Buenos y soleados días, martes, 11 de Marzo ya!!!
Conocéis las tiendas "Tiger"??, bueno, pues os dejo un enlace a su web para que veáis el catálogo, no se puede comprar online pero así os pongo los dientes largos.
Hace unas semanas pasé por una de ellas y me hice con un par de casitas, de cartón, con compartimentos, y un estampado un poco psicodélico para mí.
Pero la forma me gustó mucho y como tenía ganas de tunearlas me las traje a casa y este es el resultado, los materiales sencillos:
- casitas de cartón
- pintura auténtico chalk paint (podéis comprarlas aquí que es donde yo las pedí)
- brocha
- papeles decorados (estos son de scrap y me encantaron cuando los ví)
- tijeras
- pegamento
Aquí os dejo fotos del momento de elegir los papeles e ir cortando las piezas, los bordes van entintados con tintas de scrap para darle un toque mas envejecido...
Y aquí el resultado de ambas casitas... tengo una pared de mi habitación con algunos cuadros y poco a poco los estoy renovando, así que fue un buen lugar para ponerlas y la verdad es que nos gusta mucho como quedan:
Al final, por poco dinero (creo que cada casita costó 3 euros) y materiales que podemos tener por casa, se hacen cosas muy bonitas, diferentes y totalmente personalizadas.
Ya os iré enseñando mas manualidades que he ido haciendo y otras tantas que vienen en camino.
Un abrazo
Me parecen fantásticas y muy decorativas. Una idea muy buena... Tomaré nota.
ResponderEliminarSaluditos.
Muy chulo!!
ResponderEliminarBss
Te han quedado muy bonitas!
ResponderEliminarUna monada!!
ResponderEliminarxx
Mónica
Paris Fashion Week Diaries on MESVOYAGES A PARIS
qué idea más buena! besos! te espero en mi blog! pasate!
ResponderEliminarwww.shoesandbasics.com
¡Miriam eres toda una artista! jjj Te han quedado preciosos!
ResponderEliminarUn saludo guapa! ;)
Te han quedado preciosas, el resultado sobre cartón es espectacular. Mil gracias por recomendar nuestra tienda ; )
ResponderEliminarQué monada de casitas Miri¡¡ me encantan los papeles que has utilizado, te va a quedar una pared preciosa.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario en mi blog...a lo que me preguntabas la pasta relieve se compra así con ese nombre en cualquier tienda de manualidades. Tambien puedes usar la pasta de rellenar las juntas de los azulejos del baño o la cocina....esta ultima es más baratita
Un besito
que monada,son preciosas
ResponderEliminarque tengas una buena semana
www.lessismoreblog.com
Todo vuelve..... yo recuerdo estas casitas-estanterías de cuando era pequeña, como soy un poco más mayor que tú (cuarenta y .....jjjjjj) a lo mejor en tu infancia ya no las viste, pero en mi habitación había varias!! He de reconocer que tal vez por ello, sólo me gustan para los peques, para los niños sí que me parece que pueden quedar muy cucas. Me ha alegrado verte de nuevo por mi blog, curiosamente la semana pasada me acordaba de ti y tu espacio, casualidades. Animo con esos malos ratos que imagino os da el delicado estado de tu abuela, 100 años tal vez ya sean en sí mismos demasiado premio como para pedir más...
ResponderEliminarTambién me ha llamado la atención el diario que llamas, o se llama ahora, smashbook, creo que leía. Yo hacía estas cosas de jovencita, casi adolescente.... Por ahí andarán, en casa de mis padres... Ahora me falta tiempo!! Aparte que seguro acabaria lleno de la creatividad de mis hijos.... las de los tres son muchas manos alrededor.
... No me paso a menudo por aquí, de modo que cuando lo hago, por lo menos que sepas que repaso tu blog a fondo!! Un abrazo.
tienes toooda la razon!! mañana es mi ultimo día de curro y estoy deseandolo :)
ResponderEliminarMil gracias por tus animos y tu comentario!
Rose
Hace mucho que no me pasaba por aquí ...pero como ves no me he olvidado de ti.
ResponderEliminarMe encanta este post tan divertido, creativo y encantador ...y por supuesto tomo nota de este DIY tan precioso.
Besitos
Hola, me encantan estas casitas! soy nueva por aqui y voy a cotillearte un poco jijijii!!!
ResponderEliminarSon una monada, me encantan, además te quedaron genial tanto el fondo como el color, qué rabia no tener un Tiger cerca!
ResponderEliminarMuy chulo tu blog!! y estas casitas te han quedado geniales!
ResponderEliminarUn beso, guapa
Cristina - http://miarmariocoqueto.blogspot.com.es