jueves, 28 de junio de 2012

LAGRIMAS

    Hoy no es un buen día, no me siento bien, esta mañana mi hijo ha decidido portarse muy mal, no quiere hacer caso, no obedece a  nada de lo que le digo, se tira al suelo, patalea, llora, y hace que yo llegue tarde a trabajar. Iba tan tan cabreada llevándole al coche, que le he metido de mala gana en su silla, el ya no decía nada, solo yo hablaba, en un tono horrible, y le iba diciendo lo mal que me parecía su actitud, que suficientes cosas tenía ya encima como para que me hiciera llegar tarde solo porque le daba la gana. Le he dicho lo mal que lo hace y lo poco que me ayuda.. y mientras, le miraba en el retrovisor y veía su carita.. sin querer abrir la boca para decir nada, y yo ahí seguía, subiendo el tono, soltandole todo lo que me venía en gana, el poco apoyo que tengo con ellos (el y su padre), lo que me molesta llegar tarde a trabajar, el que siempre los demas hagan las cosas sin importar las consecuencias y bla, bla, bla.. hasta que me ha dicho de repente.. cuando ya he dejado de soltar burradas.. "mama, mañana ya te ayudo un poquito" y se me ha caido el alma a los pies, he visto como me miraba, como sentía que su mama se hubiera cabreado... y encima el no tiene la culpa de todo lo que me pasa.. pero lo he pagado con el, aún no tiene tres años, en qué estaba pensando cuando le he dicho todo esto.. en que!...
    No es fácil ser madre, aún tengo muchas cosas que mejorar como persona, y en este aspecto siento que me he fallado, nunca me gustó que mis padres me dijeran lo mala que era, en vez de hacer las cosas diferentes, he actuado igual que hicieron ellos conmigo, y tengo un nudo en el estómago.
    Mi niño no tiene la culpa de que mis cosas últimamente no vayan bien, o de que no me sienta la mujer mas afortunada del mundo, y que a veces me siento muy perdida y no se qué debería hacer, pero gritarle así, decirle tantas cosas que él no tiene la culpa ni tiene por qué escucharlas... necesitaba soltarlo y lo he pagado con la personita mas importante de mi vida... y así se lo pago... soy muy injusta, y no se que hacer para controlar este mal genio, yo solo quiero que sea feliz, pero eso como se consigue cuando una no lo es?.......

35 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!
    Miri, yo no soy mamá; pero soy mujer, hermana, hija, amiga, etc... en algún momento malo también he hablado mal a una persona querida injustamente. Si es cierto que no lo deberíamos hacer, pero también es cierto que tu niño, aunque sea pequeñín tiene que saber que su mami es humana, que a veces se enfada, que a veces le grita, y que alguna vez lo hará sin motivo pero seguremnte a él también le pasará, aunque sea muy pequeñín, seguro te ha gritado sin motivo alguna vez!!!
    Ai Miri, estamos viviendo momentos complicados, hay crisis económica y de valores... hay mal rollo general, tenemos que apreciar lo bueno de la vida, seguro que tienes muchíiiiisimas cosas más buenas que malas. Mi filosofía actual es: Vive hoy, disfruta de lo que tienes, sé feliz.!
    Un besazo preciosa! anímate, ya es jueves!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  2. PUff, bueno un mal dia, de todas formas, hace tiempo me replantee que era ser feliz para mi... y empeze a buscar ccosas y momentos que me hacian feliz, y me di cuenta que uno de ellos es el tiempo... qu7e a veces no lo valoramos... y es el tiempo lo que nos hace ser felices al menos para mi....

    mas tiempo con mi familia, relativizar un poco todo....

    me sorprende que pienses o sientas que no eres feliz... no digo que se solucione, pero igual deberiams todos de hacernos la misma pregunta... que necesitamos para ser feliz?

    Animo guapa que un mal dia lo tiene cualquiera y fijate tu niño, que en vez de cabrearse como hariamos un adulto pensando joe mi madre que bronvca me ha echado,, el piensa en pobrecita mi mama, mañana la ayudo... esa ternura,... ¿no te hace feliz? explotala que cuando crezca...

