miércoles, 21 de marzo de 2012

Sin ganas....


Que día tan raro, con lluvia, hace frío, y parece mentira que estemos en Primavera…
Hoy me siento igual que el tiempo….
Se que hay días buenos, y días malos, días lluviosos y días como hoy, en el que te levantas con mal sabor de boca, por no haber dormido bien, por tener la cabeza puesta en otras cosas, y no descansar.
Últimamente me siento un poco apagada, mi marido y yo discutimos por tonterias, y no lo entiendo. Me molesta casi todo lo que dice, y supongo que es una mala racha, pero siento que me alejo de él, que ahora parece que estoy compartiendo piso, en vez de tener a una pareja, ni siquiera siento que seamos amigos.
Uff, se que suena muy duro, no os imagináis cuanto, pero es así como lo veo. Intento dar un paso para adelante, pero luego pasa algo, que hace que retroceda dos, y eso no es nada bueno.
Perdón, hoy no debería estar escribiendo…




5 comentarios:

  1. Miri, es el tiempo que nos apaga. Ya verás que mañana verás las cosas de otro color. Pasamos etapas. Piensa en las cosas buenas que te han pasado y en todo lo que tienes por hacer. Dile a tu pareja como te sientes. Un beso muy grande para que te recuperes.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa!!! Intenta salir y pasear y habla, habla mucho, con él o con quien necesites.... pero no guardes nada... Espero que sólo sea una mala racha!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tranquila. Discutir con tu marido es lo normal. Si estás cansada es normal que te siente mal cualquier cosa que te diga. Yo estoy igual que tu. Duermo muy poco y lo paga mi cónyuge. Paciencia, piensa en todo lo bueno que tiene tu vida, en lo mucho que quieres a tu pareja. Díselo. Y disfruta de hoy. El tiempo dice que sale el sol.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miri!

    Muchas gracias por tu comentario, son un montón de regalos y todos estupendos, estoy muy contenta. Son de la familia (tengo 5 hermanos), amigos, novio... Así que ya ves, encantada de la vida!

    Mucho ánimo, son épocas, las mujeres somos de días y días. A veces estamos arriba del todo y a veces todo nos parece lo peor. Ya sabes que después de la lluvia siempre sale el sol...

    Un besazo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Miri, ánimo, no todo son tiempos felices, yo tembién estoy pasando por una mala época, e intento buscar algo por lo que estar contenta siempre, asique ya sabes :)
    Besitos guapa!!

    departedelin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..