Si que sienta bien el buen tiempo, y como parece que si escribo las cosas que me gustan de mi día a día, me siento un poco mejor... voy a seguir haciendo este tipo de entradas.
Os cuento hoy un poquito más de mí, y quizás así podáis entender el gran esfuerzo que para mi supone este tipo de escritos.
Siempre he sido una inconformista nata, desde que tengo uso de razón he vivido así, queriendo mas y más de todo lo que me da la vida. Normalmente, cuando finalizo el año, hago un balance de las cosas que no he podido hacer, y eso al final me pone algo triste, porque tengo siempre la sensación de que no me ha cundido y que mi año debería haber sido de 500 días para que me diera tiempo a hacer más cosas, pero seguro, que si tuviera 500 me sabrían igualmente a poco.
Con estos antecedentes, hacer un balance positivo semanal, supone un reto para mí, pero debo hacerlo, porque estoy cansada de tener esa sensación constante de no conseguir nada, aunque no sea así.
Así que este es el balance de estos días:
My feet.... esto de ser madre, de ir corriendo a todos los sitios, deja mi belleza relegada a un segundo plano, no puedo dedicarme todo el tiempo que me gustaría, no hablo de manicuras complicadas, ni de estilismos calculados al milímetro, hablo de cosas tan sencillas como ir a hacerme una pedicura (había puesto podólogo, pero es que suena con poco glamour jajaj). La doctora que me atendió fue muy amable y me dejó como nueva.. lista para seguir corriendo detrás de mi niño.
My hear... sigo siendo madre y con poco tiempo, pero al ser festivo el Martes en Madrid, aproveché para ir a la pelu, mi marido y mi hijo se quedaron en casa y yo por fin pude ir a darme unas mechas (californianas por llamar de alguna manera mis raíces oscuras pero como ahora parece que se lleva, yo tan agusto con ellas). Sienta genial llegar, que te mimen, que te den un masajito.. que te ofrezcan un café.. sin prisas, lo único malo de esta sesión es el precio, en fin, que le vamos a hacer. Como siempre acertaron con lo que yo quiero, y hasta mi marido se cortó el pelo mientras el niño jugaba en una zona que han habilitado para los mas pequeños. Así da gusto.
Música, trabajo en una zona de mucho tránsito, y todos los días, desde mi ventana, oigo música, son músicos callejeros, que no por eso tienen que ser molestos ni mediocres, se oye una trompeta, a veces una guitarra... pero siempre tengo esa música de fondo en mi oficina, y se agradece...
Hawaianas, si, por fín han salido de la bolsa de la piscina para salir al sol, que bien, mis pies estaban felices porque les diera el aire, y sentir el cosquilleo de las plantitas y florecitas.. ahora también os digo que el paseo con las hawaianas trajo una serie de estornudos, picores de ojos y moqueo constante... dichosa alergia!!
Fotos, uno de mis hobbies, que tengo abandonado y me gustaría poder retomar, pero la falta de tiempo, lo que pesa la cámara y sus artilugios, hacen que no la saque tan amenudo como me gustaría, de hecho la mayor parte de las fotos que hay por el blog son con el móvil, sorry!!... pero me fui con mi perrita a dar una paseo y aproveché para hacer alguna foto y disfrutar con las dos, mi gordita y mi cámara.
Y por hoy, es suficiente, de momento, espero que tengáis un gran martes!!
cómo te entiendo! da igual cuántas horas tuviera el día, siempre necesito más y más! a veces me pregunto si seré capaz de pararme y respirar tranquila!!!!
ResponderEliminarSi te consuela, a mi también me faltan horas en el día y no será por que no corro, voy de un lado a otro como una loca, pero ser madre trabajadora, es lo que tiene, aún así me siento feliz, por mi trabajo y por mis pequeñajos. Un besote.
ResponderEliminarEspero que cumplas tus propósitos. Esto de hacerse una especie de lista semanal me parece muy buena idea :)
ResponderEliminarMalditas alergias eh!! A mi me tienen desquiciada!! Ya dicen que la vida es saber valorar las pequeñas cosas y me parece genial que te obligues a hacer balances positivos semanales, tenemos que valorar y quedarnos con las cosas buenas, porque sólo así podemos pisar fuerte por nuestros días no?? Qué grandes los masajitos de la peluquera!!! Jejeje. Un besito! (Eli)
ResponderEliminarTranquilízate mujer!! Eres como mi novio, siempre cree que podría ser aun mejor....estamos alli en un paraíso y me viene con : pero podría...... y yo: podría nada, esta TODO PERFECTO! jejeje
ResponderEliminarBesiños…muaka
Mara Morena Bikinis
Miri preciosa, me ha encantado leer tu post de hoy!!
ResponderEliminarme has dibujado una sonrisa en mi cara que todavía dura!
y es que podólogo suena feo, tienes toda la razón, pero las cosas como son... jajaja!! y siiii, yo tambien llevo mechas californianas y cuando fuí al peluquero y me lo dijo aluciné, californianas? yo sólo conocía ingles brasileñas! ;)
En fín que yo no soy mamá y el tiempo me ahoga también!! intento escaquear minutos constantemente!! y está complicado!
así que tu plan de hacer valoraciones semanales es más que genial supergenial!!!
Un besazoooo Miri (tu perrita es preciosa!!!!)
Eli
Hoy en el blog Martes dulce y seguimos sorteando pulsera de El taller de Mir!
(por cierto, los dowaps... se me espachurraron... probaré otra vez el martes siguiente.... ups!)
