sábado, 22 de octubre de 2011

Hoy ha tocado gastar

    Si, lo se, que no se puede vivir del aire, que pena!!

    El niño necesita ropa, tiene 27 meses así que está continuamente creciendo, lo que supone un gasto extra, a mi  por suerte no me crecen los pies, ni las piernas, ni los brazos...pero a él si, y aunque hemos podido apurar algún pantalón del año pasado, ahora ya le quedan "pesqueros".

    Hemos desayunado todos tranquilamente pan con aceite (umm rico, rico) un vaso de leche y a comprar!!
Hay una tienda que se llama zippy y nos suele gustar, pero este año, no sabemos por qué, hemos entrado, mirado y salido por la puerta sin nada, los pantalones sin forrar, y nosotros buscamos que lo estén así el nene va mas calentito, camisas y camisetas a precios, que tampoco son espectaculares. Tengo que decir que el niño está en una de esas tallas que cuesta encontrarla, aunque pongan los cm que son. Hay cosas de mas de 24 meses que no le valen porque son muy grandes, la talla 2 puede ser enorme en casi todo lo que ponen, y la de 18-24 meses se queda corta. Ala, para facilitar el trabajo a los papas eh?

    Peeero al lado estaba un Kiddys Class, todo era precioso!! pero vaya precios, en algunas cosas, nosotros solemos comprar en Kiabi, C&A, H&M, hasta la ropa TEX de Carrefour, pero por ejemplo los pantalones nos gustan mucho los del Kiddys Class, por el estilo que tienen, y que están forrados y le sientan genial. Ahí estaba el dilema, que hacemos, compramos, o no compramos?
Yo me he dado una vuelta también por Erosky, pero nada, que no hay nada forradito de su talla. Así que como este año el niño también esta con uniforme en su escuela hemos decidido hacer una compra que nos va a durar seguramente hasta la primavera. 
Un peto de pana marrón, un pantalón morado/azul mas informal, y otro en gris tipo pata de gallo para ir mas arregladito. Tenemos un vaquero de C&A del año pasado que de momento le sirve y ya veremos cuando toca comprar otro.


No se si vosotras lo hacéis, pero yo no puedo comprarle 30 pantalones con sus respectivas camisas/camisetas jerseys, chaquetas , sudaderas, polos.... eso es un dineral y no podemos hacerlo. Pero gracias al uniforme nos ahorramos el tener que comprar tantas cosas, y así, con "cuatro" pantalones, vamos tirando todo el invierno y parte de la primavera. Si alguien de la familia nos pregunta para ver qué le compra el niño, ya aprovechamos y les vamos pidiendo cosas que le hacen falta, pues camisetas de manga larga, alguna sudadera, y completamos el vestuario para el niño.
Los chandal, pues también son necesarios, le hemos comprado dos, uno en rebajas y el otro hoy que además es reversible, y otro que nos regalaron, pues estupendo, 3 chandal completos para todos estos meses.


Gastáis mucho en la ropa de vuestros pequeños? cómo lo hacéis para tenerles bien surtidos?


Un abrazo

2 comentarios:

  1. La verdad es que los niños con cualquier cosa que se pongan estan preciosos.. el mio, el que mas!! jajaja es broma.. pero el jodio ha salido guapo para aburrir..

    un besito.. me pasaré a "verte"

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..