lunes, 22 de diciembre de 2014

BYE BYE 2014

Buenos días, 22 de Diciembre y casi se acaba el año... No recuerdo haber hecho una lista de propósitos el año pasado, supongo que al no empezarlo bien, no hubo muchas ganas de hacer nada, ni de pensar.

Este año quiero que sea diferente, necesito que lo sea, no voy a poner una lista interminable de buenos propósitos, solo de esas cosas que faltan en mi vida y que me harán sentir bien:

- RESPIRAR; creo que todo el mundo necesitamos nuestro espacio, unos más que otros, necesito tiempo para mí, para respirar, para sentir, para desconectar.


- JUGAR; a veces el día a día, las responsabilidades, hacen que se me quiten las ganas de jugar con mi hijo, él no tiene la culpa, así que este año quiero pasar más tiempo con él, para que sea nuestro tiempo... 



- LEER; me gusta, y a pesar de intentar leer no siempre he sacado todo el tiempo que me hace falta, y este 2015 quiero leer mucho, llenar mi cabeza de historias y de viajes.


- CRAFT, manualidades, DIY, me relaja, me gusta, me apasiona, me llena de vida... necesito terminar proyectos que he dejado aparcados.


- SONREIR, últimamente me dicen que apenas sonrío, y eso, no me gusta... no me importa tener arrugas, líneas de expresión, si hay que tenerlas por sonreír y ser feliz que me pongan dos kilos para llevar!!



Si, la de la pierna para arriba soy yo jejej 

Quizás este 2015 sea diferente, quiero creer que lo va a ser, así que desde aquí os deseo todo lo mejor y por favor, perseguid vuestros sueños.


Un abrazo 

Miri

14 comentarios:

  1. Un post muy dulce y bonito...muchas veces olvidamos hacer todas esas cosas y siempre está bien que nos las recuerden :) Un besazo enorme y gracias

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Miri¡. Pues no son imposibles, sólo tienes que proponértelo y lograrlo, yo debería jugar más también con mis hijos, suelo estar ocupada con mis mil quehaceres y ... Crecen tan deprisa. Un beso fuerte y Felices fiestas preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues son propósitos maravillosos. Haz por cumplirlos. Y sonríe mucho, que estás bien guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca nos debemos olvidar de sonreir, yo este año (que no pudo empezar peor) he vuelto a reir a carcajadas y creo que gracias a eso soy mejor persona. ¡Y disfruta mucho de tu hijo! Sus años de jugar nunca se irán.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos propósitos!!! Espero que cumplas todos. Un beso y Feliz año

    ResponderEliminar
  6. Mi deseo para ti es que todos tus propósitos se cumplan mi dulce Miri.
    juega con tu hijo mucho, mucho, porque es algo que no podrás volver hacer, los niños crecen tan deprisa.
    Me gusta tu sonrisa, un abrazo belleza.
    Te llamo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Tus propósitos son estupendos, estoy segura de que los cumplirás todos porque solo les encuentro ventajas! :) Un beso enorme guapa, que el 2015 sea un año magnífico!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. En mi lista está el agobiarme menos jajajajaja

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos propósitos :) está bien dar las gracias por las pequeñas cosas, es uno de los míos aquí! http://soldaditomarinero.com/

    ResponderEliminar
  10. farmaciasdirect www.farmaciasdirect.com

    ResponderEliminar
  11. farmaciasdirect www.farmaciasdirect.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..