Viernes, primavera, y yellow!!...
Mi niño hoy tiene la fiesta del color amarillo, así que con este color, renuevo energías, gracias gordito!!
Hemos estado varios días buscando ropa amarilla, y es complicado .. no.. lo siguiente jejej ya se que estamos en primavera, pero no es un color fácil de conseguir para un niño de 2 años, nos recorrimos todas las tiendas, y nada, ni rastro de un misero pantalón amarillo. Ni siquiera de niña!!!
Pero ayer la mama de una compañera de mi niño me dijo que le había comprado uno a su niña en el Lefties, así que allá que fuimos, y si, había, de 3 modelos distintos!!! cogimos el mas sencillo, tela de jeans, amarillo pastel y un poco pitillo jeje
Mi niño y su color me han alegrado el día, iba feliz, hasta la ropa interior es amarilla, y con esa sensación de primavera, de alegría y de sonrisas he empezado mi jornada, luego cuando vaya a por el me contará todo lo que ha hecho y lo bien que se lo ha pasado, y seguiré sonriendo gracias al yellow!!
Feliz Fin de semana!!!
es que unas moteras planitas entonces no son muy de fiesta...que yo soy pequeñita jeje!
ResponderEliminarbesote
rose
me alegro de que te haya enganchado mi blog, yo también me engancho al tuyo.
ResponderEliminarbesos
Me alegra ver el cambio de humor desde tu anterior post :) Disfruta mucho de este día con tu niño.
ResponderEliminarBesitoos
departedelin.blogspot.com
Guapa!!! he leido tu post anterior y vamos! me quedo con este pero de lejos!! yo creo que hay que ser consciente de que los seres humanos somos dinámicos y como tal tenemos rachas mejores y peores, a veces nos gustaria ser estáticos pero no es nuestra naturaleza! asi que piensa en amarillo! :) Todos tenemos altibajos con parejas, familia, etc, asi que estruja el lado positivo de todo! un besote!
ResponderEliminarEsas fiestas de guardería son maravillosas. Hacen que me ilusione incluso más que mi niño. Estaría guapísimo tu peque con su ropita amarilla.
ResponderEliminarMe alegro de que estés más animada.