martes, 12 de febrero de 2013

SALES IN MY WARDROBE

Buenos días, que tal ha ido el fin de semana?.. imagino que en algunas comunidades hasta con nieve verdad?...
Nosotros disfrutamos los carnavales con el peque (mañana os pongo fotos del disfraz), comimos por ahí con unos amigos... yo fui a comprarme una camiseta térmica porque me voy a lanzar a correr alguna tarde (igual solo se queda en el intento, pero oye.. nunca se sabe) y poco mas, con el tiempo tan malo, lluvia y frio invernal no se pudo hacer mucho.

Hoy os enseño algunas cositas que han llegado a mi armario en estos días de rebajas:

En Parfois suelo comprar algun complemento, collar, pulserita, pero vi estas manoletinas y dije, ala, para mi.. por ese precio.. y aunque no se aprecie en las fotos, son color camel, y lleva la parte delantera y trasera en verde oscuro.




Pantalones, de Massimo Dutti.. llegué vi y venci jajaj estaban creo que a 20 y pico euros, pero se quedaron a 9,90 cada uno, uno en un tono tierra y el otro en burgundy y de panita.. calentitos ambos y perfectos para este frio, el burgundy es mas estrecho por abajo y lleva cremalleras.



Ahora es el turno de unas botas, en Marypaz, aiinss no pude resistirme, las vi tan monas, con pocas tachas, un poquito de tacon, y el precio... creo que eran 43.90€ y por 19 me las llevé a casa, el color no se aprecia bien, pero es un tono piedra, gris, desgastado... me gustan y son comodas, ya las he estrenado! jaja


Y por hoy mis nuevas adquisiciones... aunque no os he enseñado las cosas que compré de mi listado de básicos... sorry!!

Un abrazo y feliz martes, a pesar del fresquito que hace hoy





13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi Parfois me encanta y las botas son chulisimas!
    ¿Te apetece visitarnos?

    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues has hecho buenas compras eh!! aqui en la ciudad no ha nevado, llover mucho eso si, pero miro por la ventana y todo lo que nos rodea esta blanco blanco.

    besos

    ResponderEliminar
  3. vivan las rebajas! jaja, buenísimas compras! :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LOS ZPATOS!!!
    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/new-in.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :) De hecho yo hoy he vuelto a blogger con mi post de rebajas hahaha me han encantado las tuyas! Todo una ganga!! Qué suerte!! Me gustan mucho las botas de Marypaz!! Y los pantalones de pana de Massimo Dutti oh dios...son preciosos!! El burgundy me ha enamorado!!

    Un beso guapa!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios!
    ¿Te animas a seguirnos?

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. TE HAS PUESTO LAS BOTAS!!! (nunca mejor dicho!!! ijiiji) perfectas compras yo ya estoy en ello preparando nueva temporada ........
    KEYKO

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tus compras rebajiles!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras guapa! :) Las manoletinas son geniales y menudo precio! Mañana me pasaré a ver si tienen algo porque lo cierto es que no vi las rebajas de Parfois!
    Un beso guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te gusten tus rebajas, las botas es lo que más me ha gustado a mí, aunque en el fondo no soy muy de este tipo de calzado, están de rabiosa tendencia. He visto también tus post atrasados, y espero que la primita de tu esposo valorara el esfuerzo en la cocina, ya son ganas... pero creo que te gustan estas cosas bastante, por lo del taller de cupcakes lo digo, de modo que al final se trata de pasarlo todo el mundo el bien!! Sobre las novelas, el día que lea algo así tengo claro que me habrá dado algo, yo me quedé en Agatha Christie, allá por los 15 años, pero me leí toda la colección, me gustaba mucho su encanto y el ambiente británico de la high class tal y como ella lo describe. En fin, reconozco que tengo más perjuicios que tú con mis lecturas, ahora leo poca novela no clásica (acabo de releer La Regenta). Me gusta más el ensayo o los libros temáticos, sobre Arte principalmente.

    Como ves, he decidido que ya que no puedo pasarme a menudo, cuando me pase, que se note...jjj... Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Geniales, los pantalones baratisimos xa ser de esa marca. Y el calzado ponible y estupendo, besitos

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..