    Besos y feliz dia ♥

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes. Yo también estallo de vez en cuando, pero mis hijos son muy felices y sonrientes. ¡Las mamás también somos humanas! Y tu no estallaste por nada sino porque el peque se portó mal. Vale, que fue una reacción exagerada, pero ya veras que cuando estés con tu niño y le trates con mucho más cariño del normal (por el sentimiento de culpabilidad, que yo me conozco muy bien), verás que está encantado y feliz. Es probable que ya ni se acuerde. Espero que vuelvan pronto los días buenos. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Todas aprendemos sobre la marcha, y no es fácil, no lo es. Hay momentos malos, como estos que estás pasando pero para mi lo importante es que sepas asumir tus actos y luego sepas rectificarlos. Nuestra educación y la de nuestros hijos está formada por un montón de factores, buenos y malos, si no nuestra educación no sería tan completa. A veces son necesarios estos momentos, para rectificar tanto tu como tu familia. Verás que poco a poco todo mejorará. Descansa, come bien, charla con tus amigas y date algún caprichito, verás como las cosas se verán de otro color.
    Un besazo y un abrazo reconfortante ;)
    Por cierto, tengo nuevo sorteo en mi blog (el último lo prometo ;b)

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada debes de tranquilizarte, sabemos que muchas veces la pagamos con quien menos culpa tiene, pero tu peque no te lo tendrá en cuenta y para él serás la mejor madre del mundo. ¿A quién no le ha caído una bronca de sus padres? y por eso no hemos sido unos infelices. Todos tenemos nuestros malos momentos así es que no te agobies y respira hondo. Cuando te venga una mala idea a la cabeza piensa en tu pitufo y en lo feliz que te hace.
    Un besazo fuerte y si necesitas algo aquí me tienes para lo que quieras.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Cuando no puedes más y dices lo que no debes el sentimiento de culpabilidad es horrible, conozco perfectamente la sensación, pero solo puedo decirte una cosa...ERES HUMANA y si, todos podemos tener un mal día y una válvula de escape, sino creo que podríamos explotar, aunque a veces lo pague quien menos culpa tiene, te lo dice una madre de dos niños, el pequeño hiperactivo.

    Si quieres hablar, aquí me tiene para lo que necesites y arriba ese ánimo preciosa.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Conozco muy bien esa sensación, ya sabes que tengo un peque de 3 años y medio, algo nerviosete, y algunas veces me cuesta guardar la calma. Muchas veces he pensado que ojalá hubiera heredado el carácter tranquilo y la paciencia de mi madre (con 4 hijos!!), pero bueno... cada uno somos como somos y tenemos un límite, y como hasta de lo malo hay que sacar algo "bueno", tú te has dado cuenta de que tu reacción no ha sido la que te hubiera gustado, y te servirá para ayudarte a conseguir ser la mamá que te gustaría ser.
    Aunque lo que tengo claro, clarísimo es que los niños necesitan que les marques claramente los límites, es bueno para todos y desde luego para ellos mismos. Un beso y mucho ánimo!!!! Seguro que mañana será un día mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. Miri, poco más se puede decir tras las sabias palabras que me anteceden así que solo puedo sumarme a darte muchos ánimos y fuerza para pasar días como estos en los que piensas que hubiese sido mejor quedarse acostado. Quédate con la alegría que transmite la frase de tu enanillo y no te comas demasiado el coco con esa bronca que a él se le ha olvidado ya, seguro. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Animo wapa!!! Nos pasa tantas veces lo de pagarlo con el que menos culpa tiene. Pero tu te has dado cuenta y eso es importante que los niños vean que tb nos equivocamos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que no es la bronca a tú niño lo que realmente te preocupa, sino que por alguna razón no te sientes feliz, estas muy quemada, desde luego el blog puede servir para desahogarte, pero no va a darte las soluciones, quizás debas armarte de valor, enfrentarte a eso que te hace desgraciada, hablarlo y tratar de cambiarlo. Mucho ánimo preciosa y que sepas que si necesitas algo aquí tienes siempre una amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ay que me pongo a llorar...tengo los ojos a puntito de caerse una lágrima

