Se va acabando el mes de febrero, ha sido un fin de semana complicado, la abuelita se ha puesto mala... y tener 100 años, pasa factura.. en unos días os cuento cómo evoluciona todo.
Cambio de tema porque no me encuentro muy animada, y necesito hablar de otra cosa, me lo pide mi cabeza y mi corazón.
El verano pasado, mi costillo me regaló algo que tenía muchas ganas de tener, una smashbook, me encapriché y tuvo un detalle estupendo por escucharme y saber que lo quería y que me iba a encantar. Pero hasta hace unos días, no decidí empezar, cuando no te sientes con fuerzas ni inspirada, mejor dejar la creatividad para otro momento. Pero la otra tarde por fín me animé y empecé.
He usado directamente la portada, quiero aprovechar todo el espacio que haya disponible, no me he marcado una meta, ni un fín, no pretendo que sea un diario ni una obligación, quiero rellenarla, crearla y construirla cuando me apetezca.
Creí que la mejor manera de empezar era haciéndola un poco "mia", y por una vez, he usado una foto mía para empezar un proyecto, y casualidad de la vida o no, es una foto que me hice en el pueblo de mi abuelita, quizás por eso hoy es el día perfecto para mostrar lo que hice.
No puedo decir mas, solo que soy yo, que en esa foto me siento bien, estaba feliz, fue un fin de semana rodeada de familia, celebrando mi cumpleaños, y esa sonrisa, es lo que soy.
Hay una frase que he puesto y que dice ""Lift up your head princess, ir not the crown falls.." y es cierta, así es como me siento, y así es como quiero estar..
Esta es mi smashbook, tiene hojas de diferentes estampados, viene con un boli que es pegamento por el otro lado...
Así empecé a montar mi primera hojaDetalle de un poco de washi tape
Usé un sello para hacer un borde con la palabra wish
Troquel de hojitas al lado de un reloj... porque este es un nuevo año de ideas....
Mi obsesión por los ciervos ha llegado hasta aquí...
Y aquí ya está terminada, una hoja donde he escrito un poco, para recordarme por qué la corona no se puede caer...
¡¡Me encanta la primera página de tu Diario!! Es muy muy muy personal.
ResponderEliminarEspero que tu abuelita esté mejor pronto. Cien año de felicidad son muchos, pero seguro que aún os puede dar muchos más. Ánimo!!
Mis mejores deseos para tu abuela y bueno, me encanta el scrap así que he disfrutado con tu post. Eso sí, yo no tengo tanta maña para decorar
ResponderEliminarBesos
C
Estoy de SORTEO
hola guapa!
ResponderEliminarmuchos animos que te veo un poco decaida...y piensa que no todo el mundo tiene la gran suerte de pasar por esta vida tantos años y poder contarlo!! Un beso y gracias por tu comentario, me ha encantado!! :)
besin
Cómo molan, es puro vicio, yo todos mis viajes hago uno, con retales de aquí, recortes de allá :)
ResponderEliminarBesitos Kela
Hay nuevo post, Una camiseta llena de amor
Quieres ganar este vestido u otra cosa? Te cuento cómo!
Siento lo de tu abuela, se las quiere tanto, que por muy mayores que sean cuesta mucho verlas así. Me encanta como has personalizado este cuaderno, espero que este año lo llenes de cosas bonitas, no dejes que la tristeza te pueda. Un besote guapísima.
ResponderEliminarMucho ánimo, Miri, con la situación por la que estáis pasando. Por cierto veo que te ha dado por el scrap, seguro te viene bien, yo creo que no tendré paciencia para ello porque seguro que no me queda tan bien como a las que lo hacéis :)
ResponderEliminarÁnimo guapa!! Ha quedado súper chulo. Seguro que te has relajado. Yo quiero empezar con unos que compre el Londres, si tengo tiempo claro!!
ResponderEliminarAnimo guapa seguro que tu abuela se pone mejor. Me encanta el libro que estás haciendo. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado conocerte y estaría genial que nos pudiéramos seguir ¿qué te parece?
ResponderEliminarBss
www.blackdressinspiration.com
¡Qué bonito! Yo llevo haciendo algo así desde el 2008 y me apasiona, me encanta revisarlo cada cierto tiempo.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo con lo de tu abuela! Yo pasé por lo mismo hace 2 meses pero acabó mal, yo era nieta única y siempre había vivido conmigo, era la persona que más quería en este mundo. No estoy destrozada, eso es algo que se queda corto para expresar mi estado de ánimo, así que precisamente por eso te mando toda la fuerza del mundo.
Precioso. Me encantaría tener un poquito más de tiempo para poder hacer cosas tan chulis.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta la idea! y me gusta mucho cómo lo estás planteando. Ánimo con tu abuelita y hacia delante!!! Besito.
ResponderEliminarQue original, me ha encantado la idea.
ResponderEliminarUn besazo y feliz fin de semana.
Que bonito, queda genial, una idea estupenda.
ResponderEliminarBesitos