miércoles, 6 de junio de 2012

DESTINO FINAL --- ROMA

    Así es, por fín hemos decidido el lugar de nuestras vacaciones, bueno, van a ser 5 días, pero por algo se empieza no?



http://browse.deviantart.com/photography/?qh=&section=&q=roma#/ddf2hc


    Costó decidirse (gracias por toooodas las sugerencias), pero al final, había que hacerlo, vimos los pros y contras de los destinos que habíamos comentado, y realmente lo que mas nos apetecía a ambos era volver a Roma. Una ciudad cómoda para andar, con buen transporte publico, y una ciudad donde la comida no supondría ningún problema para el enano.
Así que miré los vuelos,que por cierto, como se pasan con los gastos de gestión, la maleta etc.. que se ponen por un pico los dichosos billetes... y la elección del alojamiento, un pequeño apartamento en la zona de Trastevere, con su cocinita para poder hacer algo si lo necesitamos (al menos desayunos o cenas del niño) y un barrio que nos encantó cuando estuvimos.

Tengo muchas ganas de ir, y mi enano no os lo imaginais, no hace nada mas que decir "quiero ir a Roma a ver el oloseo y los leones y las espadas".. jajaj es que poco a poco voy contándole cosas de lo que a lo mejor puede ver, para que tenga ganas y le apetezca el viaje, de momento solo piensa en los gladiadores, habrá que comprarle algún disfraz o algo.
 

http://browse.deviantart.com/photography/?order=9&q=gladiator&offset=72#/d1i4i9g


Tengo por ahí pinceladas de cosas que quiero hacer en Roma, pero ya sabéis porque lo dije, que todas las sugerencias serán bien recibidas.
No puedo ir a patear horas y horas la ciudad, así que el planning tiene que ir acorde a mi peque de 3 añitos, y estoy viendo qué cosas le pueden gustar y no se me aburra mucho.
Y os cuento un antojo... shhhhhhhhsssss que no me oiga mi marido, quiero buscar alguna tienda de manualidades de esas que me gustan a mi para venir cargadita , digo yo que si le mando a tomar helado me dejará tranquila verdad? y también quiero comprar algo bonito allí, una pulserita jajaj


Ah, antes de que se me pase, ya hay 100 seguidores en el blog!!!! madre mía, no me lo creo, estoy encantada, emocionada y feliz, habrá que preparar un sorteo o algo no? 

Un besote, espero que paséis un buen día, ánimo, que ya es miércoles

22 comentarios:

  1. Pues me alegro un montón, yo no conozco Roma pero tiene que ser preciosa...Que bien que el peque esté tan contento...Enhorabuena por los 100 seguidores...Por cierto no me he olvidado de tí, te debo un mensaje, últimamente tengo mucho lío con las bodas...
    Un besazo y mil perdones

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Espero que lo pases genial.. fue a Roma con 10 años y en una excursion de señores mayores con mis padres, mi abuela y mi hermano.No me acuerdo de otra cosa que no sea museus y iglesias......seguro que tu peque lo pasrá mejor!! jajajajja

    Besiños…muakaaaa

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡Te sigo¡¡

    Que bonito Roma, a mi me encantó cuando fuí, no puedo ayudarte mucho en cuanto a tiendas de manualidades....pero si me entero de algo te cuento.

    Ya tienes 101 seguidoras¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ciao bella ! :)

    Seguro que el niño lo pasa bien por la calle que va al coliseo hay un monton de artistas que le van a llamar mucho la atención , y si tanto le gustan las espadas y eso en el ayuntamiento estan los militares y hacen cambios de guardia . Hay una super jugueteria tb cerca del coliseo( como no yo entre) y los helados mmmmm .

    ResponderEliminar
  5. que guay!! menuda chulada de viaje ! yo este año no tengo vacaciones! :((

    besitosss guapa
    feliz miércoles

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Roma!!! Nosotros este año a Lisboa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que genial elección !!! Seguro que el niño se lo pasa bomba y disfruta un montón. Que bonito es organizarlo todo ¿verdad?