    ResponderEliminar
  12. Decirte que me ha emocionado mucho tu post. La verdad es que no soy madre , pero has conseguido que sienta un nudo en el estómago al ver lo difícil que debe ser educar .
    Solo te deseo lo mejor guapa , que te animes, que toodos somos humanos y que tenemos derecho a equivocarnos ! aunque a mí no me parece que hayas obrado mal guaapa, en serio, no le des más vueltas.
    Tu nene se estaba portando mal y tú le has regañado correctamente.Lo que pasa es que te han venido más cosas a la cabeza seguramente y ....chas !! lo has descargado en él .
    Estoy segura que eres una madre estupenda , con mucho coraje y mucho amor que ofrecer a los tuyos ! así que arribaaaa!!!
    y mira tú por dónde que te voy a animar un poquito :ESTOY DE SORTEOO!!y estaría encantada si participaras ! es un bolsito precioso ! y las bases ?súper sencillas! anímate ! y sobretodo, conciénciate de que lo estás educando de la mejor manera posible !besitos corazón !!

    ResponderEliminar
  13. Tranquila!!! nos pasa a todas, también creo que cuando no somos muy felices, esa infelicidad la proyectamos en los demás. Seguramente seria bueno que pararas un poco y te cuidaras y te mimaras. Si te sientes mejor también lo proyectaras. No te preocupes todos pasamos malas rachas. Tu niño sabe muy bien el amor que tu le das.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. uy uy Miri, no quiero leerte asi... no te sientas culpable vale??

    Un besote y animo

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Guapa!no te culpes, se te han juntado varias cosas y al final se lo has soltado al peque. Piensa en ti y mira a tu alrededor a ver si hay algo que puedas mejorar para ser un poco mas feliz.
    Mucho animo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Vaya!! Qué mal cuerpo se me ha quedado con esto... Me he sentido identificada, en parte contigo. Cuando me van las cosas mal ( yo también tengo un carácter muy fuerte) tiendo a pagarlas con quienes menos lo merecen, es decir, con las personas que mas quiero y más me quieren ( mis padres, mis hermanos y mi novio), pero es por eso, porque es con quienes más confianza tenemos, ya lo dice el refrán " La confianza da asco". De todas maneras, tómatelo como un error del que vas a aprender algo, lo importante es que te has dado cuenta, peor hubiese sido que te hubieras quedado tan campante después de la bronca al niño.
    El remordimiento de conciencia, para mí, es uno de los dolores más terribles que existen, así que procura cambiar ese aspecto que después te lo genera,( sobre todo con el niño, porque al fin y al cabo es un niño... ), estudia la situación, y mira si hay alguien que te está afectando negativamente, coméntaselo, lo importante es hablarlo, sea quien sea, hablando se entiende la gente, y si es algo solo tuyo, intenta buscar soluciones...
    Cuando algo me salía mal, era muy propensa a tirarme en el sofá y taparme la cara con un manta...( no sirve de nada) Lo mejor es levantar la cabeza ( bien alta) y planter cara a los baches que nos pone la vida...cuando lo pases te sentirás más fuerte y sobre todo más feliz!!
    Te dejo que me enrollo como una loca. Mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ains guapa, pues yo no le daría mucha más importancia a lo de la bronca... los niños tienen que aprender a portarse bien, y tienen que aprender que el hecho de portarse mal tiene consecuencias sobre los demás... ¿que te has pasado? bueno, no estaba delante y no sé exactamente lo que le has dicho, pero en principio yo creo que algunas broncas son necesarias.
    A mí lo que me preocupa es la frase del final "¿cómo se consigue cuando una no lo es?" y ahí es donde tienes que encaminar tus esfuerzos ¿qué es lo que te hace infeliz Miri? tienes que intentar ir identificando causas y cambiar lo que te sea posible... no siempre tenemos control sobre todo, yo tengo por ejemplo un trabajo que no me termina de gustar y con gusto lo dejaría pero sigo con él porque está bien pagado y en estos tiempos que corren... pero bueno, hay otras muchas cosas, momentos, actitudes, que me hacen ser un poco más feliz a pesar de todo, y eso es lo que tú tienes que buscar.
    Has hecho lo más difícil, que es encontrar la raíz del problema ("no soy feliz") ahora tienes que reflexionar un poquito y ver cómo solucionarlo!! la felicidad nunca llama a nuestra puerta por sí sola, normalmente tenemos que ser nosotros los que salgamos a su encuentro.
    En fin guapísima, no me enrollo más, si necesitas cualquier cosa, lo que sea, ya sabes dónde encontrarme. Ayer hice otro bizcocho de chocolate ;-)

