jueves, 17 de octubre de 2013

CHEAP AND COOL

Buenos días, cómo lleváis la semana?

Hoy os traigo una entrada de un blog http://www.cheapandcool.net que tiene mucho encanto, está lleno de cosas muy interesantes, la creadora, Joanna, tiene una tienda online donde vende cositas para fiestas, organiza ella eventos... cosas para regalar, detalles que hace ella totalmente artesanales y personalizados, hay entradas con ideas, con reflexiones.. vamos, que es un blog completito.

 No hace mucho hizo un sorteo, y no pude evitar apuntarme, realmente lo hago en los que de verdad me gusta el premio y me apetece, pero como es de esperar, no siempre toca, aunque en esta ocasión siiiiiiii!!

Os enseño la cesta tan estupenda y llena de regalitos que llegó a mi casa, no sin antes pasar una serie de obstáculos porque Joanna y yo no coincidíamos para hacer la entrega, pero al final se pudo hacer.

Mirad que cesta mas bonita!, hasta el papel con banderines y el washi tape eran monísimos...











Bueno, no os doy más envidia por hoy, ya sabéis, pasar por su blog , daros una vueltecilla y ya me diréis si no os apetece comprar o encargarle algo.

Un abrazo, feliz jueves!!


4 comentarios:

  1. Ay AY AYYY!!! pero como me alegro que te haya gustado ! que lo disfrutes mucho y mil gracias por el post!

    Voy a incluir un enlace en el post del Sorteo , )

    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me pasaré porque es todo monísimo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cucada! estos detalles para regalar siempre son un acierto!
    saludos

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..