martes, 13 de marzo de 2012

DIA DEL PADRE

    Dentro de unos días será "el día del padre", en la guarde del niño nos han pedido una foto de ellos dos, a ser posible apaisada... y digo yo, para que complican tanto?? jajaja bueno, el caso es que yo encontré una apaisada y ya se la he dado a su profe. Pero yo siempre intento hacerle algo con el niño, tener un detalle con el.

    El primer año compré unas camisetas para que fueran iguales, en esta tienda http://www.eltintero.es/ , se portaron fenomenal, me aconsejaron, midieron la camiseta del niño para que no le quedara pequeña en dos días.. y al papa le gustaron mucho, en las dos ponía "disculpen las molestias, estoy madurando" jajaj

    El segundo año encontramos una web de unos cuentos personalizados,  http://www.edicioneslolapirindola.com/, y le cogí un cuento en el que los protagonistas eran ellos, y la historia es de su papa, de como le ayuda y le enseña cosas y el quiere ser de mayor como su papa.

    Este año que ya es un poco mas mayor, estamos haciéndole una postal, ayer cortamos cartulinas de colores (le hemos comprado este finde sus primeras tijeras y esta encantado), las pegas en otra cartulina, y luego pintamos la portada... falta poner algunos detalles mas y en cuanto esté pongo la foto. Además, como papa usa mucho los blocs de notas, he comprado en los "chinos" uno de colores, y se lo vamos a tunear para que lo tenga en su escritorio.

Que ideas tenéis vosotros para este día??? aún tengo que pensar en el regalo para mi padre jejeje



Un abrazo

1 comentario:

  1. Ohhhh, que bonito!!!! No soy mucho de los dias de...pero padre solo hay uno y un detallito siempre hace ilusion. Yo al mio le he regalado un masaje de una hora con aromaterapia y musicoterapia, y otro igual a mi madre, que van en pack jejeje, un besitooo!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..