miércoles, 5 de febrero de 2014

FLORIPONDIA

Miércoles, y hoy al menos por aquí, no ha llovido... 

Vengo con otra entrada para peques, en esta ocasión, un sorteo realizado en "Mamá tiene un Plan", hizo que tuvieramos 3 entradas esperándonos para poder verlo en "Espacio Labruc".

Os animo a participar y a seguir a Mamá tiene un Plan, dan alternativas para los peques, hay sorteos (y como véis, toca!) y no en todos los sitios uno encuentra tanta variedad de planes.

El lugar donde se hizo la obra no lo conocíamos, así que Espacio Labruc queda apuntado como sitio al que visitar y estar pendiente de todo lo que se "cuece" allí para no perdernos nada, además, vimos que celebran cumples de los peques, no os parece un gran plan? obra de teatro + merienda... esto si que es un plan divertido para ellos y diferente.

Bueno, que me lío y no os cuento,  Floripondia,  Flor y Pondia son dos amigas que juegan en el patio del colegio, tienen mucha imaginación, como todos los peques, y entre ellas se forma una historia llena de seres extraños, de sentimientos, de sorpresas.. y por que? pues porque Flor de repente se queda paralizada, algo la ha asustado y no consigue moverse, pero Pondia hará que ella recupere la confianza en sí misma y poco a poco irán sucediendo muchas cosas.
Flor y Pondia


Así empezó la obra, con una silla y un árbol....


Personajes que aparecen.. abrazos a Flor para animarla....


Algunos se escondían (el mio detrás de un sauce llorón con sonrisa )


Todos querían salir para ayudar a Flor


Un pájaro extraño, pero muy divertido...


 Y una viejita muy muy sabia


Os recomiendo que si lleváis a los niños sepáis que no es una obra cortita, y quizás no todos los peques aguanten tanto tiempo, mi enano con 4 años se divirtió, al igual que otros tantos en la sala.. mucho alboroto, mucha diversión, y ellos querían ayudar en todo momento a Flor, esa forma de ganarse al público, de tenerlos tan cerca, es muy buena, a mi me encantó ver las caras de todos ellos y las respuestas y comentarios que hacían.

Espero que os animéis a llevar a vuestros niños, participar y compartir este tipo de arte con ellos, es gratificante y a mí me encantan estos momentos...

Pasad buena semana.... ah! y gracias a Mama tiene un Plan por sus sorteos... 

5 comentarios:

  1. A mi me gusta llevar a mi niña desde pequeña
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un plan perfecto Miri, para niños y para no tan niños, yo disfruto una barbaridad viendo estos espectáculos. Muchas gracias por compartirlo. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu post! nos encanta que disfrutarais tanto! Flor y Pondia se lo pasaron genial también

    ResponderEliminar
  4. estaremos encantados de veros de nuevo por labruc :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno , me encanta el teatro para niños es muy positivo, en mi juventud hacía teatro para niños y me la pasaba genial, besos,ana.

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..