Siempre es positivo hacer balance para darnos cuenta de donde cojeamos y solucionarlo. Me gusta tu post de hoy. Que linda tu perrita y saca esa cámara de vez en cuando para demsotrarnos la fotógrafa que hay en tí. Un besazo
ResponderEliminarYa te conocemos un poquito más
ResponderEliminarBesos guapa
http://besosmulticolor.blogspot.com.es
Te entiendo perfectamente, con la diferencia de que no tengo niños... pero tengo un marido y un perro que dan más trabajo jajajaja además si sumo las horas de trabajo y los pocos días que tenemos de vacaciones... solo los festivos, así que imagina... al final no hay tiempo para mucho, pero bueno, es lo que hay :) me lo tomo bien
ResponderEliminarBesotes guapa!
Hola wapa!!
ResponderEliminarBonito post, y no veas cuanto te entiendo. Yo también soy una persona que se pide siempre demasiado, que para algunas cosas esta bien pero para muchas otras me han traido problemas.
Ahora estoy en una étapa de cambios en mi vida y te puedes imaginar como me siento!!
Me encanta leer tu blog!!
Feliz día1
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/
Hola Miri! Como siempre me siento muy identificada con muchos de tus posts... yo durante mucho tiempo quise abarcarlo todo y me dejé a mi misma en un segundo plano, pasado algun tiempo me dí cuenta de que sacar un rato al día, para relajarte y dedicarlo a lo que te hace feliz, te hace sentirte mejor y por lo tanto estar mejor también con los que te rodean. Mima y mímate siempre que puedas :), y no dejes el tema de la fotografía... me encantan las fotos bonitas!! Bss
ResponderEliminarPues a mí también me falta tiempo y no soy madre. Creo que es muy bueno priorizar y dedicar un tiempo del día abligatoriamente a ti misma, así no te sentirás tan agobiada.
ResponderEliminarY ami tb, el dia es muy corto,pero que le vamos a haacer, bonito blog
ResponderEliminarbesos
te entiendoi ,soy mama :) te sigo! muak
ResponderEliminarhttp://imagenshopper.com
Guapa, pues para ser mamá, trabajar, casa, esposa, etc, etc..., has hecho un gran balance y muchas cosas en sólo una semana. Sobre todo esos pequeños detalles como sacar fotos con tu perrita o disfrutar del sonido de la música desde tu trabajo, aparte de la pelu y los pies, que es muy importante...; en mi trabajo también solemos escuchar a algún músico, salvo en época de fiestas que antes teníamos la tómbola con la chochona y el perrito piloto y aquello era insoportable...jejeje.
ResponderEliminarun besito guapa!!!
Miri, lo mejor de que compartas esto es saber que no eres la única a la que le sucede esa sensación de no reconocerse delante del espejo, jaja. ¡¡¡Por favor un poco de tiempo para nosotras¡¡¡¡ eso repercute en el bienestar y la felicidad de todos los que cuidamos¡¡¡. Un beso desde el túnel. Silvia
ResponderEliminarLo de la fotografia me recuerda a alguien jjeje, te suena?? a mi em pasa igual, pero tu imaginate con dos jejejje, hay que cuidarse di que si, y bueno si la peluqueria te sale un poco mas cara ha merecido la pena ese ratito para ti, a que si
ResponderEliminarUn besazo
Mj
Te puedes sentir más que satisfecha ya que la semana te ha cundido. Genial la pedicura y la pelu, la verdad que sale una mucho mejor.
ResponderEliminarUn beso
Moi Coquette
Me encantan los balances siempre que se saquen conclusiones positivas! Me gusta tu balance!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
http://tour-quesa.blogspot.com.es/
Hola preciosa, me ha gustado muchísimo esta entrada y te copio la fórmula para desterrar los pensamientos negativos. Bueno, bonito, barato ycercano: Fuerteventura.
ResponderEliminarBesos.
Pues a mi me encanta que publiques estos posts, si te sirve para desahogarte y a nosotras para conocerte mejor, que mas se puede pedir? Yo me siento algo identificada contigo, y creo que poco a poco lo voy solucionando, al final siempre llego a la conclusion de que me organizo mal el tiempo y quiero abarcar mucho, demasiado, y de ahi las frustraciones...vivir al dia con algo de orden y pequeños objetivos...que dificil no? jajajaja
ResponderEliminarUn besito guapa!!! y animo con los proyectos!
La foto final es genial. Tienes una perrita preciosa.
ResponderEliminarCon respecto a no dar más de sí, prueba pensar: No me ha dado tiempo a hacer esto este año ¡Genial! ya tengo un objetivo más para alcanzar en el entrante.
Me encanta leer tu blog.
Pues me ha encantado el post, un poco de inconformistas creo que lo tenemos todas, o al menos yo me incluyo...Queremos abarcar tanto que no llego...Necesitaría que el día tuviera más horas y aún así las llenaría...jejeje
ResponderEliminarMe alegro que te propongas pequeños retos que consigues y que realmente son los más valiosos...
Un besazo
www.fadriqueatelier.blogspot.com
Me encanta leerte!
ResponderEliminarbonitas fotos y genial tu post!
besos!
self-dressed.blogspot.com
No eres la única inconformista del mundo, creo que ese es problema de todos... y ese inconformismo causa la infelicidad. Con lo bonito que sería que aprendiésemos a apreciar todo lo que tenemos y hacemos...
ResponderEliminarPuf, qué filosófica me he puesto!!!
Un besote y bonito post!
Si es que es verdad, siempre nos faltan horas... pero sabes que?, pues que con tanta prisa no disfrutamos como deberiamos de muchas cosas. Miri, que tenemos que relajarnos y darnos caprichitos como esos, ir a que te hagan la pedicura, a la peluqueria... que sienta genial y es un ratito solo para ti!
ResponderEliminarY retoma tu aficcion por las fotos! =)
Un besote guapa!
Marta ;)