viernes, 13 de abril de 2012

DULCE CASUALIDAD

    Buenos días, por fin es viernes, y a pesar de que no hace muy buen tiempo, espero que paséis un buen fin de semana tod@s.
    Continuando con las cosas artesanas, hechas con cariño, y mucha paciencia, hoy os muestro un tocado que me hicieron para una boda el año pasado.
    Ahora ya se va acercando el tiempo de bodas, bautizos y comuniones, y desde hace tiempo el tocado es un complemento que está en auge, que gusta, que da un toque diferente, y que a muchas nos gusta poder usar en estas ocasiones.

    Yo reconozco que nunca había usado un tocado, pero era la boda de unos amigos, boda en un jardín de un restaurante, y decidí animarme, mi vestido era sencillo pero elegante, así que consideré que podía acertar con un tocado para dar mas vida al look.
    Os pongo las fotos que envié a la persona que hizo mi tocado, Susana, tiene tienda en artesanum, que es donde la encontré y os dejo su blog.




    Contacté con Susana, le expliqué qué era lo que buscaba, algo sencillo, que combinara con lo que iba a llevar ese día y que no fuera complicado de poner ya que tenía que desplazarme hasta Valladolid y apañarme yo sola.
Dicho y hecho...::::.



    Me encantó en cuanto lo vi, pero en vivo es muuucho mas bonito, y me quedaba perfecto!!   Le puso una peineta transparente para poder sujetarlo y no tuve problemas en colocarlo yo solita.
A todo el mundo le encantó, y yo quedé mas que satisfecha con su trabajo, así que si necesitáis un tocado ya sabéis, hablad con Susana y pedidle que os haga algo especial, acertaréis seguro y tendréis un complemento único, personalizado y diseñado especialmente para vosotras.

Feliz fin de semana!!



11 comentarios:

  1. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito , original y discreto, seguro que estabas guapisima.

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Gracias por tu comentario! Desde luego me parece una auténtica monada! Seguro que irías guapísima!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! ante todo gracias por tu comentario en mi blog, con lo que me has dicho de asos, tengo que decirte que de ropa nunca me he comprado nada, y tampoco me atrevo, una amiga mia se compro 3 vestido de golpe y ella suele tener la talla 38, bueno pues uno le quedaba pequeño otro enorme y el otro si le estaba bien... pero respecto a los zapatos, no he tenido ninguna pega yo utilizo el 39 y me he pedido ese numero y sin ningun problema, con lo de la comodidad, es relativo, los tacones por lo general son incomodos, ya sean de zara o sean unos louboutin jajaja de todos modos asos tiene una calidad muy similar a zara, o incluso mejor, bueno chica no me enrollo mas, un besoo y graciass

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso, estarás preciosa con ello :)
    Te invito a pasarte por mi blog
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso :) Besos!

    http://monpetitmondeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tenías que estar guapísima!!! el tocado es precioso!! yo todavía no me he atrevido..jeje, a ver si en una próxima boda lo hago, porque sí es cierto que quedan muy bonitos.
    Miri, muchísimas gracias por tus consejos con lo del cuadro. Mañana mismo compro velcro, xque en casa tengo negro, pero prefiero ponerlo claro, y el domingo me hago una sesión de chapuzas en casa, que tengo varias cositas pendientes de colgar. Ya te contaré cómo me queda.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Soy muy de llevar cosas en la cabeza y los tocados me encantan!! :) Estoy de sorteo, pasate si quieres!! http://www.petitetoileblog.com/2012/04/easter-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. me encantan los tocados, es una pena que la gente no s eatreva mucho con ellos! a ver si enseñas el look! :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. So beautiful the fascinators!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Que lindo! sin duda debiste haber destacado mucho con algo tan lindo puesto! eso sí, me habría gustado ver fotos de ti con el vestido y el tocado puestos!
    te sigo, besos :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..