lunes, 9 de abril de 2012

4 DAYS

    Eso es, he tenido 4 días de ausencia, en los que hice varias cosas, hoy os hago un pequeño resumen de esta "semana santa"

EASTER EGG

    Desde hace unos años en casa me dedico a adornar huevos, me gusta, no puedo evitarlo, y este año le ha tocado a mi pequeño hacer uno, así que este es el resultado, es todo un artista jaja, el pollito lo hicimos entre los dos con un poco de lana y recortando y pegando, nada complicado ni laborioso, lo justo para estar juntos entretenidos un rato.








MUSEO DE BOMBEROS

    Gracias a   Madre desesperada, del blog http://blogdeunamadredesesperada.blogspot.com.es/  que nos recomendó esta alternativa para poder hacer con el pequeño en estos días festivos. Nos acercamos una mañana, el niño no sabía el destino y se quedó con la boca abierta cuando entramos.... y sobre todo cuando pudo tocar la campana y subirse a un par de camiones que tenían fuera (en los de dentro esta prohibido)




http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Direcciones-y-telefonos/Museo-de-Bomberos?vgnextfmt=default&vgnextoid=9f0966a8bba49210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=9e4c43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

PARQUE EUROPA

    Ya habíamos estado en otra ocasión, cuando el niño era un bebe y no pudo disfrutar de este parque, así que allá que fuimos, tengo que advertir que cobran zona azul aun siendo festivo, 3€ , no hay tarifa intermedia, se paga ese importe aunque estés 1 hora...salvo este pequeño detalle que se puede resolver aparcando en la parte de atrás del parque, pasamos una mañana estupenda, hizo buen tiempo, y disfrutamos todos mucho, yo iba con la intención de montar en una de las barcas, os podéis creer que nunca he montado en la típica barca de El Retiro????... así que yo tenía ganas de montar pero mi marido no estaba muy dispuesto así que como le vi mas animado con coger un cuatriciclo, pues eso, allá que alquilamos uno, 10€ 1 hora, no está mal...
Paseamos por todo el parque, el niño disfrutó mucho, y nosotros hicimos algo de ejercicio jejej





ATOCHA

    Nos acercamos porque estaba granizando, y por no meternos en un centro comercial.. así que vimos las tortugas, una especie de mercadillo, y comimos juntos. Luego a la salida el niño se quedó jugando un rato con los "bebes"




    Han sido 4 días interesantes, hemos estado mucho tiempo juntos, el niño se ha portado muy bien, ha habido muchas risas, muchos momentos divertidos... y como pareja no ha sido tan emocionante quizás como pensaba, pero supongo que nos ha venido bien, y nos hemos unido un poquito mas.. estamos acortando un poco las distancias que nos separan... eso es bueno..

    Hice mas cosas estos días, pero ya os iré contando, no quiero saturar jeje

    Feliz (y duro) comienzo de semana!!!






17 comentarios:

  1. Menudos 4 días más aprovechados, hay que disfrutar de los niños porque crecen en nada!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que disfrutaras...
    Bss y buen comienzo de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que ser divertidísimo!!!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No han perdido ni un momento, que buenas ideas para disfrutar, los niños son los más agradecidos, beso te sigo ana.

    ResponderEliminar
  5. holaa!!! ai q coincidencia!!! yo tb he estado estos dias en el parque europa!!! es precioso!!!!!!!!!!!!1 y la granizada madrileña me pilló en el retiro... así que me puse perdida!!! :)

    muy buenas alternativas las que has buscado para no tener a los niños aburridos!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. q chulo lo del parque! lástima que no tengamos nada así aquí!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien os lo habeis pasado!es que con los niños te lo pasas fenomenal!
    Besos y gracias por tu visita desde ya te sigo!buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Yo te sigo ya también!
    tengo ganas de ir al parque europa, todo el mundo dice que está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Carai Miri, menudos días más aprovechados¡. Un beso. Silvia

    ResponderEliminar
  10. jolines, aprovechando los días, además con unas propuestas tan divertidas... adoro a las madres que juegan y dan a los niños el protagonismo que se merecen con ideas e ideas... y mucho protagonismo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. desde luego que con niños hay que tener siempre un as bajo de la manga y reinventarse cada día para sacarles una sonrisa!!!
    ya nos contaras más cositas...que yo no tengo nenes, pero una siempre le gusta saber cosas nuevas!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Siento la tardanza en contestar a la pregunta que me haces en el blog... Con las vacaciones se me han acumulado un poco los comentarios.
    Antes de nada, gracias por comentar en las entradas, me encanta, tanto cuando me dices lo que te gusta como cuando hay cosas que no te hacen gracia.
    Me preguntabas si me parecía bien, llevar unos shorts, y una camisa con transparencias a la oficina.
    Lo cierto es que depende un poco, creo que yo no me pondría ciertas cosas, en el caso de los shorts, quizás sí ( siempre con medias tupidas) y con un zapato no excesivamente alto. Para transparencias, creo que no, que no las usaría para trabajar, pero mas bien, por las salidas que tiene mi formación, que a mi juicio requieren mayor sobriedad, es decir, mi ética me impondría ir uniformada, en el caso de ejercer la abogacía ( aunque no es obligatorio)
    Me decías que no sabías en que trabajo... no trabajo aún, soy licenciada en Derecho, pero no ejerzo,aún sigo estudiando. Soy opositora, así que de momento en mí caso disfruto de plena libertad para usar todo lo que quiera las pocas veces que salgo a la calle.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya días más estupendos que has pasado! Me alegro mucho. Que divertidas todas las excursiones. Yo quería llevar a Daniel al jardín tropical de Atocha un día. Tantos planes y tan pocos días ¡sight!

    Me encanta el huevo. Ha quedado estupendo con las estrellitas. Y el pollito es una monada. Yo le compré huevos de chocolate y su padre le escondió alguno para que lo buscara, pero me temo que todavía es muy pequeño para eso porquqe iba directo a la cocina, donde sabía que estaban jeje.

    A ver si esta semana me animo y hago una mona con el peque. Me alegro de que te gustara el museo. A ver si nos acercamos nosotros este finde que viene.

    ResponderEliminar
  14. Todas muy buenas propuestas ,me alegro que lo pasarais bien un besito y tienes nueva seguidora.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el post!!!!tus dias festivos han sido geniales!!!!!!!!!!
    eres una artista!!el huevo y el pollito quedaron estupendos!!!!!!!!
    Un besazo enorme guapisima!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bien aprovechados han estado esos días!!! de todo un poco y muy divertido, me encanta ver cómo disfrutan de esas pequeñas cosas los niños, y los mayores también!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..