lunes, 7 de octubre de 2013

NOMADA MARKET 2013

Lunes, y después de un fin de semana entretenido y un no parar constante, vengo a contaros un poco sobre el Nomada Market, la feria más importante de diseño independiente en España y que lleva ya la friolera de 6 años sorprendiendo a todos los que la visitamos.

Este año fui acompañada por mi marido, el canijo y unos buenos amigos, y tengo que reconocer, que este año me ha gustado más, quizás haya sido por la buena compañía.

Un montón de puestos de artesanos, demostrando su creatividad, sus buenas manos, su ingenio.. había talleres también para los que tenían quizás algo más de tiempo que yo..












Os he dejado una pequeña muestra de imágenes que he tomado prestadas del álbum del Nómada en FB, aquí os dejo su enlace por si queréis saber mucho más. https://www.facebook.com/marketnomada.
Yo aproveché a hacer compritas para mi hermano y mi cuñada que serán sus cumples en breve y como ya conocéis mi tremenda afición por lo artesano no dudé en hacerme con algunas cosas que ya os muestro otro día porque no tengo fotos.

Me llevé un montón de tarjetas de cada uno de los puestos donde me paraba (mi hijo me ayudó a cogerlas) esperando a poder sentarme un rato tranquilamente e ir viendo una a una cada cosita que hacen, de verdad que hay artistas como la copa de un pino, lámparas hechas con cartón, maceteros divertidos, tazas preciosíisimas para tomar un té calentito, collares babero, pulseras, kit de manualidades, artesanía en madera.. bueno, que me volví loca y me hubiera llevado una cosa de cada sitio!.. Espero poder repetir el año que viene.

Un abrazo y feliz lunes...

9 comentarios:

  1. No había oído hablar de ella ;-)

    En cuanto al serum de Dior (no te respondo por email porque no tienes cuenta asociada) se supone que se nota el resultado a largo plazo pero he comentado que no llevo el tiempo suficiente usándolo como para poder asegurarlo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada y que de cositas y detalles!!! Me encanta! Me alegra que compartieras la visita en familia, un 10!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir algún año, siempre me quedo con las ganas.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. La cantidad de "tesoros" que se encuentran en ferias como esta. Yo las disfruto un montón

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog, te añado a mis círculos de google ;)

    Hoy nuevo look en http://mamaartista.blogspot.com.es espero te guste :D

    Muchas más fotos de looks compiladas en el facebook de mamaartista

    Mamaartista Instagram

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé con las ganas de ir. Este fin de semana es la Feria de Moda Vintage pero fui a la anterior, y aunque me gustó, no creo que repita.

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..