jueves, 23 de mayo de 2013

SONGS CONVERTED TO MOMENTS

Cuantas personas de las que pasáis por aquí tenéis una canción, dos, tres, varias... que  cada vez que la escuchas te vienen recuerdos de esos momentos, te recuerdan a alguien, una situación, un amor, una fiesta loca....

Creo que la música es el canal perfecto para llegar a cualquier lugar, a cualquier persona, y a cualquier corazón... forma parte del día a día de muchas personas, escuchando la radio, o quizás en el trabajo pudiendo poner un cd.. bueno, mp3 jajaj pero siempre nos ronda, y es la banda sonora de nuestra vida.

Cuando escucho una canción de Queen , Bohemian Rhapsody me viene a la mente la escena de la pelicula Wayne`s World y se me va la cabeza intentando imitar esos movimientos de melenas que se traían los protagonistas.. me hace reír!

Y esta canción?.... anda que no la he cantado veces, me tiraba las horas muertas viendo tooodas las pelis de Marisol... y esta de "doce cascabeles" era mi favorita, ainss que tiempos aquellos en los que mi madre llamaba a la radio, (imagino que sería radiole jaja) y yo dedicaba esa canción a mis abuelitos y a mi madre que me estará escuchando jajaja


Ah! y la de Ghost??? justo te pillaba en un momento de flojera sentimental, y venía al dedillo esa canción, tan tan romántica, que te hacía suspirar, soltar alguna lagrimita... y que aún hoy cuando la oímos nos acordamos de aquel chico que nos dio calabazas, o aquella amiga que se metió en medio, o aquel verano que se acabó tan pronto que no te dio tiempo a decirle a ese chico cuánto te gustaba....


Más de uno también habrá gritado a los cuatro vientos las canciones de camela, o no? venga, no lo neguéis, no hagáis como con Gran Hermano, que nadie lo ve pero todo el mundo habla sobre el programita en cuestión jajaja, Camela, y su "nino ni no ni" de órgano y esas letras de sueño contigo, que me has dado , sin tu cariño no me habría enamorado........ na na na nanaaaaaaaaaaaa


Ahora miro atrás y me río con esas anécdotas, con esas cintas de casete grabadas en equipos con doble pletina uuuhhhhhhh, sin dejar espacio entre canción y canción, rebobinando con un boli para no gastar pilas del walkman jejejejj pero aunque he crecido con mucha variedad y estilos musicales, siempre hay más y más canciones que forman parte de mi vida, y depende de mi estado de ánimo, escucho unas u otras, me gustan las baladas, siempre me han gustado, ya sean de pop o heavyes (me encanta el heavy aunque no os lo creáis, pero no solo lo lentito eh?). 
Con mi enano canto y ponemos canciones que le encantan y que ambos bailamos, y que cuando las escuchamos de repente en un centro comercial por ejemplo nos miramos, nos sale la sonrisa y ahí estamos los dos bailando..... jajaj no veáis la marcha que tiene, ahora le ha dado por esta de Will I am y me parto con él y sus movimientos de hombros y cabeza


Pero quiero terminar el post con una canción que suena en mi cabeza estos días, de un artista que me gusta desde hace meses y que tiene un toque especial a la hora de cantar, una mezcla de estilos que le hacen diferente, una sensibilidad que me eriza la piel, y sus letras y su manera de cantar me transportan a las nubes... que buen sitio verdad?
Bruno Mars



Espero que tengáis un buen jueves, un abrazo y un beso desde mis nubes.....

24 comentarios:

  1. Que post más musical!!! Y cuantos recuerdos me has traído a la mente. Esas cintas cassete a las que le ponía celo para poder grabar encima jajaja

    ¡Que tiempos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post musical, que recuerdos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando curraba e iba en metro, siempre escuchaba musica mientras leia, y luego cuando eschucho la cancion recuerdo el libro jejeje

    Un beso y un post precioso

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Miri, yo como profesora soy nefasta. Pero si en algo te puedo ayudar no dudes que puedes contar conmigo. Al final todo es mucho más fácil de lo que pueda parecer.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Super blog :) We love this song ;)
    We invite you to giveaway on our blog : http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/2013/05/rozdanie.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada, yo también me he visto todas las películas de Marisol y las de Joselito, mis amigos me dicen que soy una "hortera" cuando veo el cine de los sábados, pero a mi me encanta el cine de barrio, y ver esas pelis de mi juventud. .
    Y quien no ha llorado viendo Ghost?
    Preciosa cancion, escuchare su musica.
    Gracias por tu visita y tu mensaje, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, la musica nos acompañara siempre y cada cancion es un recuerdo. Will I Am me rechifla, y Bruno Marsssss es increible, a mi tambien se me erizan los pelillos cuando lo escucho :-). Menudo temazo nos pones.
    Un besazo amor, feliz fin de semana!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta ghoost!
    asi que genial!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, hay canciones que te transportan a ciertos momentos especiales o personas... :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la canción de "Ghost" y la película también. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo, y tengo más de tres! A veces las olvido y cuando las escucho me vienen muchos momentos vividos a la cabeza, que haríamos nosotros sin la música?? Me ha gustado mucho el post.
    Un besazo
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  12. Yo la canción que más recuerdos me trae es una de Rihana cuyo nombre del titulo no conozco, pero que casualmente sonaba en la radio del coche donde viajamos a nuestra luna de miel en EEUU y sonaba cada tres o cuatro horas, y cada vez que la escucho viajo de nuevo a esos maravillosos recuerdos!!!

    Genial el post!!! un beset guapi!

    ResponderEliminar
  13. Unas pelis que marcaron!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Mi hijo y yo hacemos lo mismo, nos encanta hace el tonto en casa con música y ya tenemos nuestros top-tens (unos de mi época y otros de ahora)
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las que canta sin parar (y eso que canto fatal) pero me siento taaaan bien cuando lo hago. La música tiene un efecto que nunca dejará de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  16. Ay Marisol, ¡cuánto tengo cantado sus canciones de pequeña!
    Espero que te haya gustado mi tienda online!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. Princesa ya te he contestado ve a verlo, eres un amor y como siempre tus post me encantan . Un besazo bella

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, es verdad, quién no ha cantado alguna vez Camela? jajaja. A mi ahora me encanta la que has puesto: Scream and shout, me da muy buen rollo y energía.
    Otra que me encanta es la canción In my mind...
    Y así podría decirte muchas más...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. yo siempre asocio mis recuwrdos a canciones
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, lo prometido es deuda, aquí estoy de visita para quedarme porque me ha encantado tu blog.
    Vaya si hay canciones que nos traen esos momentazos a nuestra memoria y comparto contigo otra cosa, Bruno Mars, sus canciones actualmente son la banda sonora de mi hogar. Muchos besos Mirian.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. qué buen post!! la verdad es que tienes razón en cada palabra que has dicho! ^^ Incluido Camela jajajaja Y tengo que decir que Bohemian Rapsody es mi canción preferida de Queen, y que habré visto Ghost como 30 veces con mi madre :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Es que la música te marca, ¿verdad? Yo también tengo mis clásicos que repito una y otra vez y otras que me traen muchísimos recuerdos. Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..