Con la llegada del buen tiempo, mis energías de repente se han renovado, mi cuerpo se llena de optimismo, el humor mejora considerablemente y cambia mi manera de ver algunas cosas. Qué sencillo resulta todo cuando hay sol. No se si os pasa a vosotr@s pero a mi el sol me da vida!!
Estaba ahora pensando en todas estas pequeñas cosas que han pasado esta semana, que han hecho aparecer una sonrisa en mi cara, y eso que no son nada del otro mundo pero son suficientes para aportar más alegría a mi día a día...
Un café con leche, ummm si, más sencillo no puede ser, pero es que llevo semanas con la cafetera en el trabajo estropeada, tomando café instantáneo y no tiene nada que ver el sabor, el olor.. así que compré una esta semana y todos los días he podido disfrutar de mi querido café con leche, tranquilamente, sentada en mi puesto, saboreándolo....
Leer, si, ya se que leo todas las semanas, pero me he dado cuenta lo bien que me sienta tener estos ratos de tranquilidad y ocio, en los que me sumerjo en la historia y me olvido por completo que voy en un tren, lleno de gente, con caras de sueño y con pocas ganas de ir a trabajar como me pasa a mi :) Esos ratos de independencia, de calma, de desconectar de todo son como una inyección de energía positiva.
Sol, no soy una planta que lo necesite para hacer la fotosíntesis, pero me encanta cuando vuelvo de trabajar, andando en dirección al tren, ponerme las gafas y disfrutar de esos rayos que cubren mi cuerpo... sintiendo que me queda aún una tarde por delante en la que podré disfrutar sin tener que pensar en si llueve, hace frío o no podré ni siquiera sacar a mi perrita a pasear...
Piscina, climatizada por supuesto, aún no puedo ir a la de verano jajaja... todas las semanas mi hijo y yo vamos a clases de natación, dos días, es un momento divertido, nos encanta el agua y disfrutamos mucho juntos, llevamos compartiendo estos momentos acuáticos desde que tiene 6 meses, pero ayer, fue diferente, ayer sentí una explosión de alegría... Mi pequeño por fín nado solo, sin manguitos, sin "churro" ni flotadores varios... él solito se fue a mis brazos, cerrando muy bien la boca y con los ojos abiertos mirándome. Realmente lo que se dice nadar , no es exacto, ,mas bien buceó, pero mira, al menos fue solo y poco a poco aprenderá a flotar un poco mas y dejará ver algo mas que su frente fuera del agua...
Creo que me sienta genial hacer este tipo de balance, porque estoy empezando a valorar pequeñas cosas que para mi, se hacen grandes.....
Un abrazo y espero que paséis un gran fin de semana.
Hola, cariño.
ResponderEliminarHe venido retribuir la visita que me haces todos los dias a mi blog. Gracias!
Yo tbn te visito aunque nunca comento nada.
Sobre el pantalon pijama: como tiene colores frios he pensado que complementos en colores cálidos como el naranja le daria más alegria al look. Que cres?
Mira, sobre mi sorteo: todavia no te lo has publicado en tu blog, verdad? Te aviso pues si no lo hace, no podré darte tu collar, si ganas, ya que otras lo hicieran. No me gustaria que pasara eso a ti.
SORTEO DE 2 MAXICOLLARES BABEROS ESTILO OLIVIA PALERMO
BESITOS
q post taaaaaaan fantástico! sí que me estoy planteando hacer un DIY con la camiseta! porque no hay manera! mua!
ResponderEliminarQue paz y tranquilidad transmiten tus palabras, sólo de leerte me ha entrado una relajación.
ResponderEliminarLas pequeñas cosas son las que nos hacen felices.
Un beso
Moi Coquette
Por casualidad he llegado a tu blog y me he encontrado con esta entrada con la que me he sentido muy identificada. En mi caso, siempre lo he dicho, si al día amanece con un sol resplandeciente mi estado de ánimo es fabuloso. Tengo clarísimo que éste tipo de cambios me afectan aún inconscientemente. Me ha encantado tu entrada. Con tu permiso me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío cuando tengas un huequito ;)
ResponderEliminarhttp://yanethpoints.blogspot.com.es/
Un saludo!
Tienes mucha razón ... pero yo reconozco que no le doy valor a las pequeñas cosas y siempre estoy esperando más de la vida ...
