lunes, 24 de octubre de 2011

Estamos en Otoño verdad?

Vaya, ha empezado la semana lloviendo, lo se, era de esperar, estamos en Otoño, pero con la temperatura tan buena que hemos tenido estos días, pues aún no me había concienciado.
De repente hoy miro mi armario y digo "ups, no tengo jerseys, o abriguitos" ahora, la culpa no es mía, hace 3 años decidí tirar todos los jerseys que había por casa, solo dejé un par de ellos gorditos, por si acaso, y de quien es la culpa?? de mi trabajo, si si.. el trabajo es culpable de muchas cosas en esta vida, y una de ellas es esta.
No te rías, que es verdad, desde que entré a trabajar en esta empresa, mi vestuario esta loco!!, en invierno hace calor, hasta hartarte, en manga corta o camisa finita se está tan ricamente, y en verano, ayy el verano, parece un congelador.. para que quiero un jersey???? 
Pero es que me hacen falta, porque digo yo que a parte del trabajo tengo que tener vida social, o al menos intentarlo, así que por favor, una ayudita con ideas de dónde puedo surtirme de unos cuantos jerseys finitos/gorditos, chaquetas a buen precio, alguno mas grueso , y esas cosas.
Tengo que decir, que aquí la señora, si si.. porque soy señora, (que un día pasé por un juzgado a firmar y desde entonces hay un libro que me trata de "usted") se conserva estupendamente, ala, que mi abuela esta a unos cuantos km, que esa es otra historia que tocará mas adelante.
A lo que iba que me desvío del tema, que aquí la señora, se conserva cual sardinilla en lata y que a pesar de haber sido mama y tener ya mas de esos gloriosos 30, pues está de buen año, y si no me lo digo yo quien me lo va a decir!! un día , si me atrevo, pongo fotos jaja pero lo que quería era deciros que soy delgada, 1.68, pelo largo y castaña, y piel blanquita, por si os ayuda a la hora de aconsejarme alguna cosilla.


Besos para tod@s.. me voy a la cama, mañana será un día largo, y lluvioso? no lo se.. ciaooooo


El jersey que he puesto es de blanco, esta temporada.. como se pone blanco o/w o algo asi no? jajja



3 comentarios:

  1. Hola Miri:
    Gracias por comentar en nuestro blog.
    Veo que acabss de llegar al mundo blogger y ya verás que bién se está aquí.
    Escríbenos a eltallerdelasenorita@hotmail.com y te informamos de todo lo que quieras saber.
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, por tu descripción estás estupenda. Yo, en cambio, gano barriga con acdea parto (¡sight!). A lo que iba. El C&A no tiene malos precios y ahora está haciendo promociones todos los días (Que si día sin iba, que si descuentos en sección infantil, que si descuentos en abrigos) Lo malo es que no avisan del decuento que toca cada día.

    ResponderEliminar
  3. la señorita, gracias por todala información, espero tener en breve una de tus piezas!!

    Madre desesperada, no es que esté estupenda, pero es que si no me lo digo yo, pues eso..
    GRacias por el consejo, me acercaré a C&A y espero encontrar algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..