    ResponderEliminar
  18. Que razón tienes, que cuando más enfadados estamos lo pagamos con quien menos culpa tiene. Pero eso te pasa a ti y a todo el mundo. Para saber que es lo que te hace feliz sólo tienes que parar a pensar y recordar los momentos en los que te sentias feliz y agusto. Una vez descubiertos a volverlos a poner en tu vida. Las circunstancias actuales no están haciendo mella a todos, por eso ahora es cuando tenemos que pensar en lo bueno y explotarlo al máximo. Muchísimo ánimo y a los peques de vez en cuando hay que reñirles, cuando algo no está bien a pesar de que te duela. No soy madre pero he sido hija y reconozco que a veces los hijos os sacamos de quicio, pero para eso están los padres para ponernos en nuestro sitio. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. CÓMO TE ENTIENDO!!!!!me ha pasado EXACTAMENTE IGUAL AYER con los mios: se portaron fatal, gritando en el ahorramas, tirandose el pequeño dl carrito, cogiendo cosas, luego fui al banco y se pusieron a correr, tiraron los folletos de los expositores y los regaron con agua de una botellita q iban bebiendo, q verguenza...Fatal, y lo peor es pagarlo con ellos, toda la frustracion y el malestar, porque es cierto q se portan mal (acaban de terminar el cole y se desmadran)pero no tienen la culpa de todos mis males. Tambien les chillo con una voz horrible que ni me imagino a veces pero es que te desesperas,nadie te reconoce lo q te matas como madr( yo hay dias q ni puedo comer) todo son reproches, parece q todo lo haces mal...Tranquila, la verdad es que esas frases que dicen a veces tan dulces, con esa carita, lo cambian TODO...A mi me pasa, y me da la risa! y ya no les puedo regañar mas.....Animo guapa.... besos!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Oju! Me he inchado a llorar.. porque a mi me pasa pero con mi pareja.. La unica persona que me ayuda en todo y que me quiere y siempre pago mi mala leche con el hasta limites impresionantes.. Y sabemos que lo hacemos mal y enseguida nos arrepentimos pero ya esta hecho.. Ahora solo hay que intentar cambiarlo!!!
    Espero que todo te vaya bien a partir de ahora y siempre y es que hay gente para todo y gente muy mala en la vida, de esa que dices no entiendo como puedes ser asi.. pero la gente es asi. Asi que tu apoyate en tu familia e intenta ser feliz :))

    Un besazo enorme guapisima!!

    ResponderEliminar
  21. Guapa! Las mujeres tenemos un defecto muy importante y es que queremos ser perfectas y solo vemos lo malo, lo bueno se queda detrás escondido( a nuestros ojos) y parece que si algo no sale perfecto se acaba el mundo. Pues no, somos mejores de lo que creemos y no te preocupes porque tengas un mal día o estés pasando una mala temporada, todos pasamos por eso, hay que llevarlo lo mejor posible. y en cuanto a tu niño, no soy madre, pero si te puedo decir que es normal perder los nervios a veces, y además seguro que haces otras cosas buenas que superan con creces ese mal día y él ni se acordará. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, no te preocupes porque, a pesar de que todavía no tiene 3 años, te conoce y sabe que no le has querido herir. Además, no hay nada más importante para un hijo que su madre y estoy segura de que la reprimenda va a ser para bien. Te puedes plantear muchas cosas pero, como bien has dicho, ser madre no es fácil, de hecho, creo que es lo más complicado y, sin duda, es un aprendizaje continuo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!! aunque llevo unos días medio perdida... al intentar ponerme al día y ver el título de tu entrada no quería dejar de leerla y comentarla para expresarte y enviarte todo mi apoyo. No soy madre y desde luego no puedo ponerme en la piel ni dar grandes consejos a las que sí lo sois, pero como persona humana y mujer que soy creo que no te debes preocupar, primero porque tu niño te quiere por encima de todas las cosas y no tienen la capacidad del rencor cuando son tan pequeñitos y enseguida se les olvida la regañina, aunque entiendo tu malestar después de haberle reñido, pero es lógico que en un momento dado la tensión te desborde por todos los poros. Sé que un hijo es más importante que tu propia vida y que lo darías todo por él, pero creo que él será feliz viendo a su mamá que lo sea. Sin dejar de preocuparte por él, tienes que preocuparte también por ti misma.