ResponderEliminarGracias por tus visitas !!
http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/
me alegro por ti :)
ResponderEliminarBesos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/
El sol es mi motor para seguir adelante. La piscina climatizada un buen deporte, el mejor. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Aaaay! que ilusión que hacen los progresos de los niños. Sobre todo los grandes logros como el de tu peque buceando.
ResponderEliminarMe alegro de que estés tan feliz. El buen tiempo anima mucho.
Yo ayer ya estrené la piscina de verdad!!! Y qué gloria!!!
ResponderEliminarBesotes
El sol... Madre mia!! Cómo cambian los días teniéndolo a él de compañero no?? Me encanta cómo alargan ahora los días, hasta las 9 hay aún claridad, a mi eso me carga muchísimo las pilas! Bueno, eso, y que sea viernes!! Jijiji. Un besito y buen finde!! (Eli)
ResponderEliminarPor cierto!! A la pisci sí puedo ir, menos mal!! Ademas me descarga muchísimo la espalda y las piernas!! Un besito!
ResponderEliminarOoh!! Un bañito en la piscina a mi tambien me haria feliz!!
ResponderEliminarUn beso guapa!
www.theladyoflovelysmile.blogspot.com
Debería hacer un balance como el tuyo y valorar esas pequeñas cosa
ResponderEliminars que nos hacen sentir bien :-)
Hola Wapa!!
ResponderEliminarJope la verdad que hacemos un montón de cosas durante el día que no nos damos cuenta pero que nos hacen feliz, ya que cuando no lo podemos hacer no ponemos tristes :( Me ha encantado el post!!
Feliz fin de semana!
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/
mr gusta este post, porque como bien has dicho son pequeñas que nos hacen feliz, yo creo que el sol ya en estos dias levantan el animo,
ResponderEliminarUn beso y disfruta de tu peque
MJ
Yo soy de las que piensa que las pequeñas cosas, los pequeños detalles son los que nos hacen felices...Que no nos falten nunca!!. Muy buen balance de la semana. El sol también me da energía, más ganas de hacer cosas, se vé todo de otra manera...
ResponderEliminarMuy buen fin de semana para tí también...
Un besazo
www.fadriqueatelier.blogspot.com
El sol hace mucho, a mi también me pasa, siempre que me da el sol estoy más alegre, siempre me ha gustado jajaja Hoy en mi blog hablo sobre las bermudas y doy algunos consejos de como llevarlas, te pasas?
ResponderEliminarBesitos!
Me encantan ese tipo de post, yo acabo de publicar uno parecido...Feliz finde guapa!! http://www.estilostiletto.com/
ResponderEliminarQue post tan chulo!!!!!!!!
ResponderEliminarbesitos
besosmulticolor.blogspot.com
Me encantan tus reflesiones, y con muchos puntos de vista estoy totalmente de acuerdo. Besos
ResponderEliminaroh! pues q maravilla de semana al ver si el finde es igual, jeje
ResponderEliminarbesos
AJS
Buen finde
ResponderEliminarBesos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
A veces esas pequeñas cosas que no valoramos son las verdaderamente importante y no las apreciamos en su justa medida porque nos acostumbramos a ellas, a veces pensamos que la felicidad esta en las grandes cosas y no es así, es en estos pequeños detalles y en saber apreciarlos. Un beso guapa y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMuy bonito post, me ha encantado leerlo, transmite serenidad. He encontrado tu blog por casualidad pero no creo mucho en las casualidades así que creo que debía encontrarlo y leerte. Me ha encantado el título de tu blog que nos identifica a muchos hoy en día...
ResponderEliminarTe sigo a partir de ahora!
Un fuerte abrazo!!!
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/
Uno comienza a ser feliz cuando es capaz de valorar los pequeños detalles, como un café con leche, que nos da la vida, besos :)
ResponderEliminarHola cielo¡¡ me siento muy identificada con este post¡¡ precisamente son cosas que a mi también me sientan de maravilla¡¡ el sol, un cafecito tranquilamente, saboreando, la lectura¡¡ que verdad tan grande que la felicidad está en esas pequeñas cosas¡ feliz finde¡¡¡ muakkk
ResponderEliminarGrácias por el comentario!! Me ha hecho mucha ilusión. Veo que en tu blog también hablas de libros y me parece una gran idea. De hecho me he propuesto hablar de un libro en cada post. A ver si lo consigo.
