viernes, 18 de noviembre de 2011

Mal de ojo

O lo que es lo mismo, se me ha puesto malo el ojo... de verdad es que parece que últimamente no sale nada bien, en el trabajo nos tienen en vilo con la situación de la empresa, me caen broncas por interesarme por el tipo de contrato que tengo que no me cuadra con la nómina, los jefes de la empresa quieren que haya un comité de empresa que vele por todos nosotros (cuando dicen esto claramente se refieren a "mi despido tiene que tener la mejor indemnización posible", mis compañeras de departamento me ignoran completa mente (cosa que en el fondo no es tan mala jaja y si las conocierais me daríais la razón) y ahora tengo el ojo malo!!!


Si, ya estuve mala hace un mes, lagrimeo constante, dolor por todos lados, inflamación, rojez, en fin, una maravilla de ojo.. era una obstrucción del lagrimal que se llama "dacriocistitis", y  ahora, después de un mes, ha vuelto, otra vez!! he ido a dos oftalmólogos diferentes y los dos con la misma respuesta, "Señora, hay que operar" ainnnnnnssss , y yo les decía "pero esto con un colirio no se va verdad?" jaja ilusa de mi, inocente, que no, que no se va..
Tengo cita el 22 de Diciembre con el cirujano, para que vuelva a verme, valore y pongamos fecha, no me apetece nada, pero no me queda mas remedio. Ah, y si me toca la lotería el 22???? pues en vez de operarme de esto solo, aprovecho y que me quiten unas cuantas dioptrías mas, un 2x1 ocular!! jaja


La verdad es que estoy desanimada, lo del trabajo me preocupa bastante, esta incertidumbre, tantos rumores, tan mal ambiente, se junta con lo del ojo y no puedo estar tan contenta como me gustaría. A veces mi marido no es la persona mas .. como decirlo.. comprensiva, quizás, o mejor no, creo que le cuesta empatizar conmigo, y eso, no puedo cambiarlo.


Un abrazo...



2 comentarios:

  1. ostras cielo.. espero que no sea nada grave! muchos besitos y cuidate.

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eli, espero que dentro de poco esté todo solucionado, hasta lo del curro!!

    un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..