lunes, 2 de abril de 2012

MADRID

    Vivo en un pueblo de Madrid, así que mis visitas a la "capi" se reducen a fechas señaladas, Navidades, una comida familiar y poco mas, reconozco que no conozco apenas esta gran ciudad, y seguramente much@s de vosotr@s sepáis aconsejarme sitios bonitos, restaurantes y rincones preciosos...

    Hace unos meses fuí de "excursión fotera" a Madrid, fue un ejercicio que nos propusieron para ver si enseñábamos Madrid desde nuestro punto de vista... ayyy qué difícil es cuando no la conoces en profundidad jeje

    Pero bueno, aquí os muestro el resultado, tengo que reconocer que lo pasé muy bien, y vi rincones de Madrid (bueno, de una zona en concreto) en los que antes ni me había fijado.












   
    Espero seguir conociendo un poco mas la ciudad que me vio nacer, que despegada soy, que apenas la conozco.. de todas maneras, si alguien me da sugerencias, prometo hacer fotos!!

Un abrazo, y feliz semana corta!!


15 comentarios:

  1. A mi Madrid es una ciudad que me encanta! Tiene tantos rincones...

    Con respecto a lo de los zapatos lo mejor es que te pases por un zapatero, seguramente ellos te puedan aconsejar. O cambiarte las tapas o hacerte algún apaño, a mi ya me han ayudado alguna vez!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola guapi!!!! que fotos mas bonitas!!! yo he estado un par de veces en Madrid en los sitios turísticos por excelencia, pero tengo pendiente una visita menos turística para conocer esos rincones que pasan desapercibidos a simple vista!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos!! yo aún no he ido nunca a Madrid :(:( de este año no pasa!! un besazo guapi muaks

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa, lo que tenemos más cerca es lo último que conocemos, porque sabemos que está ahí y que tenemos la posibilidad de verlo en cualquier momento, pero descubrirás seguro una ciudad preciosa, como las fotos que nos enseñas;)
    Gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado lo que hago
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas! Me alegro que lo pasaras bien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las fotos están muy bien!! Yo he estado solo un par de veces en Madrid pero lo he pateado a fondo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos!bessos

    http://zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madrid es muy bonito, yo antes paseaba dia si y dia tambien, pero he ido a vivir tambien a una hora en metro de MADRID, y solo voy en ocasiones especiales, pero si la conozco mas o menos bien jjeje, porque la adoro

    las primeras fotos, es la puerta mas antigua de Madrid???????
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Pues para no conocerlo bien, me parece que en cada una de tus fotos enseñas un poquito de la esencia de esa ciudad...sus calles, costumbres,tapas etc.!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Has hecho unas fotos preciosas!!! en una de mis visitas a la capital me hice un retrato-caricatura en la Plaza Mayor, que bien me lo pasé!!
    Muchas gracias guapa por tu apoyo en el blog y por tu comentario, aquí tienes una "miembra" más del tuyo..jeje.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes las fotos ¡Me encantan! Yo tampoco había visto Madrid desde esa perspectiva y eso que vivo aquí. No puedo recomendarte más que parques infantiles jaja. Espero tener más vida a medida que estos peques vayan creciendo.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parecen una fotos preciosas!!!! Yo no conozco Madrid pero en las fotos has retratado una ciudad preciosa!!!!
    Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahi van mis modestas sugerencias. Alguna no está en Madrid Madrid:

    Parque Europa: http://www.parqueeuropa.es/

    Museo de Bomberos: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Direcciones-y-telefonos/Museo-de-Bomberos?vgnextfmt=default&vgnextoid=9f0966a8bba49210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=9e4c43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

    Parque Juan Carlos I: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Barajas/Parque-Juan-Carlos-I?vgnextfmt=default&vgnextoid=8d9a78a0dea9e210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=4952ca5d5fb96010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

    Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  14. Hi !!!! :) :)
    Your blog is so cool !!!!

    What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    www.thechicetoile.com

    xoxoxo, Francesca

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..