martes, 30 de abril de 2013

PANDORA'S BOX (y mi caja de sonrisas)

Buenos días, martes, y no se si por vuestra ciudad, pueblo etc hace frío, pero aquí en Madrid hemos vuelto a las bufandas, a los paragüas y a dejar de lucir pierna jejej

No se si conocéis la leyenda o el mito de la Caja de Pandora, una mujer que fué enviada por el Dios Zeus la creó para que fuera capaz de seducir a los hombres, la envió a la tierra junto con una caja en la que guardaba todos los males pero además, guardó la Esperanza.
Pandora no fue capaz de estarse quietecita, y un día decidió abrir esa caja de la cuál escaparon todos los males y asaltaron a los mortales, cuando ésta se dió cuenta de lo que había hecho, cerró de golpe la caja quedándose encerrada dentro la Esperanza... desde ese momento Pandora se dedicó a consolar a los hombres y a explicarles que la Esperanza se había quedado a buen recaudo.
Y para qué cuento yo todo esto?, pues para poneros en situación, y que podáis entender un poco mas esto que os cuento de la caja llena de sonrisas, es mi caja particular, una caja que vive en mí, y que he decidido llenar de sonrisas para que siempre estén a buen recaudo. He querido ser un poco Pandora, pero a mi estilo, en vez de dejar salir todo lo malo, quiero dejar salir todo lo bueno...

No hace mucho alguien me dijo que tenía una sonrisa de oreja a oreja, que parecía joker (metafóricamente hablando, por suerte tengo mejor color que ese tipo jejej) y eso me pilló por sorpresa, porque no siempre sonreímos todo lo que deberíamos, porque nos estamos olvidando de reír a carcajadas en cualquier situación... cuanto hace que no te ríes de tal manera que tienes que sujetarte la tripa y hasta se te saltan las lágrimas?
http://namesjames.deviantart.com/art/Joker-44823504

Mi caja va dejando salir poco a poco sonrisas, y voy dejando dentro un poco de desazón, de mal humor, de inquietud, para rodearme de besos, de abrazos, y de sonrisas.. muchas sonrisas.
Feliz Martes!

13 comentarios:

  1. un post genial no conocia esa leyenta, que vuelva el buen tiempo.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Que caja más maravillosa guardas en tu casa. Aquí dejamos que las cosas vengan y vayan. Con las noches que paso es muy difícil sonreir todo el tiempo, aunque lo intentamos entre todos a base de besos babosos y mimos. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Nos encanta tu post^^ La verdad es que no conocíamos la leyenda!. Hace mucho que no te vemos por nuestro blog y la verdad es que te echamos de menos:( Pásate^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos el ranking de los famosos MÁS borrachos, algunos te sorprenderán... no te dejarán indiferente.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué bonito, no conocía la historia!
    WWW.JUST-COCO.COM
    CONSIGUE GRATIS UN BIKINI IKKS CON NOSOTROS!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  6. La caja de Pandora siempre ha sido mi referencia para todo! Todo se pierde menos la esperanza <3

    Bonito post :)

    Un besín

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post. Yo sí que conocía la leyenda. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo intento reirme a carcajadas todos los días, y aunque todo te vaya mal, si te quedas con lo bueno, puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
  9. Miri, no conocía la historia, desde luego me ha gustado mucho! Y me ha encantado tu filosofía, comparada con la historia. Tienes toda la razón, nos olvidamos de sonreir, de disfrutar de los momentos bonitos! :) Gracias por este tipo de post que nos hace recordar las buenas cosas de la vida!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito post!!! desde luego, no hay nada mejor que encontrarte una sonrisa en el rostro de la otra persona!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una caja muy parecida y qué feliz se vive con ella, verdad?. Me alegra saber que somos muchas las personas que vamos repartiendo sonrisas la mayor parte del tiempo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No hay nada mejor como sonreir!! Una sonrisa no cuesta nada, pero vale mucho!! Me gusta mucho tu forma de ver las cosas.
    Te he dejado una sorpresita en mi blog. Espero que te gusta y te haga sonreir!!! jajajaja!!
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  13. Conocí esa leyenda en el instituto, estudiando Griego.
    Da gusto leer pensamientos como el tuyo :)

    He contestado a tu comentario ;)
    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.ch/2012/12/crema-para-pieles-sensibles.html

    Besos
    Y que haya muchas de esas sonrisas :D

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..