martes, 17 de abril de 2012

DULCE Y AMARGO

    Parece un postre verdad?, pero es una de mis reseñas literarias semanales.


    Esta semana ha tocado novela romántica, y por que?? no tengo ni idea, estaba ahí en mi ebook y lo empecé a leer, la autora es Danielle Stell, una mujer divorciada 5 veces y con 9 hijos ... teniendo una autora con este camino recorrido, es normal que escriba novela romántica no??? 

    Es el primer libro que leo de ella y reconozco que me ha gustado mucho, creo que es porque me ha pillado en un momento muy sensible de mi vida, en el que como ya sabéis trato de volver a recuperar muchas cosas que he perdido con mi pareja, y este libro me ha servido para dar ese paso, aunque suene un poco raro, pero es así. 







    La historia trata de India, una mujer de cuarenta y tantos años, casada desde hace 17, con dos hijos, viven en lo que ella consideraba una familia feliz, con todo lo que podía desear. Pero se da cuenta de que no es así, y de todo a lo que ha tenido que renunciar, De todos esos sueños, anhelos y libertad que ha dejado de lado por un pacto. 
    Creo que es un personaje muy interesante, me hizo reflexionar sobre mis propios sacrificios, y sobre lo que en realidad necesito en mi vida, libertad y ser yo. Así que recomiendo este libro, puede parecer que es una historia muy ñoña o sensiblona por ser romántica, pero todo lo contrario, tiene momentos de ternura, de rabia, de impotencia, y te dejas llevar con la historia hasta el punto de poder empatizar con la protagonista.

    Me encanta leer, y poder sacar algo bueno de cada historia, algo que hace que mi chip cambie en un momento determinado, a veces es mas fácil saber en qué punto nos encontramos cuando lo leemos, hace que te pares un momento a reflexionar y digas "ala, eso mismo me pasa a mi"... 

    Feliz martes...

15 comentarios:

  1. Con ganas de empezar a leerlo, esta semana no he podido aun porque he tenido la cabeza en otro sitio en vez de encima del cuello, que se le va hacer ...

    Supongo que segun tus palabras has dejado una relacion hace poco ¿te has separado? ¿Tienes un niño no? jo, la verdad es que lo siento , te deseo muchos animos, y si quieres que hablemos ya sabes tienes m email

    Unbesazo y de verdad animos sobre todo por el peque

    MJ

    ResponderEliminar
  2. me encanta q nos aconsejes con libros y novelas... a mi tb me encanta leer, y opino igual q tu Miri...hace reflexionar por un momento y eso siempre es bueno.
    Un besazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho leer sobre todo en verano, que tengo más tiempo, así que me lo apunto y le daré una oportunidad...

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta este libro, y de historia ñoña.. para nada, a fin de cuentas muchas de las cosas que leemos en este tipo de novelas son reflejo de la vida real, aunque luego los autores les den su toque más sensacionalista. Es verdad, siempre que leo algo, sea lo que sea, te hace pensar, sentirte protagonista y lo mejor es cuando te hacen reir y disfrutar. Mucho ánimo guapa y quiérete mucho, que creo que lo vales y eres estupenda!!

    Por cierto, y al hilo de tu comentario respecto al acondicionador y mascarilla de Naturaleza y Vida, yo los sigo usando (xque como tengo el pelo más bien cortito me duran mucho) y me van bien, lo que no tenía "feeling" conmigo era el champú...jejeje. Pruébalos, que seguro te gustan.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro es precioso!! Lo he leido y me enamoro
    Me ha encantado tu blog!
    Te invito a visitar el mio y a que nos sigamos!!

    Un besue fuerte preciosa,feliz mitad de semana!!!!
    Mua...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que pena divorciarse 5 veces :(
    ojalá que las cosas se recuperen entre tu pareja y tu, con amor y detalles siempre se puede! besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy sincero, así que me voy a quedar con tu permiso.
    Tiene muy buena pinta el libro, además seguro que a mi me engancha con lo romántica que a veces soy.
    Tienes razón que a veces viene muy bien leer algo y darnos cuenta de que es lo que nos está pasando, ayuda mucho.
    Muchas gracias por pasarte por el blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy fan de la novela romántico, no me preguntes por qué pero no me llama nada de nada! Aunque con tus súper consejos literarios lo mismo al final caigo. De momento tengo a la espera "Los juegos del hambre", que nada tiene que ver!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  9. Parece una buena historia, y no va para nada desencaminada con la vida real. Dejamos muchas veces de lado cosas que nos gustan por amor, aunque creo que ocurre, tanto por una parte como por la otra.
    Me encanta la lectura así es que gracias por compartir con nosotras esta novela.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta leer, aunque últimamente se me acumulan las lecturas sin tocar por falta de tiempo. Ni se te ocurra compararte con un personaje de ficción. Tú tienes una vida real que vale la pena vivir. Con tu familia y tus pequeñas aventuras diarias. Tienes un blog interesantísimo que seguimos mucha gente. ¿No te hace pensar eso que tus experiencias personales también son tan emocionantes como las de esta señora del libro?

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, una historia muy real. A ver si saco algún huequito para leermela!

    xoxo
    J&A

    CAFÉ DI FLORE

    ResponderEliminar
  12. Mi madre tiene varios libros aquellos!
    Nunca he leido ninguno, pero me lo estoy planteando.
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esa autora... soy una ñoña...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro pero me ha gustado lo que nos has contado y puede que me anime y lo lea :). A mi también me encanta leer, creo que es el mejor pasatiempo posible y siempre procuro sacar algo de cada libro que leo. Me ha encantado conocer tu blog cielo, me he entretenido mucho leyendo algunos de tus post. Desde ya, tienes nueva seguidora :). Estoy de Sorteo de un collar de Abataba en el blog, pásate si te apetece. ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Dear, I am hosting Lotus Mendes international giveaway currently, where 3 winners will win $180 worth of Rings...Would mean a lot...Just click the link below to enter :)

    Enter 3 winner Lotus Mendes ($180) Giveaway
    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..