lunes, 26 de marzo de 2012

LA SACRISTÍA

    Así se llama el restaurante al que fuimos el sábado con la familia, después de haber pasado por el tema del despido, había que celebrarlo, bueno, y porque he encontrado otro trabajo, si no.. no podía ser una celebración.

    Much@s de vosotr@s conocéis las plataformas tipo Groupon, Letsbonus etc... nosotros recibimos la publicidad y a veces hay cosas interesantes, esta vez vimos una promoción para este Restaurante y decidimos comprarlo.
La oferta era entrantes + plato principal + postre + copa de cava para 4 personas por 70€. Nosotros eramos 5 personas, así que consulté directamente al restaurante y no pusieron pegas para que esa quinta persona pidiera a la carta y compartiera si quería los entrantes.

    Llegamos temprano, hacía muy buen día, habíamos ido en el metro, mi hijo feliz de montar en tren, como él dice, sentado en su asiento, contemplando todo con los ojos abiertos como platos... así que cuando llegamos nos dimos un paseito. Reconozco que hacía mucho tiempo que no iba a Madrid capital a pasear, y disfrutamos mucho, tanto bullicio, tanta gente, tanta mezcla...

    El restaurante está en el barrio de Chueca, parece un local pequeño pero engaña una vez que estás dentro, la decoración es muy especial, la iluminación es estupenda para el ambiente que tiene, el hilo musical perfecto para poder hablar a un tono normal...


    Nos pusieron en una mesa, mas alejada, para no molestar, donde estuviéramos cómodos, 5 adultos, un carro y un niño jeje

Las fotos que pongo no son mías, lo siento, estaba tan pendiente del niño que no saqué ni una foto, estas las he sacado del san google, y espero que los autores no se enfaden...

    Nos pusieron unos aperitivos, la bebida.. y la verdad es que no tardaron mucho en servirnos todo en general, la atención de Goyo, magnifica, y el camarero de nuestra mesa, muy atento, simpático y pendiente del niño todo el tiempo.
    Los entrantes para compartir, una ensalada de pimientos, espárragos trigueros, morcilla en hojaldre....
Luego como plato principal algunos pedimos bacalao dorado, otros a la vizcaína.. alguno se pidió un solomillo al templete lancheado con reducción de vodka, mostaza y champiñones....





Conclusión, un sitio al que volvería, sin dudarlo, todo estaba muy rico, el bacalao muy bien cocinado, en su punto, sabroso, nada seco... la carne espectacular también...  lo único a lo que pondría "peros", pues a que creo que con esta oferta los entrantes han sido mas pequeños de lo normal, viendo estas fotos os aseguro que las cantidades no fueron iguales, ni en el postre.. y que te cobran 2 euros y pico por cada chapata de pan, cafés (en taza mini mini), ... y que si no hubiera sido por esta promoción, saldría un poco caro.

Bueno, ya sabéis un sitio mas para poder disfrutar de una buena reunión familiar o con amigos...

Un abrazo y feliz comienzo de semana

7 comentarios:

  1. gracias por la información, que buena pinta tiene todo.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. que interesante todo, y que bien explicado!=) estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de lefties, antes no tenian gran cosa, pero ahora es una tienda mas, con cosas ideales y baratas!un besazo y gracias por visitar mi blog!=)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nuevo trabajo, Miri. Y me anoto el restaurante para una próxima visita a Madrid

    ResponderEliminar
  4. Hey yo soy de Málaga y ahora que acabo de trasladarme a Madrid saber este tipo de cosas me viene genial!!
    Gracias x el coment, te sigo y me encantaría si pudieras hacer lo mismo x mí!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. pero que hambreeeee que rico parece todo... yo soy de groupalia, misma plataforma distinto collar, jijijijij... y también encuentro cosas muy chulas.... yo también te sigo.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A las 6 de la mañana estar viendo este montón de comida, como que no me parece suculento, les echaré un vistazo a las fotos a mediodia jajaaja, yo suelo comprar tambien en este tipo de plataformas, las ofertas suelen estar bastante bien, aunque como bien dices, creo que los platos los reducen a la mitad!!! un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..