    un besazo muy fuerte preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Miri. Tu relato me ha llegado al alma y me ha traído lágrimas a los ojos, llevo unas semanas de m*erda y me he desquitado todos los días con mi pareja. No sabes como te entiendo, cuando uno está así todo automáticamente se complica y empieza a cerrarse puertas de forma natural, porque es instinto humano el sabotearse lo que está a nuestro alrededor. No te sientas mal por lo de tu hijo, no te flageles, todos lo hacemos... somos mujeres y más si tienes un poco de pasión por la vida, eso ya hace que todo se magnifique. Tu hijo tiene la suerte de tenerte por todo el amor que le das. Además, ellos no retienen eso, se les olvida al momento. Ahora mismo te tienes que concentrar en ti, en dar con el centro de ese torbellino interno que tienes, lo cual es muy difícil, pero tiene que ser tu prioridad. Yo no soy madre, pero tengo la suerte de tener la mejor del mundo (como todos) y te juro que cuando ella ha estado mal, los hijos nos hacemos autoinmune, porque es nuestra madre y ella nos aguanta todo, pues tmbn tiene derecho a unos días o temporadas atravesadas. Sea lo que sea que te tenga así, espero que poco a poco vayas venciéndolo, no te sientas culpable por sentirte así, todas tenemos esas pequeñas crisis (yo más de lo que quisiera). Lo dicho guapa, que mucho ánimo, a tirar para adelante y verás que todo volverá a su cauce cuando menos lo esperas. Besotes y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Estos dias los tenemos todos y lo pagamos con los q estan a nuestro lado. Cuando me pasa con mis hijas, y veo que no he hecho bien, despues hablo con ellas y les explico todo lo que escribes... Que no estas muy feliz, que lo has pagado con el, que no te ha gustado tu actitud, y que intentaras que no pase mas, y les pido perdon. Deben aprender que somos humanas, que no siempre estamos felices, y que nos equivocamos y rectificamos, y por supuesto pedimos disculpas. Sobre todo si queremos que el dia de mañana cuando se equivoquen, pidan disculpas... Y por supuesto les digo mil veces al dia que las quiero mas que a nadie en el mundo!!! Muchos besos , esto es criar a nuestros hijos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Miri, Jo me has hecho llorar y todo! No te preocupes todos tenemos días así en los que la pagamos con quienes más queremos. No te preocupes que seguro que te sigue queriendo igual. Lo de no estar "en el mejor momento", seguro que las cosas mejorarán, estoy segura.
    Un beso gordo,Estefanía.
    http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hola, haber no te sientas triste, mira lo normal es pagar nuestros malos dias con quien tenemos mas cerca, no es que sea lo ideal pero si lo normal, lo hacemos todos, pareja, hijos, padres... somos humanos. lo que me ha encantado es como se ha empapado de la situacion. veras yo si creo que deberian ayudarte mas, no eres superman, asique es bueno sentarse a hablar y pedir ayuda
    en cuanto al peque, aunque sea muy pequeño, si que se le puede pedir ayuda, en sus posibilidades claro, pero es bueno que nos vean como seres humanos y no como superheroes, eso hace que desde pequeño entienda que hay que portarse bien, colaborar y ayudar, asique mi recomendacion es que le hagas "sentir util" dandole cualquier pequeña responsabilidad adaptada a su edad, ya sea lavarse los dientes solo, ponerse los calcetines, elegir ropa, llevar el pan y las serivlletas a la mesa... y sobre todo lo que mas funciona es premiar por lo hecho mas que castigar por lo no hecho.
    decirte que me encantan tus comentarios, muchisimas gracias por estar ahi, en serio, muakkkk y espero que la proxima entrada estes mejor

