jueves, 16 de mayo de 2013

LA BELLEZA ESTÁ EN LOS DETALLES "PICAFLÓ"

Jueves, días sin aparecer, pero no porque no quisiera, a veces no puedo entrar todo lo que me gustaría, en ocasiones es porque no tengo tiempo y en otras, no tengo ganas, y me siento un pelín tristona, pero como siempre, al final, una intenta salir adelante, sonreir y dejar que un poco de buen rollo, inspiración, buenas vibraciones, etc, entren en tu vida.

Hoy toca entrada artesana, l@s que soléis entrar por aquí ya sabéis que me encanta hacer alguna de vez en cuando, y así puedo compartir con vosotr@s mis descubrimientos.

Hice ya hace unos meses una entrada de unas fundas para los libros, los de papel de toda la vida vamos(os dejo aquí el enlace) y hoy le toca darle protagonismo a las fundas, (también os enseño un neceser) hechos también de forma artesana pero en esta ocasión para los libros digitales, si si, ellos también se merecen tener buena presencia, ir tapaditos y al resguardo de la señora "intemperie" jaja

Picafló, vaya nombre resalao eh?, Sonia es la persona que está detrás de esta marca, una artesana que cuida hasta el más mínimo detalle. Contacté con ella a través de su tienda en Artesanio http://artesanio.com/picaflo, necesitaba hacer un par de regalos para una amiga y una prima y cuando ví sus creaciones no dudé ni un momento en contactar con ella. 
La dí muchos detalles de cómo eran ambas mujeres para que ella personalizara mi pedido, a mi amiga la encargué esta preciosa funda para el ebook, con colores que a ella le gustaban:



Las telas que usa son compradas casi todas en el extranjero, así que era difícil que más personas pudieran tener el mismo diseño, más personal imposible!, está hecho a mano, cada una de las piezas estaba impecablemente unida a la otra, con un cuidado y sutileza....

Yo también quiero una funda así!!!!

A mi prima, este neceser, en el que no podía faltar un búho porque a ella la encantan y me pareció curioso poder incluir este bonito animal en el regalo:






Todo a mano también, y forrado por dentro... 

La verdad es que cuando ambas recibieron sus regalos, se sorprendieron mucho, primero por el color tan bonito, las telas son preciosas, bien conjuntadas y hecho como ya he dicho con mucha profesionalidad, pero les gustó el tener algo pedido para ellas, hecho a su gusto, y las personas que estaban a su alrededor (algunas eran mayores, abuelas, tías...) supieron apreciar aún mas el trabajo de cada pieza.

Como siempre, desde este humilde blog, os doy mis recomendaciones, espero que podáis apreciar el trabajo de Sonia, a través de FB podréis descubrir más cositas preciosas como estas que os muestro, y en Etsy también tiene tienda.





Espero que tengáis una feliz semana, y que hayáis disfruta de San Isidro.. aunque hoy en Madrid yo he vuelto a sacar el abrigo jejej

Un abrazo enorme!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Miriam!!!!! Una entrada muy entrañable ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Ya te echaba de menos!! jejeje
    Las fundas son una pasada...yo intenté hacer una pero nada, el mío no son las manualidades! Estas son perfectas!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡De acuerdísimo contigo! Los detalles son súper importantes... ¡Un besito!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El ánimo siempre arriba POFAVÓ! nada de venirse abajo, aunq yo creo que nos pasa a todos por tempordadas!!!

    Por cierto las fundas son una monada, no conocía a PICAFLÓ!!! me encanta, gracias por compartirlo!

    Un beset y FELIZ FELIZ finde! te mando toda mi energía positiva!

    Muak.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas son las fundas para libro electrónico! Voy a pasar a verlas ya!

    Besos

    Maria Belén

    ResponderEliminar
  6. Animos guapa!! Yo ya estoy otra vez por aquí. Precisamente mi post de vuelta habla de este estado de ánimo...de hecho, habla del ataque de LA NADA...besos preciosa
    www.sweetistaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son unas cosas preciosas y da gusto tener cosas tan artesanales en casa que no va a tener todo el mundo.
    Un beso guapisima!!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..