ResponderEliminarBesos y te sigo! :)
me encanta este post, yo tengo que aprender por que las pequeñas cosas que son las que te hacer realmente feliz , muchas veces las paso por alto, siempre buscas grandes logros dificiles de conseguir y siempre estas esperando, y esperando y la vida se te pasa y cuando te das cuenta ves que realmente no has disfrutado de la vida. Bueno pues a aprender a disfrutar mas y a valorar las cosa mas.. buen finde y un besito.
ResponderEliminarwww.bisuteriaxate.com
Son las pequeñas cosas las que nos alegran la vida!!!
ResponderEliminarUn besazo linda y feliz finde!
http://tour-quesa.blogspot.com.es/
Love the pics.....ESP the sunflowers....lovely blog..
ResponderEliminarHow abt we follow each other? Just let me know if u do so that I can follow right away
Xoxo
¡Cuantás cosas tenemos en común! A mí también me encanta el café con leche y me gusta mucho leer. Y también todas las semanas voy con mi hijo a clases de natación. :-)
ResponderEliminarBesos
Hola guapa, me encanta tu blog por lo que me quedo. A mí leer me está ayudando mucho esta semana. El monje que vendió su Ferrari estuve a punto de regalárselo a mi chico por San Jorge ya que le gusta mucho ese tipo de literatura pero, al final, me decanté por otro que creo que no va ni a abrir. Me anoto la receta de los bollitos con pepitas de chocolate porque nos encantan los Doowaps o Wakis y que mejor qué hacerlos uno mismo.
ResponderEliminarBesos.
que me ha gustado esta entrada, la verdad es que el sol es una las cosas que mas me gustan a mi jej
ResponderEliminarbesitos
precioso post!!
ResponderEliminarte acabo de descubrir y me gusta tu filosofía!! yo también tengo más de 30...y menos de 1000!!
besitos...te invito a conocer mi blog cuando te apetezca, yo con tu permiso, me quedo a seguirte.
Hola Miri...
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog.
Un post precioso y muy acertado. Esta semana me ha pasado lo mismo que a ti, que al venir el bueno tiempo me ha mejorado el estado de ánimo. A veces nos quejamos de todo y no valoramos las cosas sencillas y hermosas de la vida como un amanecer, una flor, etc.
Un abrazo.
Buenas noches Miri,
ResponderEliminargracias por tu comentario en mi blog! A mi también me encantan los Nenucos y que mejor modelo para lucir mis diademas! Tengo una princesita de 5 años que las luciría estupendamente pero ¿y para pillarla tranquila y que me haga de modelo???? así que ella las lleva a diario pero las fotos se las hago a la nenuco.
Bueno también quiero felicitarte porque tienes una manera preciosa de expresarte en tus posts.
Yo también tengo menos de 1000 y más de 30!!!!
Un besito,
http://vintivintaecomplementos.blogspot.com.es/
The coffee looks nice!
ResponderEliminarNice to drink it when I'm sleepy but have to wake up for studying or doing work...
Follow my blog at
www.arikayasmine.blogspot.com
a mí el olor del café recién hecho por la mañana también me hace feliz.... sólo tenerlo frente a mí al abrir el correo al levantarme ya me hace efecto! jiji y el sol, más todavía! me recarga de energía positiva... besitos
ResponderEliminarwww.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
Qué bonito....no me extraña que te sintieras especialmente feliz al ver a tu pequeñín nadar sólo, tiene que ser una mezcla de orgullo y alegría increíbles!!! Yo tambien me estoy haciendo un poco "adicta" al café, capuccino y derivados...jejeje, aparte de infusión-adicta. Es cierto, las pequeñas cosas son a veces "grandes cosas" y no nos damos cuenta.
ResponderEliminarPor cierto, si me pusieran un PRIMARK cerca del trabajo, creo que iría con otra cara a trabajar..jajaja.
un besito guapa!!!!
Las cosas pequeñas son las que realmente nos hacen felices.
ResponderEliminarBesos
si es que realmente momentos así son los que más felices nos hacen. Qué los encuentres también esta semana. Un besazo =)
ResponderEliminar