    ResponderEliminar
  28. Yo no soy mdre, pero entiendo la desesperacion que puedes llegar a sentir en algun momento.
    No te preocupes ni te sientas culpable cielo, simplemente necesitabas desahogarte... y ha sido hablando alto a tu hijo. Muchas veces sin querer pagamos nuestro mal dia con quien menos lo merece, o quiza no de la forma que deberiamos...pero eso es a veces incontrolable...
    Veras como el niño pasara esa etapa rebelde y todo mejora.
    Descansa y tranquila... un mal dia o mala epoca la tenemos todos.
    Pasara, ya lo veras!
    Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. En realidad todos somos muy injutos. Llegará un día en que tu hijo pague contigo malos rollos que para nada son tu culpa, todos lo hemos hecho.
    Pero al final, el amor es perdonar y comprender todas estas cosas.
    Espero que estés mejor y que se te apse rápido esta mala racha.

    ResponderEliminar
  30. No te preocupes que días malos los tiene cualquiera, y por desgracia siempre los pagamos con los que menos lo merecen. Y bueno, siendo un niño ya se habrá olvidado y ahora a darle mimitos :)

    ResponderEliminar
  31. He descubierto tu blog, por un comentario que hiciste en uno que sigo. No te comas tanto la cabeza. Un mal día lo tenemos cualquiera. Yo te entiendo al 100por100. Tengo cuatro hijos, una de ellas en acogida desde hace tres años. Con 17 años, en plena adolescencia y con sus problemas añadidos. Otro de 16, uno de 12 y la pequeñina de 4. Hay veces que me quiero morir. Días que lloro de impotencia, días que me siento una fregona y días en que me siento la reina de la casa. El ser madre, es lo que tiene. Días buenos y días malos y nadie nos ha dado un cursillo de cómo educar a un niño. Debería ser obligatorio, aunque una cosa es la teoría y otra la práctica. Pídele perdón a tu niño por gritarle. Que no crea que así se solucionan las cosas, a base de gritos. Dile que mamá ha tenido un día malo, como él puede tenerlos tambien. Pasa página e intenta que tu hijo se sienta el mas feliz del planeta. Un besazo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  32. Dios...!!1 me has emocionado leyendote!! mira, te entiendo a la perfección!! hay muuuchos dias que yo me siento igual que tu.. Mi hija tiene 2 años y a veces tampoco me pone las cosas fáciles... intento no desbordarme porque no quiero darle ese tipo de educación pero a veces es cierto que te calientas y actuas de una manera que te arrepientes... eso nos pasa a todas!!! No conozco a nadie que tenga tanta templanza como para jamás salirse de sus casillas, además tu lo has reconocido y eso es muy bueno, porque realmente aprendemos de nuestros errores.

    sobre como te sientes tu?? pues también te entiendo porque a mi a veces también me pasa... Sobre el tema de mi hija soy yo la que tiro las cosas para adelante y la verdad es que es duro.. no me queda tiempo para casi nada, la casa está uf...! mejor no decirlo.. pero tu crees que yo tengo ganas a las 11 de la noche de ponerme a limpiar?? pues no!! Y así vamos... pero bueno, es lo que hay, intenta el finde salir por ahi con la famili, diastraerte, hacer cosas para que disfruteis todos... Es una etapa, pasará.... pero sobretodo cuidate tu, date algún capricho... te lo mereces!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  33. A quién no le ha pasado eso alguna vez? Me siento tan identificada por cómo te sientes?
    Yo no soporto que mis hijas me saquen de quicio, no soporto llegar tarde al trabajo porque las mañana a veces son muy complicadas y no soporto por cabrearme porque hacen cosas de niños...
    Por eso intento contar hasta 10 y respirar, respirar muuuucho, pero sí que creo que los niños tienen que aprender a que hay momentos para todo.
    Un besote muy grande y que sepas que ser una mala madre sería que no te hubieras conmovido por las palabras de tu hijo y por su carita. Ser una buena madre es intentar hacerlo mejor y es lo que intentamos hacer, verdad?
    Un besazo,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  34. ais!!!!!!!!!! cómo te entiendo! últimamente he tenido varios días así... dos niños que me necesitan, la casa, la vuelta al trabajo, el marido, compromisos familiares... hay días que corro tanto que no sé si podré parar sin arrollar a nadie...

    trato de decirme una y otra vez que al fin y al cabo lo hago lo mejor que puedo... será suficiente? un beso súper mama!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..