones) y se cae, vaya por dios.. resultado, costillas rotas!! y así con todo lo que hace, supongo que no se da cuenta que tiene ya una edad en la que no debería pensar que tiene 20 años aunque interiormente se sienta un jovenzuelo.

   En fin, que me enrollo como las persianas, a lo que iba, este verano decidimos regalarle algo que no le hiciera subir a los arboles, ni correr por la playa, ni coger pesas...  un llavero!! si si, algo sencillo, práctico y bonito, pero como ya sabéis mi devoción por las cosas personalizadas decidí mandar un correo a Miriam de EL TALLER DE MIR  http://eltallerdemir.over-blog.es/  
Vi que tenía unas placas nuevas que se podían personalizar y la pregunté si se animaba a hacer un llavero para mi padre, ella tan amable y dispuesta me dijo que si, y este es el resultado:


   LLeva una placa grande con su nombre y fecha de su cumple, y el resto son plaquitas con mi nombre, el de mi marido, hijo y por supuesto la perrita.. aquí si regalamos lo hacemos todos!
A mi padre le encantó, y en cuanto lo vio supo que era un regalo buscado y rebuscado para él, quizás no sea un Mercedes, o un curso de golf, pero si es un detalle buscado con mucho cariño y hecho con mas cariño todavía, y eso para mí, no tiene precio.

   Así que como much@s conocéis el trabajo de EL TALLER DE MIR, os animo a hacerle pedidos sobre todo para estas fiestas, hay que seguir apoyando el trabajo artesano y al pequeño comercio.

   Gracias Miriam por hacer este llavero, está encantado con él y siempre que puede lo enseña jeje


35 comentarios:

  1. Hola Miri!
    Muchas gracias por el post y por esas palabras tan bonitas! nos alegra muchísimo que le gustara y supercontentas de que confiaras en nosotras para un regalo tan especial.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea y muy buen regalito !

    Besos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, a mí estos regalos son los que más me gustan, y sobre todo regalar, creo que el hecho de que hagas un regalo super buscado y más que nada muy pensando y personalizado, lo hace tremendamente especial, ya no lo que te ha costado (en dinero), sino la parte de uno que le ha puesto para que así sea..

    Precioso!!

    Ahora mismo visito a Miriam.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! a mi me encantaria poder realizar ese tipo de grabados, pero jo, la maquina la tengo, pero el material no :( tengo que seguir buscando jjeje

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! de verdad que nada como un regalo personaliado!! :) y este quedo precioso!
    Enhorabuena por tu papa! y por ti, porque que gustito da dar un regalo realmente especial! ;)
    Saludos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Me ha emocionado leer sobre tu padre, el mío por desgracia ya no está y recuerdo muchas cosas sobre él. El llavero es un lindo y valioso recuerdo para tu papi, besos ,ana.

    ResponderEliminar
  7. Que regalo mas original, este tipo de regalos se valoran mucho mas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. love how unique that keychain looks! Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es super original, y además un regalo que seguro usa todos los días! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, buen regalo para estas fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh! qué post más bonito hiciste!!
    mil gracias por él, como dice Mir, nos alegra un montón que os guste. Felicidades atrasadas a tu papi, y a seguir disfrutando de la familia!!
    Besos Miri

    ResponderEliminar
  12. !Hola! Muy bonito el llavero y muy original con las plaquitas, no me extraña que a tu padre le hiciese mucha ilusion. Ahora mismo voy a ver el trabajo de esa compi.
    BEsos y que tengas buen fin de semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita a mi blog. Estoy segura que este regalo no tiene comparacion para tu padre!

    ResponderEliminar
  14. Son los mejores detalles, y el hombre se pondría tan contento!!!
    Estaría encantada de hacerte el pin con un pájaro, si quieres mándame un correo con la imagen del animal en cuestión y demás. ¿Vale?
    Muak
    Moi coquette

    youcoquette@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estoy pasando el rato leyendo blogs y he descubierto el tuyo , me gusta creo que tiene mucho contenido, voy a seguir leyendo!! Si quieres visitame en http://jennmusse.blogspot.com.es/ Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que detalle mas bonito, me parece precioso Miri.
    Seguro que le ha gustado mucho.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. precioso regalo y muy original, seguro que le encantó

    ResponderEliminar
  18. Un llavero precioso y muy personal. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me parece un regalo precioso y muy original. Una idea genial.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito, me ha gustado mucho la idea, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  21. ala que bonito¡¡¡ personalizado me encanta¡

    ResponderEliminar
  22. me encantan las cosas personalizadas!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  23. Es un bonito regalo!!!! A mí me pasa algo parecido, dentro de dos semanas es el cumple de mi padre y no sé que regalarle! porque lo único que quiere es una moto! jaja ya ves, eso no se lo puedo comprar! jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. un buen regalo, sobre todo ahora que se acercan fechas caoticas jajaj =)

    ResponderEliminar
  25. Precioso regalo !!!!!
    En nombre de todas las artesanas de las que yo considero que formo parte, quiero agradeceros a las personas como tu que nos apoyais y que apreciais nuestro trabajo...
    GRACIAS !!!!!!!!

    Un besazo enorme

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. tienes razon, yo con mi padre nunca se que regalarle! me vuelvo loca! pq no necesita nada y pasa de todo jajja me gusta tu eleccion!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..