viernes, 14 de febrero de 2014

PULSERAS CON MENSAJE

Feliz día de San Valentín!!.. 

Vale, imagino que no todo el mundo tiene pareja, pero no por eso tiene que dejar de felicitar este día, porque al final, es un día de amor, y se ama y se quiere no solo a tu compañer@ sentimental si no también a tu familia, a tu hijo, a tu perrito, a tus amigos, etc... asi que hoy es el día del amor sin mas, sin ponerle etiqueta.

Hace unas semanas me dio un antojo, shhh relax, no estoy embarazada, ya tengo un peque y me quedo como estoy jajaj.. tuve un antojo de pulsera, de esas con mensaje, que te suben la moral por la mañana y te alegran el día, porque si, porque yo soy así de sencilla que le vamos a hacer, con una frasecita bonita es suficiente...

Dí algunas vueltas por el mundo virtual hasta que encontré a " Las Fornituras de Alicia"  , y como siempre, yo y mi búsqueda de cosas artesanas dió sus frutos. 

Laura es la artífice de mis nuevas pulseras, y como me gustaban todas las plaquitas con mensaje, no lo dudé y pedí una de cada, ainss si es que me gustaron todas... Hablé con ella y me dijo los colores de los hilos, cómo podía hacerlas etc y lo dejé en sus manos, solo le dije que las quería en tonos marrones, negros.. para así poder usarlas con todo..




El trato con ella rápido, cercano y muy amable, así que no se puede pedir más... aquí os muestro el resultado




Y así queda puesta una pulsera.. no me digáis que no son una monada?



Ya tengo a alguna amiga haciéndole un encarguito, de hecho ahora tiene mas plaquitas con mas frases oohhhhh. tendré que pedirle alguna más adelante.

Si queréis contactar con ella la encontráis en FB, y en su blog, saludadla de mi parte eh? jajjaa




9 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras. Y las frases son capaces de animarme el día :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh muchas gracias corazón! Ya sabes que si necesitas alguna cosa mas aquí estoy. Es un gustazo encontrarse a gente tan buena como tú!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Cada vez esta tendencia esta pisando más fuerte y la verdad que me gusta mucho la idea de llevar un mensaje en la muñeca.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ohh!!! me han encantado las chapas!!! voy a cotillear.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas pulseras con mensajes, me paso ahora mismo por su página!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libritos estos. Yo hiiice unoo hace un par de años para regalar y me lo pase genial haciendolo y ademas qeudo genial. uN BESITO

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..