lunes, 22 de abril de 2013

CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

Lo prometido es deuda, así que os hago un resumen de esta semana santa y del crucero al que fuimos.
La naviera es Pullmantur, y el barco Sovereingn "Brisas del Mediterráneo". Duración de sábado a sábado, régimen de Todo Incluido y camarote Interior para 3 personas.



Como podéis ver, el tiempo que hacía era malo, nublado, y frío.. una pena, porque esta piscinita estaba preparada para que pudiéramos usarla jaja.
Por dentro todo enorme, con casino, cafeterías (umm los capuchinnos muy ricos), barra de Ginebras:




Decoraciones increíbles con demostraciones en vivo....



La comida muy rica, quizás el buffet un poco caótico, demasiada gente a la hora de las comidas, costaba encontrar una mesa, y eso deberían mejorarlo, pero la calidad buena, y además el camarero que nos atendió todas las noches se portó muy bien y siempre nos hacía sugerencias de lo que él había probado de la carta y acertaba de pleno con las recomendaciones.

Me ha gustado el ambiente, la gente, el que tuvieran un club (Tibuclub) para el peque y que pudiera ir a jugar allí cuando el quisiera mientras nosotros nos tomábamos un capuchinno, la atención tanto de los camareros de las cenas, como el del camarote, perfecto, ninguna queja, atentos, amables, y siempre pendientes de nosotros y del niño. Aunque el barco en teoría iba a tener tripulación española no ha sido así, y no es que tenga algún problema con el resto de nacionalidades, pero a veces les costaba entenderte (muchos eran brasileños) hasta cuando les pedías un simple bolígrafo, y el idioma crea una barrera cuando no lo comprendes.

Y qué es lo que me ha defraudado?, las excursiones, el tener que perder tiempo en los traslados, en el poco tiempo que realmente te dejaban estar fuera del barco para poder disfrutar de esas ciudades o pueblos, las prisas por no perder el barco y no quedarnos en tierra (varias parejas se quedaron sin embarcar en dos sitios diferentes) y a pesar de eso de tener un hotel "andante" que cuando te levantas amaneces en otro lugar distinto, este tipo de viajes no son para mí. 
Florencia:



A mí me gusta pararme, contemplar el paisaje, pasear sin prisas, ir leyendo mis anotaciones, contarle a mi hijo historias de esos lugares, leyendas, parar a tomar un helado.. comprar algo de recuerdo, una postal, hacer fotos...
Monte-Carlo


Callejear y encontrar rincones perdidos, un parque en el que sentarme a disfrutar de una sombra...








Pissa:






Y a pesar de haber tomado helados (con prisas, muchas prisas) de ver paisajes bonitos (con prisas, algunas prisas) y de conocer un poquito algunos lugares nuevos para nosotros... me quedo con el viaje tradicional, ese de ir por tu cuenta, coger un vuelo, llegar y estar 4 días viendo un sitio, prefiero ver un sitio en condiciones, a ver 5 o 6 solo por encima... pero a fin de cuentas, esto es solo una opinión personal y subjetiva, tengo amigos a los que les encantan los cruceros, y puedo llegar a entender que les gusten, pero no es lo mío, que le vamos a hacer...

Que si volvería a repetir?.. umm si me lo regalan... quizás sí jajaj así que de momento, el año que viene, viajaremos, pero por nuestra cuenta, el destino.. uff aún es pronto para saberlo, de momento me conformo con tener vacaciones este verano jajaja

Un abrazo, y feliz comienzo de semana



13 comentarios:

  1. hola amor cuanto tiempo, pensaba q tus problemas habian sido por otras cosas, pero lo q relatas les pasa a todos los q van en crucero, q te flipas diciendo "mira q de sitios voy a ver" y liuego entre desembarcos y traslados llegas para el timepo justo de hacer cuatro fotos y ya, una pena pero al final t quedas con ganas de haber visitado la ciudad con mas calma. yo por eso prefiero pillarme un coche e ir de ruta a mi aire con el tiempo q me calcule yo sin problemas. besetes!!

    ResponderEliminar
  2. A mí nunca me han llamado los cruceros por eso, por estar taaaaaan enlatados...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resumen, para mi las mejores vacaciones fueron en crucero, me encantaron!

    Te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, te espero en
    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria hacer un crucero por el mediterraneo pero claro si he oido lo de las excursiones, y u no dan mucho de si, las fotos estan genial

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Ver esto un Martes, frente al ordenador, arrrg que envidia más mala me has dado, jeje!
    Mua

    ResponderEliminar
  6. Soy de las tuyas, yo necesito ir a mi ritmo, perderme, perseguir lo que el lugar me va indicando.
    Y, como tú, si me lo regalasen lo aceptaría encantadísima porque como acercamiento y averiguar qué lugar visitarías más a fondo, está fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cruceros, pero todavía no he tenido oasión de viajar en uno con mi marido!!!! Me lo apunto! Un beset.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de viaje!!una maravilla de fotos!
    Besin

    ResponderEliminar
  9. que suertuda!!!! con los tiempos que corren es un sueño poder hacer estas cosillas!! preciosas fotos!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  10. Hola, recoriendo blogs di con el tuyo, muy atractivo e interresante, me quedo por aqui. Te cuento que inicé un blog y me gustaría que lo visitaras http://madamenaroa.blogspot.com/seguir en contacto e intercambiando, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  11. Que buen articulo¡

    genera envidia de la buena, a mi me encanta todo lo que tienes que ver con viajes, pero uno de los que mas me gusta por todos sus complementos son los cruceros, por la diversidad de servicios que ofrece, y por la oportunidad que ofrece para observar los paisajes mas detalladamente, porque siempre la idea es disfrutar de cada uno de estos momentos.

    ResponderEliminar

  12. Los cruceros a el mediterraneo son una experiencia única y no solo por los lugares que se visita si no por las opciones que ofrecen en los cruceros en los cuales te dan comodidad y una tranquilidad con la que puedes disfrutar mucho mejor de este viaje, todos estos aspectos influyen a un mejor disfrute por ello pienso que hay que aprovechar de estas opciones.

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..