sábado, 5 de noviembre de 2011

Se acerca la Navidad

Estamos en Noviembre y si mal no recuerdo, llevo al menos 2 semanas viendo adornos de Navidad en algunas tiendas de mi barrio, y eso sin mencionar los turrones y polvorones que también los he visto.
Aún no sabemos las fechas que estará abierta la guarde del niño, y ya estamos haciendo planes para esos días. De momento hemos cogido unas entradas para ir con unos amigos a ver un espectáculo de Disney.


Se llama Disney Live, y tiene buena pinta, ya veremos que tal lo pasamos, no se si mi terremoto de hijo será capaz de aguantar 1h y pico. Pero como todo el mundo me dice que sus hijos siendo mas pequeños o de su edad han ido a espectáculos parecidos y que se han quedado embobados viéndolo y disfrutando mucho, pues cómo le iba a negar esa posibilidad a mi hijo? jajaj no se si nos arrepentiremos de ir, yo confío en el, y en que va a pasárselo en grande.
El presupuesto para estas Navidades es bastante apretado, así que en vez de llenarle la habitación de juguetes hemos decidido darle otro tipo de regalos, como puede ser, apreciar un espectáculo, o ir a pasear por la Plaza Mayor viendo las luces de Navidad comiendo castañas asadas... 
De todas maneras, queda mucho para esas fechas, pero la cantidad de anuncios en la tele con juguetes camuflan esos casi 2 meses que faltan para la Navidad.
Que locura de fechas, de consumir, de gastar, de tirar la casa por la ventana, de coger kilos comiendo polvorones en casa de toda la familia... quizás yo sea un poco rara, pero prefiero una Navidad en la que se canten villancicos al rededor de una buena "lumbre" mientras se hacen unos ricos buñuelos, a tener que estar vestida de largo, con dolor de pies y de bolsillo por gastar en cosas tan innecesarias.... 


Besitos



2 comentarios:

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..