jueves, 8 de diciembre de 2011

Volver a empezar

Definitivamente mi empresa cierra, aún no sabemos fecha, pero parece que no será dentro de mucho. Hemos parado la actividad, no se gestiona nada, nos dedicamos a actualizar la base de datos, a destruir documentación y a tomar café.
Es muy triste estar en esta situación, una empresa joven, con ganas de mejorar y que por culpa de la crisis tiene que cerrar aún siendo líderes en el mercado.
He vuelto a actualizar mi curriculum, otra vez empezar a buscar trabajo, ver ofertas, enviar cv, cartas de presentación, hacer entrevistas.. lo siento pero no tengo ánimos para pasar de nuevo por todo esto. No es como cuando una quiere cambiar de trabajo, que lo hace a su ritmo, poco a poco, viendo y barajando opciones, no, esta vez es por obligación y así se hacen peor las cosas o no?
De momento no me he planteado nada, solo he visto un poco por encima como esta la oferta de trabajo, muy mal por cierto, y no quiero pensar en qué día cerrará las puertas mi empresa. No es que no quiera ver esa realidad, es que en las fechas que estamos mi niño quiere disfrutar la Navidad y yo con él, y si tengo la cabeza en tooodo lo que se me viene encima, no podré ni sonreir, así que por unos días tengo que ponerme una "venda" para no pensar en todo esto.
Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre, eso espero, de verdad.

6 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo guapa¡ siento que vayan a cerrar tu empresa, intenta pensar en positivo, y dicen que en tiempos de crisis también es tiempo de oportunidades. Me parece genial que quieras disfrutar las Navidades con tu hijo, xq es verdad que con agobiarte no ganas nada.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Gracias Myriam, espero que esas oportunidades me lleguen.. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo ;)
    Gracias por tu comentario.
    Besotes

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sé que no sirve de nada... pero a mi marido le avisaron el lunes pasado que no le renovarán el contrato... tres hijos, una niña con sólo un mes de vida y volver a empezar... te entieno, el mercado laboral tampoco es que te anime, así que... lo único que nos queda es echarle fuerza, ánimo y ganas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Belen, gracias por pasar por aqui.. de verdad

    Raquel, siento mucho lo de tu marido, parece que la crisis empieza a afectar a mas personas de lo que pensaba.. a mi marido tambien le han "Comentado" que rodaran cabezas..vaya animos..

    un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Miri. Me he dado una vuelta por tu blog. Sigue escribiendo, a mí me ayuda mucho. Aprovecha estas circunstancias para disfrutar más de tu pequeño y para reciclarte. No olvides que siempre amanece aunque la noche sea oscura.
    Un abrazo de esperanza desde el tunel del hada.
    www.eltuneldelhada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..