    Un beso
    MOi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el voto!! La verdad es que es un tocado genial! :D

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, qué gracioso!! el oloseo!! Pásarlo genial, seguro que el apartamento es estupendo y os da tiempo de ver y hacer muchas cositas!Ya nos contarás...luego voy a que me quiten la muela..por fin!!!y ENHORABUENA por los 100 seguidores!!
    besotes
    http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, un destino inmejorable y el plan tiene muy buena pinta. Ya nos contarás los detalles a la vuelta.
    ¡Enhorabuena! ya verás como cada día son más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Doble enhorabuena!!! Por el viaje a roma y por los 100 seguidores!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que Roma tiene que ser preciosa, espero que disfruteis mucho del viaje y que al peque le guste mucho....
    a mi me encaantaria hacer un tour por italia pero con los dos peques , tendera que esperar

    Unbesazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia sanota te tengo... a Roma!!!! qué bonito, qué romántico... y tu peque qué bien se lo va a pasar viendo a los romanos...jejeje (hablando de espadas.. mi sobri quiere una para defender a Peter Pan de los piratas...jeje). Van a ser 5 días preciosos.

    Miri, no quieras ver dónde tengo los labiales y cuántos ahí, sino me encerráis de por vida a curarme!!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya te decidiste! Buen destino, claro que si!!!
    Pues a ver que compras, ya nos contaras! Tu dile eso, que vaya a por un heladito y que mientras haces tiempo en la tienda... jajaja
    Un besote Miri!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Un destino estupendo, que envidia, yo Roma no la conozco así que ya nos contaras. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Que envida me das!!!! Me encantaria ir a Roma!!! 5 dias esta muy bien, menos van a tener otros, como yo que no me voy a ninguna parte! Haz muchas fotos, asi al menos parecera que yo tambien he ido! muaakkkkk

    ResponderEliminar
  17. que guay Roma! me encanta, he ido 2 o 3 veces pero hace ya unos años, ahora con mis 2 peque no sé...tienes que contarme qué tal la experiencia con el niño de 3 años allí, los mios tienen 3 y 2 añitos y a veces ni nos planteamos algunos destinos pero bien mirado y organizado, por que no?
    Besos
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! gracias por tu comentario en mi blog! pues si, con 2 niños ya los viajes se esfuman un poco...creo q toca sólo plan playita-apartamento...
    Pues en principio sólo publico mis ilustraciones en el blog pero si alguien está interesado en alguna en concreto sí la puedo vender; antes si que exponia y vendía, de hecho tengo algo aun en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas, donde mi madre tiene el taller de pintura en la planta de arriba.
    Chao!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Una ciudad preciosa!! 5 días que no vas a olvidar seguro.

    Últimos días del sorteo dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  20. Que guay!!! Jaj que arte tiene tu peque xD Se lo va a pasar en grande. Tu marido con la fama que tienen los helados italianos te deja que des las vueltas que quieras :D Ya nos contarás como te lo has pasado y sería genial que nos dijeses lo que más te gustó por si algún día nos animamos las demás :) Enhorabuena por los 100 seguidores espero y deseo que sean muchos más en breve porque eres un solín.
    Un besotee guapi

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaa Roma es genial en mi blog tengo varios post de mi viaje pasate si quieres y si necesitas ayuda no dudes en preguntarme!!
    Estan creo que por diciembre los post! Ainsss que recuerdos!

    ResponderEliminar
  22. Jijiji, qué guay, con lo bonito que es Roma, lo vais a pasar divinamente, seguro.
    En cuanto a tus antojitos... ¡son lo más normal del mundo! yo he vuelto de Nueva York con la maleta llenita de materiales y cosillas que compré allí!! buscamos un parquecito agradable y Juanjo se quedó allí leyendo el libro con el que está tan picado mientras yo me iba un rato de compras... jejejeje.
    Ah! Y por cierto! Enhorabuena por esos 100 seguidores!! ya verás que serán muchos más...

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..