http://browse.deviantart.com/photography/?q=suspiro#/d1m1czl
El ERE, por fin, se terminó, ha concluido mi etapa en esa empresa, el día 29 de febrero nos han despedido a todos. Hemos recibido nuestras indemnizaciones, y se ha zanjado todo como esperábamos.
Es duro tener que dejar un trabajo, es duro cuando tienes tu vida organizada, cuando te has acostumbrado a hacer determinadas cosas, o planeas otras, no se, piensas en las futuras vacaciones, en si sigue todo igual quizás puedas volver a quedarte embarazada, o estas planeando hacer un par de cursos.. de repente todo se va al garete (algún día buscaré de dónde viene esta frase jeje) y planes, ideas, pensamientos y por qué no, sueños, se caen de golpe.
Cuesta un poco hacerse a la idea de que todo va a cambiar, sin querer, porque no has podido elegir, no es como cuando tu te vas porque quieres, que ya te has mentalizado, esto ha sido obligado. Aún así, y después de todo, me alegro.
Me alegro porque he dejado atrás una etapa bonita, divertida, de aprendizaje.. en la que me llevo buenas amigas, y dejo, otras no tan buenas jajaja donde te das cuenta del tipo de gente que te rodea y que es capaz de meterse en tu vida hasta cuando estas en un ERE, y no tienen nada mejor que cotillear, criticar y molestar. A todas esas personas que no merecen formar parte de todo lo bueno que me pase, las digo Adiós, si, porque no se merecen un "hasta luego".
Han sido unos días bastante movidos y por eso no he podido actualizar el blog y apenas he podido pasar por los vuestros para entretenerme, reírme, y pasarlo bien.
A parte del ERE, os conté que había estado haciendo unas entrevistas... si, las entrevistas salieron tan tan bien, que hoy ya he firmado mi contrato!!! mes nuevo, vida nueva!!!!
Es un trabajo que es nuevo para mi, pero poco a poco espero ponerme al día y demostrar mi valía. El horario me permite estar con el niño por las tardes, así que es perfecto! Quizás no gane tanto economicamente, pero a mi, me compensa, a pesar de que tendremos que ajustarnos un poco, merece la pena.
Y sabéis que.. que no tengo compañeras!!!! eso es lo que más me alegra, el no tener que rendir cuentas con ellas, el que si hago algo bien o mal, solo y exclusivamente será responsabilidad mía, tanto para lo bueno, como para lo malo y me alegra mucho que sea así. No me gustan las rivalidades, los malos comentarios, las injusticias, los favoritismos, y no se cómo lo hago, pero siempre soy yo la que me llevo los berrinches y los disgustos y esta vez, no va a ser igual.
Hay crisis, lo se, pero a mí este año, de momento me ha dado un poquito la espalda y va a dejarme respirar tranquila, no os imaginais lo tranquila y feliz que vengo a trabajar, sin esa carga y sin esas nubes grises que me perseguían en el otro puesto.
Feliz Fin de Semana!!!
¡¡¡Felicidades!! Estoy segura de que te va a ir genial en tu nuevo trabajo. Mucho ánimo.
ResponderEliminarComo me alegro guapa! La verdad es que el tema esta complicado y tu has tenido la gran suerte de encontrar trabajo! Y encima demostrar tu valía solita y sin que nadie te moleste. Ya nos iras contando ! Un besito!
ResponderEliminarohh!! como me ha alegrado leer esto, la verdad. porque para gente q está en paro (como yo) y q tiene ilusiones, planes y demás es super esperanzador leer cosas como lo q tu has escrito, no verlo negativamente sino como que se cierra una parte de tu vida, y bueno, si tienes la suerte de haber firmado ya otro contrato, estupendo!! m alegro mucho! besiños!!!
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarMe alegro un montón de que hayas encontrado trabajo tan pronto, yo por desgracia no estoy teniendo la misma suerte :(, pero sigo con el mismo ánimo de econtrarlo del primer día... y mientras tanto dedicándome a mi peque y a mis trabajitos jeje.
Bueno un besote muy grande y que te vaya todo muy bien en esta nueva etapa!!!
Felicidades! Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Mucha suerte!
ResponderEliminarPor cierto, gracias por tu comentario. Te sigo por GFC y tengo el honor de ser tu primera follower en Bloglovin ;-)
Un besiño
http://eldeveryi.blogspot.com