martes, 10 de abril de 2012

TWO LITTLE GIRLS IN BLUE - Dos niñas vestidas de azul

    El libro que acabé la semana pasada es este:


    La autora, como se ve en la foto, es Mary Higgins Clark, algunos dicen que es una "Agatha Christie" moderna, se supone que sus libros están catalogados como misterio y suspense. Tiene bastantes libros ya a sus espaldas, pero yo no había leído ninguno, de hecho procuro no leer opiniones, ni reseñas ni nada que se le parezca de autores que no conozco para no condicionar mi lectura, y funciona jejej 

    Este libro ha caído por casualidad en mi ebook, me sonó bien el título y la autora me sonaba así que por qué no leerlo.
    Un breve resumen, como hago siempre para poneros en situación, Kathy y Kelly son gemelas y la noche de su tercer cumpleaños, mientras sus padres salen a cenar y se quedan a cargo de una canguro, las raptan.
Se paga el rescate del secuestro para poder tener a las niñas cuanto antes, pero no sale tan bien como pensaban y los raptores se quedan con una de las niñas, Kathy.
Siempre se menciona ese vínculo especial entre gemelos, incluso hablan sobre un "lenguaje" y telepatía.. este tipo de unión les servirá para ayudar al FBI a descubrir toda esta trama...

    A mi me ha gustado, pero esperaba mas de este género de misterio y suspense. Quizás ha sido un poco light, la historia engancha, y es interesante, pero reconozco que tenia otras expectativas según iba leyendo los capítulos. Me ha parecido que tenía demasiados nombres, muchas personas implicadas que pueden hacer que pierdas un poco el hilo, es bueno que haya tanta historia, y tantas personas diferentes que pueden aportar algo a la historia, pero en determinados momentos, mi lectura se hizo complicada porque me tenía que parar a pensar "ahh, este era el de no se que" ... y eso no me ha gustado mucho.

    Se lee muy bien, quiero decir que no es una lectura densa, y como engancha en cuestión de 4 días queda terminado jejej No se si leeré algo mas de esta autora, me llevo buen sabor de boca y es posible que pruebe a leer alguno mas suyo, entonces ya tendré una opinión un poco mas completa de su manera de escribir y transmitir.

Un saludo, feliz martes......


11 comentarios:

  1. Lo apunto, porque la verdad ultimamente no leo casi nada, y si es facil de leer, lo anoto para el ebook

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias x la recomendacion!! yo estoy leyendo ahora "los renglones torcidos de dios", me está encantando pero es muy denso y a veces difícil de comprender! si tienes ganas y tiempo te lo recomiendo!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el libro; de esta autora he leído alguna cosita hace tiempo y me gustó. Depende la época y si no quiero romperme la cabeza barrenando con lo que leo, me gustan mucho este tipo de libros, me entretienen mucho.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído otros libros de esta mujer y me han gustado lo justo. Como bien dices son tramas un poco 'light', aunque muy entretenidas. Desde luego, nada que ver con Agatha christie. Gracias por la recomendación. La verdad es que este título también me atrae.

    ResponderEliminar
  6. Justo acabo de terminar el que estaba leyendo así que éste es una buena opción, esta autora me gusta bastante!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota
    te sigo
    besos


    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He leído algunos libros de la autora! este no lo conocía!

    ResponderEliminar
  9. Me recomendaron "Perdida en su memoria" pero al final no lo leí... Soy un caso... Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  10. Sorteo un Satchel Bag, anímate a venir a mi blog y participar, un besazo guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta leer!!!!!asiq tomo nota...siempre ando preguntando a la gente haber q me recomienda...este me lo apunto!un besazo guapa!genial el post!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..